Tour De Descubrimiento De 5 Días En Azerbaiyán

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Traslado al aeropuerto

Traslado al aeropuerto

Guía turístico profesional de habla...

Guía turístico profesional de habla inglesa

Conductor personal profesional

Conductor personal profesional

Transporte privado

Transporte privado

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Entrada / Admisión - Fountain...

Entrada / Admisión - Fountain Square

Entrada / Admisión - Ateshgah...

Entrada / Admisión - Ateshgah - Templo del Fuego

Entrada / Admisión - Yanar...

Entrada / Admisión - Yanar Dag

Entrada / Admisión - Arte...

Entrada / Admisión - Arte rupestre de Gobustan

Entrada / Admisión - Volcanes...

Entrada / Admisión - Volcanes de barro

No se incluye:

Gastos personales

Gastos personales

Almuerzo y cena

Almuerzo y cena

Entradas Entradas a los sitios

Entradas Entradas a los sitios

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Nacional de Historia de Azerbaiyán

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de los Shirvanshahs

Entrada / Admisión - Torre...

Entrada / Admisión - Torre de la Doncella

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada

Pasa por: Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev, Bakı şəhərindən 20 km , Şimal, Azerbaiyán
Traslado desde el aeropuerto
Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad 20-25 minutos.
Después de verificar el control de pasaportes, bienvenida en el aeropuerto internacional de Bakú y traslado al hotel Registro en el hotel.
- Tiempo libre


No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido : Alojamiento en un hotel de 4 *

Día 2: Tour por la ciudad de Bakú

Parada en: Highland Park, Bakú Azerbaiyán
Si está buscando el mirador adecuado para disfrutar de toda la ciudad, Upland Park es el lugar adecuado para estar. Este parque se encuentra junto a las Flame Towers y es el punto más alto de Bakú. Desde allí, puedes disfrutar de una gran vista de la torre, el mar Caspio y otros lugares emblemáticos. El Parque Upland se llamó por primera vez Parque Kirov hasta enero Negro. Ahora, como Upland Park, tanto este lugar como Martyrs 'Lane están para mostrar respeto a las víctimas del incidente.
Duración: 20 minutos

Para en: Baku Boulevard , Avenida Neftchilar, Bakú Azerbaiyán
El bulevar es un gran lugar para pasear erigido en 1909 durante la época en que los barones del petróleo de Bakú vivían frente al mar. El paseo de la ciudad se extiende junto al paseo marítimo de Bakú y es el parque más grande de la ciudad. La totalidad del lugar continúa extendiéndose desde la plaza de la Bandera Nacional hasta la Plaza de la Libertad. Por el momento, el parque consta de una caminata de 5 km y hay planes para extenderlo más hasta 26 km.
Duración: 30 minutos

Parada en: The National Museo de Historia de Azerbaiyán, 4 Haji Zeynalabdin Taghiyev St, Baku 1005, Azerbaiyán
Una de las cosas que puede hacer en Bakú antes de completar su recorrido es conocer Azerbaiyán. Un excelente lugar para comenzar es el Museo Nacional de Historia. El museo se encuentra en la antigua mansión de uno de los famosos filántropos y magnate del petróleo del país, Haji Taghiyev. La residencia se reutilizó como museo en 1920. A partir de 1921 se abrió a los visitantes y sigue siendo el archivo más grande de Bakú.
Duración: 30 minutos

Para en: Palacio de los Shirvanshahs, Zamkovskaya Side-street, 76 Icherisheher, Baku 1000 Azerbaiyán
Otro lugar emocionante para experimentar en el centro de la ciudad de Bakú es el Palacio de Shirvanshahs. Su construcción se inició en el siglo XII y se completó en el siglo XV. El Palacio de Shirvan es una de las marcas conservadas de la dinastía Shirvan que existió durante la Edad Media. Actualmente, el monumento fue objeto de una importante renovación durante 2003 y ahora sirve como museo.
La UNESCO ha destacado este sitio tan preciado como "una de las perlas arquitectónicas de Azerbaiyán". Cuando vaya allí, asegúrese de tomar algunas fotografías y mirar a su alrededor. Hay Hammam, Mausoleo, Mezquita, Minarete y viviendas para explorar.
Duración: 1 hora

Para en: Torre de la Doncella, Centro de la Ciudad Vieja de Bakú, Bakú 1000 Azerbaiyán
La Torre de la Doncella, o Giz Galasi como la llaman los lugareños, es un lugar fascinante pero difícil de fotografiar. Sin embargo, cuando logras llegar a la parte superior del edificio, ¡la vista vale la pena! Tienes la oportunidad de ver toda la gloria de la ciudad vieja. Y mientras subes, encontrarás muchos artefactos emocionantes por descubrir.
Duración: 20 minutos

Haz una parada en: Fountain Square, Bakú, Azerbaiyán
Fountain Square es un lugar encantador para encontrarse. La sección de recorridos gratuitos y lugares de reunión del centro de Bakú primero se llamó Parapet. El nuevo nombre de Fountain Square proviene de las docenas de fuentes que solían estar en este lugar durante el dominio soviético. Sin embargo, el lugar todavía tiene una gran fuente que atrae la atención principalmente durante la noche.
Duración: 20 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el hotel 4 *

Día 3: recorrido por la península de Absheron

Parada en: Ateshgah - Templo del fuego, Сураханский район, Bakú Azerbaiyán
El templo of Eternal Fire - Ateshgah - es un auténtico exótico azerbaiyano. Es conocido prácticamente en todo el mundo. Se encuentra a 30 km del centro de Bakú en el suburbio de Surakhany. Este territorio es conocido por un fenómeno natural tan singular como la quema de salidas de gas natural (el gas subterráneo que llega a la superficie entra en contacto con el oxígeno y se enciende). Desde tiempos inmemoriales, este fue el lugar sagrado de los zoroastrianos, adoradores del fuego.
Duración: 1 hora

Parada en: Yanar Dag, carretera Binagadi-Balakhany Península de Absheron - Pueblo de Mammadli , Bakú 0125 Azerbaiyán
Uno de los lugares turísticos más famosos y populares de la "llama eterna" en Azerbaiyán es la montaña de Yanar Dag. En realidad, es más una colina que una montaña, con gas natural ardiendo en su ladera de Desde el año 2007 Yanar Dag es declarada área de conservación protegida por el estado. Con su gran atrio central y fachadas externas igualmente impresionantes, el centro comercial más grande de Azerbaiyán combina a la perfección la forma con la función para brindar una experiencia de compra de primer nivel en un edificio que puede describirse como nada menos que una propiedad trofeo.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel 4 *

Día 4: Tour a los volcanes de Gobustán y lodo

Para en: Arte rupestre de Gobustán, asentamiento de Gobustán - Distrito de Garadagh 60 km al sur de Bakú, Qobustan 1080 Azerbaiyán
Gobustán ocupa el espolón sureste de la Gran Cordillera del Cáucaso y se encuentra al oeste del Apsheron Península.Hoy en día, Gobustan es la reserva estatal más popular y es un tesoro invaluable de Azerbaiyán.Aparte de los petroglifos, también existe esta piedra preciosa musical conocida como Gaval Dash. El Gaval Dash se formó debido a la combinación de un clima único, petróleo y gas que se puede encontrar en la región de Azerbaiyán y solo se puede encontrar en Gobustan.
Duración: 2 horas

Parada en: Volcanes de lodo, Dasgil Hill, Qobustan 3700 Azerbaiyán
Azerbaiyán y su costa del Caspio albergan casi 400 volcanes de lodo, más de la mitad del total en todo el mundo. En 2001, un volcán de lodo a 15 kilómetros de Bakú fue noticia mundial cuando de repente comenzó a arrojar llamas a 15 metros de altura. Se estima que 300 de los 700 volcanes de lodo estimados en el planeta se encuentran en Gobustán, Azerbaiyán y el Mar Caspio.
Duración: 1 hora

Para en: Mezquita Bibi-Heybat, Bakú Azerbaiyán
Mezquita Bibi-Heybat, uno de los edificios modernos más bellos de Bakú, muy rápidamente entró en la lista de monumentos que invariablemente atraen a los turistas. El magnífico hito de Azerbaiyán es un modelo de la arquitectura clásica de Shirvan. Los mejores arquitectos han intentado utilizar todos los cimientos canónicos de esta dirección: sus luces y sombras cuadriculadas, la escala, etc.
Duración: 20 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 *

Día 5: Día de salida

Pase por: Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev, Bakı şəhərindən 20 km, Şimal, Azerbaiyán
Desayuno en el hotel
Después del desayuno en el hotel en Bakú, salida del hotel y traslado al aeropuerto internacional Heydar Aliyev.
TRASLADO. SALIDA



Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Baku

Baku, la capital de Azerbaiyán, es una ciudad fascinante que combina la historia y la modernidad. Con su Casco Antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, sus impresionantes edificios medievales y su deliciosa cocina azerbaiyana, Baku ofrece una experiencia única para los viajeros. Además, el Parque Nacional de Gobustan y sus antiguas pinturas rupestres son una visita obligada. Descubre la belleza y la cultura de Baku en tu próxima aventura.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: