Tour de 11 días

Roma De 11 Días, Costa Amalfitana Y Florencia Para Una Viaje

Este tour incluye:

Guía

Excursiones en grupo pequeño con guía de habla inglesa: Tour de bienvenida a pie de Roma (tour grupal máximo 20 personas) Tour de la Roma Imperial que incluye entradas al Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino (tour en grupo pequeño máximo 15 personas) Tour gastronómico de Trastevere con degustaciones (tour en grupo pequeño, máximo 12 personas) Visita al Museo del Vaticano + Galería Borghese con entradas incluidas (tour grupal máximo 20 personas) Viaje por la costa de Amalfi desde Sorrento (tour grupal máximo 21 personas) Excursión a la isla de Capri desde Sorrento (tour grupal máximo 29 personas) Visita al mercado y clase de cocina en Florencia (máximo 20 personas) Tour de vinos y aceitunas en el campo de la Toscana (tour en grupo pequeño, máximo 16 personas)

Comidas

todos los desayunos en el hotel degustación de comida y vino con cena en Roma almuerzo en Florencia almuerzo de clase de cocina en el campo de la Toscana

Transporte

Traslado privado de entrada / salida al aeropuerto en Roma y Florencia Traslado privado desde Nápoles a Sorrento y regreso Billetes de tren estándar Roma / Nápoles y Nápoles / Florencia

Alojamiento

Alojamiento en habitación individual con baño privado: 4 noches en Roma (Boutique Hotel Galatea 3* o similar) 3 noches en Sorrento (Casa Dominova Deluxe o similar) 3 noches en Florencia (Boutique Hotel Cellai 4* o similar)

No se incluye:

Vuelos

Los vuelos no están incluidos

Seguro

El seguro de viaje no está incluido, pero sugerimos tener uno.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Roma De 11 Días, Costa Amalfitana Y Florencia Para Una Viaje

  • Día 1 Roma, Llegada Y Bienvenidos A Roma Tour
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Roma, Llegada Y Bienvenidos A Roma Tour

      Llegada al aeropuerto de Roma, traslado privado* a su hotel ubicado en el centro. Check in y tiempo para relajarse.   Por la tarde, disfrute de un tour de bienvenida a Roma.  Deje que la Ciudad Eterna le hechice mientras pasea por sus pintorescas callejuelas empedradas y descubre algunos de los lugares más famosos del mundo: la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza de España, junto con muchos de los lugares escondidos de la ciudad. Con su guía experto de habla inglesa, conocerá Roma, escuchando las historias que dan vida a cada esquina. A lo largo de su recorrido, obtendrá respuestas a todas sus preguntas, desde dónde encontrar la mejor pizza hasta si debe dar propina a su taxista. ¡Un tour grupal relajante e íntimo para comenzar sus vacaciones de la mejor manera! Cena libre. Regreso al hotel y alojamiento. *Está incluido 1 hora de espera en el aeropuerto, para horas extras se requerirá un suplemento

  • Día 2 Tour De La Roma Imperial Con El Coliseo, El Foro Romano Y El Monte Palatino
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tour De La Roma Imperial Con El Coliseo, El Foro Romano Y El Monte Palatino

      Después del desayuno, llegue al punto de encuentro donde se unirá a un pequeño grupo. Dirigido por un guía local experto, descubrirá la grandeza de laantigua Roma visitando el Coliseo, el Foro Romano y la colina Palatina con vistas al Foro y al Circo Máximo. Almuerzo y resto del día libre. Toda la noche.

  • Día 3 Visita A La Galería Borghese Con Un Guía De Historiadores Del Arte (Opcional)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Visita A La Galería Borghese Con Un Guía De Historiadores Del Arte (Opcional)

      Después del desayuno, llegue al punto de encuentro para otra excursión en grupo pequeño. Hoy visitarás la impresionante galería Borghese (opcional) La villa del siglo 17 del cardenal Borghese alberga uno de los museos de arte más fascinantes del mundo En compañía de un guía historiador del arte, verá pinturas de Caravaggio, Tiziano, Canova y Rafael. Tu guía te ayudará a interpretar estas obras maestras, para que no solo las disfrutes, sino que las entiendas. También verá la incomparable colección de esculturas de Gian Lorenzo Bernini, que incluyen Apolo y Dafne, el Rapto de Proserpina y más. Esto es arte como estaba destinado a ser visto, en un hermoso entorno íntimo. Resto del día a disposición para continuar explorando la ciudad eterna por su cuenta y para ir de compras.  toda la noche.

+8

Tour saliendo desde Roma

Roma, capital de Italia, es conocida como la "ciudad eterna" y también "Caput Mundi", que significa capital del mundo en latín. Tiene más de 280 fuentes y más de 900 iglesias. Las monedas que se avientan a la Fontana di Trevi se donan a la caridad católica.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 20 / Max: 85

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: