Tour De 5 Días A La Isla Stewart Con Grupo Pequeño Desde Dunedin

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

4 noches de alojamiento está...

4 noches de alojamiento está incluido en el tour; habitación privada con baño.

Tarifas aéreas para vuelos de...

Tarifas aéreas para vuelos de regreso desde y hacia Stewart Island incluidas.

Todo el transporte está incluido...

Todo el transporte está incluido durante el tour de 5 días.

Entrada / Admisión - Isla...

Entrada / Admisión - Isla Ulva

Entrada / Admisión - Rakiura...

Entrada / Admisión - Rakiura Track

No se incluye:

Cena y bebidas (que no...

Cena y bebidas (que no sean agua) no incluidas en este tour

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: ciudad de Dunedin y costa de Catlins

Parada en: Dunedin, Dunedin, Otago Región, Isla Sur
Embárquese en un breve recorrido turístico por la ciudad de Dunedin, visite Baldwin Street (la calle más empinada del mundo), la estación de tren de Dunedin y la playa de St Clair antes de partir hacia Catlins.
Duración: 45 minutos

Para en: Kaka Point, Kaka Point, Región de Otago, Isla Sur
Nuestra primera parada en Catlins, el hermoso municipio costero de Kaka Point. Una impresionante playa de arena llena de madera flotante, que a menudo se captura mejor con el sol de la mañana. Paramos aquí para tomar un café o el té de la mañana en el café Point frente a la playa.
Duración: 30 minutos

Parada en: The Catlins, The Catlins, Isla Sur
Continuamos nuestro día explorando las muchas vistas panorámicas que ofrece la costa de Catlins. La vida silvestre se ve a menudo, pero no podemos garantizar lo que veremos en un día en particular. Las paradas obligadas incluirán el faro de Nugget Point, cascadas, Cannibal Bay, Waikawa y Curio Bay. Quizás haya demasiado para enumerar aquí, pero adaptaremos el itinerario para que se adapte mejor a sus intereses.
Duración: 5 horas

Parada en: Bahía Curio, Bahía Curio, Southland Region, Isla Sur
Curio Bay es uno de los lugares más asombrosos. Hay un bosque fósil notable, una abundancia de vida marina, un paisaje costero espectacular y un gran lugar donde pasaremos la noche durante nuestra primera noche del recorrido. Nuestro alojamiento es un albergue frente a la playa de alta gama con vistas panorámicas al mar, habitaciones privadas con baño bien equipado. Acceso a la playa por un camino corto desde el jardín trasero. Para las actividades, podemos ver pingüinos y focas aquí, y el cielo nocturno es increíble en noches claras. Si lo desea, podemos organizar una lección de surf o una experiencia de paddle surf aquí.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Incluimos un almuerzo ligero en el Catlins Cafe
* La cena corre por cuenta propia; Restaurante Curioscape o cocina completa en el alojamiento
Alojamiento incluido: Alojamiento en un albergue privado frente a la playa

Día 2: De Catlins a Invercargill y Stewart Island

Parada En: Waipapa Point Lighthouse, Waipapa Point Road, Otara Nueva Zelanda
Después del desayuno (incluido) salimos de Curio Bay hacia la ciudad sureña de Invercargill. En el camino nos detendremos en el faro de madera más antiguo que todavía está en funcionamiento en Nueva Zelanda. Una verdadera reliquia histórica, hay una buena historia de naufragio sobre este lugar y otra oportunidad de ver la vida marina durante la corta caminata.
Duración: 30 minutos

Para en: Invercargill , Invercargill, Región Southland, Isla Sur
Llegamos a Invercargill para echar un vistazo rápido. Aquí hay grandes museos, especialmente si está interesado en el automovilismo y las carreras de motor. Háganos saber y haremos tiempo para visitarlo. De lo contrario, es una parada rápida en un café para tomar el té de la mañana antes de dirigirse al aeropuerto de Invercargill. Se incluyen vuelos de regreso (con vuelos a Stewart Island) desde y hacia Stewart Island. Por lo general, salimos alrededor de la 1 pm. Es un vuelo de 20 minutos a través del estrecho de Foveaux hasta la ciudad de Oban en la isla Stewart
Duración: 2 horas

Parada en: Oban, Oban, isla Stewart, región de Southland, Sur Island
Aterrizar en la pista de aterrizaje en Oban es toda una experiencia. Una furgoneta de enlace nos espera a la llegada para un corto trayecto en coche al centro de la ciudad. Aquí nos encontraremos con los propietarios de nuestro alojamiento local en Oban. Tendremos un breve recorrido por la ciudad antes del traslado directo al motel, que está elevado para disfrutar de las vistas pero con una ubicación central.
Después del registro, tendrá tiempo libre para el resto de la tarde. Encantadores paseos cortos por el municipio, tiendas y centros de información abiertos hasta las 5 pm. Nos reuniremos para cenar (* costo propio) en el restaurante del Hotel South Sea más tarde en el día.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno completo incluido
• Almuerzo: Almuerzo ligero incluido. Alojamiento incluido: Alojamiento en el municipio de Oban Stewart Island. Motel cálido y confortable en una ubicación céntrica, estudio privado con baño.

Día 3: Isla Stewart 1er día completo

Para en: Ulva Island, Stewart Island Nueva Zelanda
Después del desayuno temprano, hacemos una caminata de 5 minutos hasta Golden Bay para encontrarnos con nuestro taxi acuático y el guía turístico de Ulva's Guided Walks. El corto viaje en bote por las tranquilas aguas de Patterson Inlet nos lleva a la isla Ulva, un santuario de aves único en la isla que alberga algunas de las especies de aves más raras y amenazadas de Nueva Zelanda. Nuestro recorrido siempre incluye una caminata guiada aquí para aprovechar el conocimiento local de los guías de Ulva. Esto también contribuye al trabajo de control de depredadores del Departamento de Conservación.
Duración: 3 horas

Para en: Isla Stewart, Isla Stewart, Región Southland, Isla Sur
Después de la visita guiada a pie por la isla Ulva, hay tiempo para un almuerzo tipo picnic (incluido) antes de emprender un crucero de vida silvestre pelágica por la tarde. La vida de las aves pelágicas alrededor de la isla Stewart es prolífica y las aves enormes a menudo se acercan mucho al barco. Su experto patrón le proporcionará un comentario completo. Hay té, café y un refrigerio a bordo del barco, regresamos directamente al muelle de Oban por la noche.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Continental Desayuno (debido al inicio temprano)
• Almuerzo: Almuerzo tipo picnic proporcionado por su guía.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el municipio de Oban en la isla Stewart. Motel cálido y confortable en una ubicación céntrica, estudio privado con baño.

Día 4: Segundo día completo en Stewart Island

Para en: Rakiura Track, Lee Bay Road, Rakiura National Park, Stewart Island Nueva Zelanda
En nuestro segundo día completo, aquí hay un par de opciones según el estado físico y los intereses. Si le gusta caminar y no le importa dar unos pasos y puede caminar 7 km, será recompensado con una hermosa experiencia de caminata costera en el parque nacional más al sur de Nueva Zelanda. Organizamos un taxi acuático desde Oban para un viaje en bote de 25 minutos hasta Port William en la pista Rakiura. Aquí es donde los vagabundos (excursionistas) pasan su primera noche si están haciendo el circuito Rakiura Track de 3 días. Desde Port William, tendrá alrededor de 3 o 4 horas de caminata de regreso al inicio de Rakiura Track en Lee Bay. Le proporcionamos un almuerzo para llevar y un mapa claro. Su guía se reunirá en Lee Bay con un taxi para regresar a Oban.
La segunda opción es un crucero de 2 horas por el río Fresh Water. Solo hay 2 compañías en Stewart Island con permiso para operar embarcaciones en este río. Es el crucero por el río escénico más impresionante que pueda imaginar, las vistas de las montañas dan paso a las exuberantes llanuras fluviales con orillas del río cubiertas de arbustos manuka. El río serpentea tierra adentro hacia Fresh Water Hut, la última noche para los excursionistas que hacen la ruta más larga de 10 días del Parque Nacional. Cerca de la cabaña hay un poco de tiempo para desembarcar y explorar el área, incluida la oportunidad de navegar usted mismo (en una sola fila) sobre un puente giratorio si lo desea.
Dependiendo de la marea, a veces es posible hacer ambas cosas crucero por el río y caminata por el sendero Rakiura el mismo día. Si prefiere no hacer la pista de Rakiura, hay una serie de caminatas más cortas para elegir, puede alquilar un ciclomotor o una bicicleta eléctrica y explorar más a fondo. Hay un pequeño campo de golf en Stewart Island que tiene palos y equipo para alquilar. Quizás le gustaría pasar el resto del día observando aves con su guía.
Duración: 2 horas

Para en: Isla Stewart, Isla Stewart, Región Southland, Isla Sur
Una de las cosas más especiales de Stewart Island es el Kiwi o Tokoeka en maorí. Hay muy pocos lugares en Nueva Zelanda donde se pueden ver pájaros kiwis, y mucho menos en la naturaleza. Sin embargo, en Stewart Island hay literalmente miles de ellos. Los escuchas por la noche cerca del municipio, pero son bastante esquivos y puede ser un poco afortunado si ves uno o no. Así que incluimos un tour nocturno de observación de kiwis con un guía local de Stewart Island. Nos llevan a un lugar privado donde se sabe que viven los kiwis. Este es un tour para grupos pequeños que es vital para permanecer lo suficientemente silencioso como para que los kiwis salgan del monte. Esto puede tener lugar en nuestra 1ª o 2ª noche dependiendo de la previsión meteorológica.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno completo cocinado
• Almuerzo: Picnic o ligero almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en el municipio de Oban Stewart Island. Motel acogedor y céntrico, estudio privado con baño.

Día 5: Isla Stewart a Invercargill y Dunedin

Pase por: Oban, Oban, Isla Stewart, Región Southland, Isla Sur
Nuestro objetivo es tomar un vuelo al mediodía de regreso al continente en nuestro tercer día en la Isla Stewart. Esto permite tiempo para dormir un poco, un abundante desayuno y quizás algunas compras de última hora.

* para aquellos que no están tan interesados ​​en volar, siempre existe el ferry de Foveaux como alternativa (el costo es sobre lo mismo). Es una travesía en ferry de aproximadamente 1 hora entre Oban y Bluff.

Para en: Invercargill, Invercargill, Southland Region, South Island
Al llegar al aeropuerto de Invercargill, tendremos otra oportunidad para ver algunas de las atracciones de la ciudad. Desde aquí conduciremos de regreso a Dunedin llegando al final de la tarde (alrededor de 3 horas en auto). Algunas personas han optado por el vuelo directo de Invercargill a Auckland, o podemos hacer una parada en el aeropuerto de Dunedin en el camino de regreso si ha reservado un vuelo a Christchurch, Wellington o Auckland ese mismo día.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno completo
• Almuerzo: Almuerzo ligero en Invercargill
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Dunedin

Dunedin es una encantadora ciudad ubicada en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Con su arquitectura victoriana, hermosos paisajes costeros y una animada vida nocturna, Dunedin ofrece una experiencia única para los viajeros. Además, la ciudad es famosa por su universidad, la más antigua de Nueva Zelanda, y la península de Otago, donde se pueden observar pingüinos y focas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: