GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Elija entre 2, 3, 4,...

Elija entre 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones, luego visite las que desee dentro de los 30 días consecutivos

Acceso a más de 35...

Acceso a más de 35 atracciones, tours, destinos y experiencias.

Descuentos en restaurantes selectos, bares,...

Descuentos en restaurantes selectos, bares, minoristas y opciones de entretenimiento

Entrada / Admisión - Academia...

Entrada / Admisión - Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

Entrada / Admisión - Acuario...

Entrada / Admisión - Acuario de Aventura

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Museo Afroamericano en Filadelfia

Entrada / Admisión - Battleship...

Entrada / Admisión - Battleship New Jersey

Entrada / Admisión - Casa...

Entrada / Admisión - Casa Betsy Ross

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro de visitantes del Ayuntamiento

Entrada / Admisión - Eastern...

Entrada / Admisión - Eastern State Penitentiary

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte Mifflin

Entrada / Admisión - Christ...

Entrada / Admisión - Christ Church

Entrada / Admisión - Independence...

Entrada / Admisión - Independence Seaport Museum

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de la Revolución Americana

Entrada / Admisión - National...

Entrada / Admisión - National Constitution Center

Entrada / Admisión - Nacional...

Entrada / Admisión - Nacional Liberty Museum

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Nacional de Historia Judía Estadounidense

Entrada / Admisión - Plataforma...

Entrada / Admisión - Plataforma de Observación One Liberty

Entrada / Admisión - Academia...

Entrada / Admisión - Academia de Bellas Artes de Pensilvania

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Arte de Filadelfia

Entrada / Admisión - Filadelfia...

Entrada / Admisión - Filadelfia Zoológico

Entrada / Admisión - Mercado...

Entrada / Admisión - Mercado Italiano

​​Entrada / Admisión - Museo...

​​Entrada / Admisión - Museo Automotriz de la Fundación Simeone

Entrada / Admisión - Mutter...

Entrada / Admisión - Mutter Museum

Entrada / Admisión - Wharton...

Entrada / Admisión - Wharton Esherick Museum

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visita: Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel, 1900 Benjamin Franklin Pkwy, Filadelfia, PA 19103-1101

Excava en busca de fósiles, descubre la vida silvestre africana en dioramas realistas y contempla un enorme tiranosaurio Esqueleto de Rex en la Academia de Ciencias Naturales.

Esta institución de investigación de primer nivel, afiliada a la Universidad de Drexel, está llena de exhibiciones divertidas y esclarecedoras que los visitantes de todas las edades disfrutarán.

Duración: 1 hora

Visita: Adventure Aquarium, 1 Riverside Dr, Camden, NJ 08103-1060

Adventure Aquarium está a solo minutos del centro de Filadelfia en Camden Waterfront y cuenta con una- exhibiciones únicas con más de 8.500 especies acuáticas en dos millones de galones de agua.

El Acuario es el hogar de la colección más grande de tiburones en la costa este, incluido el único gran tiburón martillo que se exhibe en el Estados Unidos, el único acuario del mundo que exhibe hipopótamos, una de las seis instalaciones en los EE. UU. Que tiene Little Pingüinos azules como residentes permanentes y exhibe el Puente Tiburón más largo del mundo, un puente colgante de cuerda en forma de V único a pocos centímetros sobre Shark Realm.

Duración: 2 horas

Visita: El Museo Afroamericano de Filadelfia, 701 Arch St Seventh, Filadelfia, PA 19106-1504

El Museo Afroamericano de Filadelfia fue el primer museo en una importante ciudad de EE. UU. dedicado a la cultura y el patrimonio de Afroamericanos y la diáspora africana. Desde su fundación en 1976, el museo ha buscado dar una plataforma a las historias de los afroamericanos en la configuración de nuestra nación.


Duración: 2 horas

Visitar : Acorazado New Jersey, 62 Battleship Pl, Camden, NJ 08103-3302

El USS New Jersey es el buque insignia del almirante “Bull” Halsey y el acorazado más condecorado del país. Los recorridos interactivos del acorazado New Jersey brindan a los visitantes la oportunidad de experimentar el barco tal como lo hizo la tripulación: caminar por pasillos estrechos, subir escaleras y pasar tiempo en los comedores y dormitorios.


Duración : 1 hora y 30 minutos

Visita: Betsy Ross House, 239 Arch St, Filadelfia, PA 19106-1999

Visita la casa del fabricante de banderas más famoso de Estados Unidos, Betsy Ross, en un recorrido autoguiado o con audio del monumento histórico. El lugar de nacimiento de la bandera estadounidense está vivo con las imágenes y los sonidos de la era revolucionaria.

Conoce a Betsy en su tienda de tapicería mientras trabaja en su bandera y responde preguntas sobre cómo llegó a coser las barras y estrellas. así como su vida personal y empresarial. A solo unas cuadras del Independence Hall y la Campana de la Libertad, esta atracción es una visita obligada para cualquiera que quiera sumergirse en la historia de Estados Unidos o aprender sobre el papel que desempeñaron mujeres como Betsy en la Revolución.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: City Hall Visitor Center, 1 Penn Square Room 121, Filadelfia, PA 19107

¡Vea la ciudad desde el punto de vista de William Penn! El City Hall Tower Tour ofrece una vista panorámica del paisaje de Filadelfia desde 548 pies sobre el suelo.

Asciende a la parte superior del edificio histórico en ascensor para disfrutar de una vista espectacular de Benjamin Franklin Parkway y el horizonte de la ciudad desde la ciudad. la plataforma de observación al aire libre más alta.

Duración: 1 hora

Visita: Eastern State Penitentiary, 2124 Fairmount Ave, Filadelfia, PA 19130-2603
< br> Eastern State Penitentiary fue una vez la prisión más famosa y cara del mundo, pero hoy está en ruinas, un mundo inquietante de bloques de celdas en ruinas y torres de vigilancia vacías.

Conocido por su gran arquitectura y estricta disciplina, este fue la primera verdadera "penitenciaría" del mundo, una prisión diseñada para inspirar penitencia, o verdadero pesar, en los corazones de los presos. Sus celdas abovedadas e iluminadas por el cielo alguna vez albergaron a muchos de los criminales más notorios de Estados Unidos, incluido el ladrón de bancos "Slick Willie" Sutton y Al Capone.

Duración: 2 horas

Visita: < / b> 82 Fort Mifflin Rd, Filadelfia, PA 19153-3808

¡La historia cobra vida en Fort Mifflin, uno de los únicos campos de batalla intactos de la Guerra Revolucionaria y el único fuerte en Filadelfia! El Monumento Histórico Nacional abarca 40 acres de tierra y 8 edificios sobrevivientes. El Fuerte es conocido por resistir el mayor bombardeo de la Revolución Americana.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Visita: Christ Church, 20 N American St On 2nd, Above Market Street, Filadelfia, PA 19106-4592

El cementerio de Christ Church es uno de los cementerios coloniales y revolucionarios más interesantes de Estados Unidos, con 1.400 hitos en dos hermosos acres en el corazón de la histórica Filadelfia.

El cementerio es el lugar de descanso final de algunos de nuestros líderes más destacados, incluido Benjamin Franklin y otros cuatro firmantes de la Declaración de Independencia. Este año, el cementerio histórico cumple 295 años.

Levante las velas en nuestro barco pirata Diligence y sumérjase en exhibiciones prácticas y una de las colecciones de arte y artefactos marítimos más grandes de América del Norte. Suba a bordo de los barcos emblemáticos nacionales Cruiser Olympia y Submarine Becuna. Rema en nuestros alquileres de botes pequeños de temporada.

Duración: 2 horas

Visita: Museo de la Revolución Americana, 101 S 3rd St, Filadelfia, PA 19106- 2818

El Museo de la Revolución Estadounidense explora la historia dinámica de la Revolución Estadounidense utilizando su amplia colección de armas, artículos personales, documentos y obras de arte de la era revolucionaria.

Galerías inmersivas, teatros dinámicos y entornos históricos recreados dan vida a los eventos, las personas y los ideales de la fundación de nuestra nación e involucran a las personas en la historia y la relevancia continua de la Revolución Americana.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: National Constitution Center, 525 Arch St Independence Mall, Filadelfia, PA 19106-1595

El National Constitution Center es el primer y único museo de Estados Unidos dedicado exclusivamente a la conciencia y la comprensión de la Constitución de los Estados Unidos.

Las principales exhibiciones del museo incluyen 3 atracciones: Freedom Rising, una obra multimedia producción de teatro en un teatro en forma de estrella de 350 asientos; The Story of We the People, una exhibición interactiva en la que puede probarse una túnica real de la Corte Suprema y verse en la pantalla grande mientras recita el juramento del cargo presidencial; y Signer's Hall, donde verá estatuas de bronce de tamaño natural de los Padres Fundadores presentes en la firma de la Constitución el 17 de septiembre de 1787. Programas divertidos y prácticos ocurren a diario e incluyen representaciones teatrales, concursos de trivia y más.

Duración: 2 horas

Visita: Museo Nacional de la Libertad, 321 Chestnut St, Filadelfia, PA 19106-2707

Encuentra tu propio lugar en la historia de la libertad en el Museo Nacional de la Libertad, ubicado en el corazón de la histórica Filadelfia. El arte en vidrio es el medio principal en este museo único en su tipo que cuenta la historia del progreso de Estados Unidos hacia la libertad y la democracia a través de exhibiciones interactivas y obras de arte contemporáneas.

Algunas exhibiciones destacadas incluyen una La llama de cristal de Chihuly ilumina a los héroes del pasado y del presente, una colorida escultura de dos niños hecha completamente de caramelos de goma y un juego de ajedrez de vidrieras con una versión ingeniosa de la tolerancia.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: Museo Nacional de Historia Judía Estadounidense, 101 S Independence Mall E, Filadelfia, PA 19106-2517

Explora 360 años de vida judía en Estados Unidos en el Museo Nacional de la historia judía estadounidense a través de interactivos prácticos de vanguardia y una colección de más de 30,000 artefactos que incluyen pinturas, esculturas, películas, fotografías y objetos utilizados en la vida cotidiana de los judíos estadounidenses a lo largo de la historia.

El museo se esfuerza inspirar en personas de todos los orígenes un mayor aprecio por la diversidad de la experiencia judía estadounidense y las libertades a las que todos los estadounidenses aspiran.

Duración: 1 hora y 40 minutos

Visita: One Liberty Observation Deck, 1650 Market St Suite 5700, Filadelfia, PA 19103-7301

Plataforma de observación One Liberty, Filadelfia From The Top, ubicada en el corazón de Center City, es la plataforma de observación cerrada más alta de la histórica Filadelfia.

Disfrute de vistas de 360 ​​° los 365 días del año, por la mañana, al mediodía y por la noche.

Duración: 1 hora

Visite: Academia de Bellas Artes de Pensilvania, 118 N Broad St, Filadelfia, PA 19102-1510

Conocida internacionalmente por su colección de pinturas, esculturas y obras en papel estadounidenses de los siglos XIX y XX, la Academia de Bellas Artes de Pensilvania es un tesoro de museo en el centro de Filadelfia .

Con unas 14.000 obras de arte en su colección, los curadores del museo producen exposiciones magistrales centradas en temas como las mujeres en las artes, la fantasía y la nostalgia, y el papel del arte en tiempos de guerra. Entre los artistas famosos representados en la colección se encuentran Charles Willson Peale (el fundador del museo), John Singer Sargent, Edward Hopper y Cecilia Beaux.

Duración: 2 horas

Visita: Museo de Arte de Filadelfia, 2600 Benjamin Franklin Pkwy, Filadelfia, PA 19130-2302

El Museo de Arte de Filadelfia da vida a las artes e inspira a los visitantes, a través del estudio académico y el juego creativo, a descubrir el espíritu de la imaginación que se encuentra en todos.

El Museo se esfuerza por conectar a las personas con las artes de maneras ricas y variadas, haciendo que la experiencia del Museo sea sorprendente, animada y siempre memorable.

Museo de Filadelfia El arte está preparado para afrontar las próximas décadas como uno de los principales destinos del país para ver arte de clase mundial. Roam Zoo360; una red de senderos de exploración en todo el campus donde los animales pueden deambular a tu alrededor y por encima de ti. Gorilla Treeway, Treetop Trail, Great Ape Trail, Big Cat Crossing y Meerkat Maze ofrecen aventuras de vida salvaje únicas que tu manada nunca olvidará.

Enfréntate cara a cara con leones, tigres, leopardos y pumas. y jaguares en KeyBank Big Cat Falls. Viaja a la tierra de los canguros y emúes para explorar las maravillas de Down Under en Outback Outpost. Vuela hacia la experiencia de Wings of Asia y da de comer a una bandada de aves increíblemente hermosas.

El zoológico de Filadelfia se encuentra entre las organizaciones de conservación de vida silvestre más importantes de la región y es el hogar de animales extraordinarios y en peligro de extinción de todo el mundo.

Duración: 2 horas

Visita: Italian Market, 9th Street desde Wharton hasta Fitzwater Streets, Filadelfia, PA 19147

Si eres del tipo gourmet o simplemente aprecia la auténtica cocina y cultura italiana, te encantará el tour de inmersión en el mercado italiano.

El mercado italiano de la calle 9 es el mercado al aire libre más grande y antiguo del país. Su guía local le mostrará todos los puntos calientes y le presentará algunas gemas ocultas mientras recorre tiendas y puestos llenos de queso, aceite de oliva, pasteles, chocolates y más.

Charle con los propietarios de las tiendas locales y descubra la historia del mercado y su transformación a lo largo de los años. Continúe su recorrido por una calle que quizás reconozca en la película Rocky (es la ruta de una de las carreras de entrenamiento de Rocky) antes de culminar en la intersección que se hizo famosa por los restaurantes locales Pat's y Geno's.

Duración: 1 hora 30 minutos < br>
Visita: Simeone Foundation Automotive Museum, 6825 Norwitch Dr, Filadelfia, PA 19153-3412

Una de las colecciones de autos de carreras más destacadas del mundo lo espera en el Simeone Foundation Automotive Museum.

El museo, que en realidad es la colección personal del Dr. Fred Simeone, nativo de Filadelfia, celebra “El espíritu de la competencia” a través de 21 exhibiciones. Aunque el museo se estableció en 2008, los 65 autos de la colección permanente se obtuvieron durante 50 años e incluyen autos raros desde principios de 1900 hasta 1970.

Duración: 2 horas

Visite: Mutter Museum, 19 S 22nd St, Filadelfia, PA 19103-3001

La historia médica es más interesante de lo que jamás podría haber imaginado en el Museo Mütter del Colegio de Médicos de Filadelfia. Su colección única de unos 20.000 especímenes enfatiza lo anormal, con esqueletos gigantes y órganos agrandados.

Sus exhibiciones permanentes incluyen secciones del cerebro de Albert Einstein conservadas en portaobjetos de vidrio, el modelo de muerte de los gemelos siameses originales, cuya autopsia fue realizado en el museo - y la colección del Dr. Joseph Hyrtl de 139 cráneos humanos. El entorno del "museo del gabinete" del siglo XIX de los objetos y artefactos de la colección se suma a su atmósfera distintiva.

Duración: 2 horas

Visita: Wharton Esherick Museum, 1520 Horse Shoe Trl Malvern, PA 19355, Paoli, PA 19355-9519

Verdaderamente un tesoro escondido en el área metropolitana de Filadelfia, el Museo Wharton Esherick es en realidad la casa y el estudio del maestro carpintero y nativo de Filadelfia, Wharton Esherick. < br>
El estudio fue construido y ampliado durante un período de 40 años. En la actualidad, el Monumento Histórico Nacional, que cuenta con una enorme escalera de caracol de roble, alberga más de 300 obras del artista, incluidos muebles, esculturas y otros muebles. El espíritu caprichoso y la pasión de Esherick están representados en cada centímetro de este estudio y residencia imaginativos.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Visita: The Franklin Institute, 222 N 20th St, Filadelfia, PA 19103-1115

Nombrado en honor al científico y estadista estadounidense Benjamin Franklin, el Instituto es un museo de ciencias y el centro de educación e investigación científica en Filadelfia, Pensilvania.

Duración: 1 hora 30 minutos

.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba