Un guía local te estará esperando a tu llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi. El guía estará sosteniendo un letrero con tu nombre.
Te reciben con una bienvenida tradicional de la India y te trasladan a tu hotel. Al llegar al hotel te ayudan con el registro y después tienes el resto del día libre para disfrutar por tu cuenta.
India es un país fascinante y espiritual, donde se mezclan una mezcla de religiones. En este recorrido, llegará al corazón de cuatro de las tradiciones religiosas más importantes de la India: hinduismo, budismo, islam y sijismo.
Comenzarás recorriendo la increíble metrópolis de Delhi, antes de dirigirte a Jaipur y Agra, todas paradas del clásico recorrido por el Triángulo Dorado.
Conocerás Amritsar, hogar del Templo Dorado, un importante centro de culto sij. Desde allí, te trasladarás hasta las estribaciones del Himalaya y pasarás unos días de inmersión en un centro de budismo tibetano. Realizarás un trecking corto de un día por las montañas para disfrutar de fabulosas vistas.
También visitarás Rishikesh, para disfrutar de un par de días de yoga, medicina ayurvédica y masajes a orillas del río Ganges, antes de regresar a Delhi.
Comidas: no
Alojamiento: Park Inn by Radisson o similar, Categoría 3*, ocupación sencilla, doble o triple
Notas: Los horarios del itinerario son aproximados y están sujetos a cambios y serán definidos por el Tour Leader en destino.