Recorrido En Bicicleta De Orlando Al Sur De Florida En Autocar De Lujo

Este tour incluye:

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Transporte privado

Transporte privado

Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas

Desayuno x 6

Desayuno x 6

Entrada a todas las actividades...

Entrada a todas las actividades destacadas

Alojamiento en hotel por 5...

Alojamiento en hotel por 5 noches

Entrada / Ingreso - Castillo...

Entrada / Ingreso - Castillo Monumento Nacional de San Marcos

Entrada / Admisión - Chocolates...

Entrada / Admisión - Chocolates Whetstone

Entrada / Admisión - Bodega...

Entrada / Admisión - Bodega San Sebastián

Entrada / Admisión - John...

Entrada / Admisión - John Pennekamp Coral Reef State Park

No se incluye:

Cena

Cena

Traslado del aeropuerto al hotel

Traslado del aeropuerto al hotel

Transporte del hotel al aeropuerto

Transporte del hotel al aeropuerto

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Old Winter Garden - West Orange Trail

Para en: Winter Garden, Winter Garden, Florida
Disfrute de un agradable ciclo de ocio de veinte a treinta millas por el centro histórico de Winter Garden, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y es el destino favorito de cualquiera que desee descubrir un pedazo de la antigua Florida. Con todas las tiendas y restaurantes ubicados a lo largo del sendero galardonado, esta pequeña y divertida área encarna una gran cantidad de bellezas históricas y naturales para explorar. Al final del viaje, tendrá mucho tiempo libre para disfrutar de los numerosos restaurantes y tiendas especializadas que Winter Garden tiene para ofrecer.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel en Orlando

Día 2: Courtney Campbell Trail- Tampa Bay < / b>

Deténgase en: Courtney Campbell Trail, Tampa, FL 33607
Disfrute del aire fresco mientras recorre las aguas cristalinas. Garzas y chorlitos dan vueltas por encima mientras delfines, manatíes y salmonetes se congregan en los manglares de abajo, la carretera ofrece un festín visual para ciclistas y gente que pesca desde el puente. Al final de este viaje de 20 a 30 millas, disfrutaremos de Whiskey Joe's para el almuerzo. Este gran tiki bar se encuentra en una extensa playa privada "con arena, sol y diversión". Este bar de playa de Florida cuenta con mesas de cabañas tiki que rodean el bar principal, juegos de hoyo de maíz, fogatas y entretenimiento en vivo. El restaurante Whiskey Joe's tiene un menú completo que incluye sopa de queso con cerveza, pescado y patatas fritas rebozadas con cerveza, costillas de cerdo, hamburguesas de media libra, PO 'Boys, tacos de pescado, deslizadores, alitas picantes, ensaladas frescas y más.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel de Orlando

Día 3: San Agustín

< b> Deténgase en:
St. Augustine, St. Augustine, Florida
Visite St. Augustine y sumérjase en más de cuatro siglos de historia que le deben mucho al español y al inglés. Pedalearemos de 20 a 30 millas a través de algunos de los clásicos carriles estrechos, visitaremos lugares emblemáticos como el Castillo de San Marcos y el museo del faro justo sobre el Puente de los Leones. Luego visitaremos la tienda Whetstone Chocolate para un tour de degustación gourmet, si el chocolate no es lo tuyo, tienes la opción del tour de degustación de vinos en la bodega San Sebastián al otro lado del camino. Después de los recorridos, nos dirigiremos a los clásicos Burger Buckets para almorzar algunas de las hamburguesas más deliciosas antes de regresar a Orlando.
Duración: 7 horas

Para en: Monumento Nacional Castillo de San Marcos, 1 S Castillo Dr, Saint Augustine Beach, St. Augustine, FL 32084-3252
Recorre el fuerte y admira la historia de la ciudad más antigua de los Estados Unidos.
Duración: 15 minutos

Haz una parada en: Chocolates Whetstone, 139 King St, St. Augustine , FL 32084-4325
St. El "Tour de chocolate original" de Augustine dirigido por Whetstone Chocolatiers. Se le presentará la historia y la elaboración del chocolate y la historia de Whetstone. Una degustación de 4 niveles distingue las características de su chocolate negro, con leche y blanco, semillas de cacao y más. Pruebe chocolates y dulces recién hechos mientras camina por sus instalaciones de producción. Este tour es para los adictos al chocolate con un paladar exigente que buscan las sutilezas que definen los chocolates artesanales. ¡Una experiencia deliciosamente deliciosa!
Duración: 45 minutos

Para en: Bodega San Sebastian, 157 King St, St. Augustine, FL 32084-4379
El personal tomará usted en un interesante viaje a través del proceso completo de elaboración del vino. Después de una breve presentación audiovisual en nuestro teatro de arriba, disfrutará de una visita guiada a pie por las instalaciones de producción de vino de 18,000 pies cuadrados. Descubra el arte de la elaboración del vino mientras aprende los detalles importantes de nuestros tanques de acero inoxidable de 5,000 galones donde el vino se fermenta y se almacena antes del embotellado. Después de visitar nuestra auténtica sala de barricas rústica, donde albergamos nuestro puerto, disfrutará de la experiencia de degustación de vinos. Lo guiarán a través de todos los emocionantes pasos que ellos llaman las cinco "S" de la degustación de vinos mientras disfruta de los vinos premium de San Sebastián.
Duración: 45 minutos

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel en Orlando

Día 4: Ft Desoto Park

Parada en: Fort De Soto Park, 3500 Pinellas Bayway S, Tierra Verde, FL 33715-2529
El parque Fort De Soto consta de 1,136 acres compuestos por cinco islas (cayos) interconectadas. Estos cayos albergan plantas de playa, manglares, humedales, hamacas de palmeras, maderas duras y decenas de plantas nativas. Cada una de estas especies juega un papel vital en la preservación y protección del medio ambiente natural. Es una hermosa vista para observar desde detrás del manillar. También exploraremos Fort Desoto, que es un fuerte abandonado; incorporado 1898. La playa es una de las mejores del país principalmente debido a su hermosa costa atlántica azul verdoso de una milla de largo, pero también porque es sede de numerosas actividades al aire libre dentro y alrededor del agua. Al final del viaje, disfrute de kayak, paddleboarding o un agradable refresco en las hermosas aguas azules. Este parque estatal es definitivo en cualquier lista de tareas pendientes del sur de Florida.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel en Homestead

Día 6: John

Para en: John Pennekamp Coral Reef State Park, 102601 Overseas Highway, Key Largo, FL 33037
Key Largo alberga el segundo arrecife artificial más grande del mundo, el USS Spiegel de 510 pies Grove, el parque estatal John Pennekamp Coral Reef y la famosa estatua submarina del Cristo del Abismo. El Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef fue el primer parque submarino en los Estados Unidos. El Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef y el adyacente Florida Keys National Marine Sanctuary cubren aproximadamente 178 millas náuticas cuadradas de arrecifes de coral, praderas de pastos marinos y manglares. Disfrutaremos explorando el arrecife desde el bote con fondo de cristal en el parque.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Orlando

Orlando es una ciudad ubicada en el estado de Florida, en los Estados Unidos. Es conocida como la capital mundial de los parques temáticos, ya que alberga algunos de los parques más famosos del mundo, como Walt Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando. Además de los parques temáticos, Orlando ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y vida nocturna en su centro. También es famosa por su clima cálido y sus actividades al aire libre.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: