GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento en...

7 noches de alojamiento en una habitación estándar (sin comidas)

Traslados de ida y vuelta...

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Excursión de un día a...

Excursión de un día a la Gran Barrera de Coral que incluye recogida y regreso al hotel, una inmersión introductoria, desayuno y almuerzo

Bosque tropical Daintree, Cabo Tribulación...

Bosque tropical Daintree, Cabo Tribulación y Mossman Gorge con té de la mañana, almuerzo y recogida y regreso al hotel

Excursión de un día a...

Excursión de un día a Kuranda a bordo del ferrocarril escénico y Skyrail, que incluyen recogida y regreso al hotel (sin comidas)

Cascada de la selva tropical...

Cascada de la selva tropical de medio día en 4x4 tour (se proporciona un refrigerio ligero)

Vuelo panorámico de arrecife de...

Vuelo panorámico de arrecife de 40 minutos

Crucero con cena y puerto...

Crucero con cena y puerto nocturno de Cairns

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Propinas

Propinas

Desayuno en el hotel

Desayuno en el hotel

Traslados ay de The Cairns...

Traslados ay de The Cairns Evening Harbor & Dinner Cruise

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Cairns

Llegue a Cairns y tome su traslado del aeropuerto al hotel para registrarse.

Día 2: Crucero con almuerzo en el puerto

Junto a Cairns hay un magnífico estuario de mareas que rara vez se ve, excepto por los pescadores. Solo se puede acceder en bote, por lo que puede sentarse y disfrutar de su crucero en un barco cómodo con aire acondicionado que lleva a un pequeño número de visitantes a lo largo de Trinity Inlet en este crucero escénico por la naturaleza.

Día 3: recorrido por Kuranda, tren panorámico y Skyrail

Pase parte de su día deslizándose a unos metros sobre el dosel de la selva tropical en Skyrail, antes de llegar al pintoresco pueblo de Kuranda. Aquí, puede pasar unas horas explorando esta ciudad única, antes de regresar en el histórico viaje en tren panorámico de Kuranda.

Día 4:

Día libre

Descubra las otras maravillas de esta hermosa región con un día libre para explorar por su cuenta. El hotel tiene un mostrador de información turística completo para ayudarlo con otras opciones de reserva de excursiones o simplemente puede relajarse en la piscina y sumergirse en los trópicos.

Día 5: Daintree / Cape Tribulation

Viaje en pequeño comodidad grupal a la selva tropical de Daintree, declarada Patrimonio de la Humanidad. Este asombroso lugar es la selva tropical más antigua del mundo con más de 135 millones de años.

Día 6: Gran Barrera de Coral

Pasa un día mágico descubriendo y explorando las maravillas del Gran Barrera de coral en dos ubicaciones de arrecifes, incluida una inmersión de introducción de buceo gratuita y mucho más (no se requiere experiencia).

Día: Aventura de medio día en 4x4 por la selva tropical / cascada y vuelo panorámico de 45 minutos por el arrecife

Viaje cómodamente en grupos pequeños en una exclusiva aventura en 4x4 por la selva tropical y una cascada por la mañana, luego tome un vuelo panorámico de 45 minutos sobre el parque marino Great Barrier Reef.

Día 8:

Salida del hotel y traslado de regreso al aeropuerto

Alojamiento: Hotel Coral Tree Inn de 3 estrellas en una habitación estándar con cama queen, twin o triple. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de una amplia variedad de las mejores tiendas y restaurantes de Cairns. El hotel cuenta con piscina estilo resort, restaurante, wifi gratis. Todos los tours recogen y dejan en este hotel. (Nota: el desayuno no está incluido).

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba