GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

5 Noches de alojamiento en...

5 Noches de alojamiento en Perth con hotel de 3.5 estrellas

Desayuno diario, Tés matutinos

Desayuno diario, Tés matutinos

Almuerzo especial en crucero, Almuerzo...

Almuerzo especial en crucero, Almuerzo especial en cervecería artesanal

Margaret Tour de un día...

Margaret Tour de un día de lujo por el río, Busselton y la bodega

Tour de un día de...

Tour de un día de lujo por el desierto de Pinnacles, New Norcia y Wildflowers

Tour de lujo de medio...

Tour de lujo de medio día por Perth y Fremantle

Crucero por el río Swan

Crucero por el río Swan

Cata de vinos, degustaciones de...

Cata de vinos, degustaciones de cerveza y tour de apreciación

Meet and Greet Traslados personalizados...

Meet and Greet Traslados personalizados de regreso al aeropuerto

Vuelos internacionales o domésticos

Vuelos internacionales o domésticos

Tarifas de visa

Tarifas de visa

Seguro de viaje (muy recomendado)

Seguro de viaje (muy recomendado)

Actividades / tours opcionales

Actividades / tours opcionales

Comidas / bebidas no indicadas...

Comidas / bebidas no indicadas en el itinerario

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Perth

Pase por: Perth, Perth, Greater Perth, Australia Occidental
Sienta la gran apertura expansiva de la Costa Oeste con sus grandes cielos azules y su ciudad capital en constante desarrollo, pero aún joven, Perth. Nuestro representante lo recibirá personalmente en el aeropuerto y lo trasladará del aeropuerto a su hotel. Puede relajarse y utilizar el resto del día para explorar su hotel y sus instalaciones, quizás dar un paseo por el barrio y el centro de Perth.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Perth, hotel de 3,5 estrellas

Día 2: Desierto de Pinnacles - Nueva Norcia - Flores silvestres

Pase por: The Pinnacles, Pinnacles Drive Parque Nacional Nambung, Cervantes, Australia Occidental 6511 Australia
Ubicados en el Parque Nacional Nambung, los Pináculos son una asombrosa maravilla de la naturaleza. Estas asombrosas estructuras de piedra caliza natural tienen un aire exquisito de misticismo e intriga, especialmente cuando el tono cálido del sol ilumina las piedras mágicas. La hermosa ciudad de New Norcia es famosa por su maravillosa arquitectura española y su historia única. Fundada por monjes benedictinos españoles en 1847, las pintorescas calles de New Norcia están llenas de edificios históricos, incluido el cautivador Monasterio, donde todavía puedes unirte a los monjes para orar. El paisaje de Australia Occidental explota en un caleidoscopio de color y belleza mientras miles de magníficas flores silvestres florecen en un espectacular espectáculo estacional de la naturaleza en su forma más impresionante.

Hoy combinamos la asombrosa maravilla natural del desierto de Pinnacles con lo único historia viva del enclave benedictino español de 170 años de Nueva Norcia. Vemos Guildford y el fértil Swan Valley en ruta a New Norcia para una visita guiada especial por la única ciudad monástica de Australia, incluida la tienda del monje para comprar algunos famosos pasteles y panes de nueces de New Norcia. Visite una granja de flores silvestres, el pueblo de pescadores de langosta de Cervantes y disfrute de un suave paseo por los místicos pilares de piedra caliza del desierto de Pinnacles.

Viaje hacia el norte a través del histórico y encantador Guildford, hasta Swan Valley (el primer vino de Australia Occidental región en crecimiento) y deténgase en New Norcia para una visita guiada privada (incluidos los edificios no accesibles al público que documentan la historia de la orden en Australia desde 1846). Vea el Museo y Galería de Arte de New Norcia (una parte de España cobra vida, encuentre artefactos extraordinarios que se remontan a cuando Nueva Norcia era una misión aborigen, técnicas históricas de cultivo del cinturón de trigo), la Iglesia de la Abadía de Nueva Norcia (hogar de uno de los dos únicos órganos grandes de Moser, originalmente elaborado en Alemania) y St Gertrude's College (un gran edificio de estilo gótico que se construyó originalmente como un internado para niñas y se inauguró en 1908). Disfrute del té de la mañana, luego visite la tienda de productos agrícolas de la comunidad benedictina para tener la oportunidad de comprar productos hechos a mano, como aceite de oliva, fruta, vino, pastel de nueces New Norcia y panes.

Visite una granja de flores silvestres para una charla y vea cómo las flores silvestres se secan y se exportan a todo el mundo. Deténgase para ver flores silvestres durante todo el día mientras están en temporada (incluido el árbol de Navidad con flores de naranja, la pata de canguro, banksia, acacia y eterna). Pase el parque eólico Emu Downs en Badgingarra (48 turbinas eólicas, 68 metros de altura, que producen electricidad limpia para alimentar 50.000 hogares) y vea la bahía de Ronsard. Viaje al tranquilo pueblo de pescadores de langosta de Cervantes con su prístina playa de arena blanca y aguas turquesas repletas de vida marina. Se sirve un delicioso almuerzo estilo picnic antes de aventurarse en el Parque Nacional Nambung, un paisaje de dunas costeras, hermosas playas y ricas en plantas con flores y hogar de canguros grises occidentales. Vea los pináculos desde el mirador o dé un paseo por parte del desierto, que contiene miles de pináculos de piedra caliza, algunos de hasta 5 metros de altura, y observe de cerca estas características geológicas notables y místicas. Visite el Pinnacle Desert Discovery Center para conocer estas maravillas naturales. Regrese a Perth con su cámara llena de imágenes notables de la gran aventura de hoy.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Perth, hotel de 3.5 estrellas < br>
Día 3: Crucero por el río Swan

Pasa por: Río Swan, Riverside Drive Perth City Foreshore, Perth, Australia Occidental 6000 Australia < br> El impresionante río Swan serpentea a través de la hermosa ciudad de Perth, esta vía fluvial pintoresca y vibrante es el corazón de la ciudad. Los residentes de Perth aprovechan al máximo esta maravillosa vía fluvial, las familias hacen un picnic en sus orillas, los corredores y ciclistas siguen su curso y los barcos se balancean suavemente en sus aguas resplandecientes bajo un cielo azul infinito.

Experimente hoy un crucero panorámico por Fremantle y el Océano Índico mientras disfruta de su almuerzo buffet especial. Vea el horizonte de la ciudad, Kings Park, la fila de los millonarios, la arena gigante y el bullicioso puerto histórico de Fremantle. Elija entre una selección de vinos o cervezas para acompañar su delicioso almuerzo especial y disfrute del té de la mañana.

Lo trasladarán al hermoso embarcadero de Barrack Street en el corazón de la ciudad, vea las obras de construcción de la enorme y nueva ribera Elizabeth Quay, nombrado en honor al Jubileo de Diamante de la Reina. Zarpe en su gran embarcación estable para el crucero por el río de hoy. Disfrute de vistas espectaculares mientras navega por las tranquilas aguas entre Perth y Fremantle. Su capitán le indicará los muchos lugares de interés, incluido el impresionante campanario de Perth, Kings Park, la antigua Swan Brewery restaurada, el Royal Perth Yacht Club, muchas casas magníficas con vista al río y el concurrido puerto interior de Fremantle. Aprenderá sobre la rica historia de Perth (y sobre algunas de sus personas más notorias). Se sirve té y café por la mañana. Su delicioso almuerzo buffet especial se lleva a bordo con vistas al río de un millón de dólares. Incluye platos calientes, carnes continentales, gambas locales frescas y una variedad mixta de ensaladas gourmet, todo seguido de pastel y postre. Tienes la opción de vinos, cervezas o refrescos. Esta tarde puede pasear por las calles, tiendas, galerías y museos de Perth o simplemente relajarse en su hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Almuerzo buffet especial
Alojamiento incluido: Alojamiento en Perth, hotel de 3,5 estrellas

Día 4: Margaret River - Bodegas y almuerzo especial

Pase por: Margaret River, Margaret River, Margaret River Region, Australia Occidental
Margaret River combina una de las principales regiones vinícolas y gastronómicas del mundo con uno de los mejores lugares para practicar surf del mundo. Es el parque de vacaciones popular y de alto perfil de Australia Occidental. Aquí se ofrecen muchas delicias visuales, incluida la espectacular costa, las tranquilas bahías de arena, las enormes cuevas, las flores silvestres de temporada y el Busselton Jetty, el embarcadero más largo del hemisferio sur. La hermosa región vinícola de Margaret River es un sabor de paraíso para los amantes de la comida y el vino. Pruebe vinos de clase mundial como el sensacional shiraz, el exquisito chardonnay y el centelleante sauvignon blanc que se producen aquí en sus numerosas y pintorescas bodegas boutique. Las joyas culinarias incluyen irresistibles chocolates hechos a mano y quesos deliciosos. Cada año, Margaret River alberga el campeonato mundial de surf.

Hoy viajamos al sur desde Perth hacia el suroeste de Australia. Experimentarás las áreas de Busselton y Margaret River, tendrás una visita guiada a Mammoth Cave, verás enormes árboles Karri, explorarás el faro de Cape Leeuwin Lighthouse, disfrutarás de un almuerzo especial en la cervecería con degustaciones de cerveza artesanal y visitarás una respetada bodega para realizar algunas catas de vino y aprender sobre vinificación local.

Tour por los suburbios del sur de Perth, a través de la región de Peel y hasta Busselton. Deténgase para ver el embarcadero de madera más largo del hemisferio sur (funciona como un arrecife artificial, que se extiende 1.8 km a través de las tranquilas aguas de Geographe Bay). Recorre la región vinícola de Margaret River y visita una microcervecería local de primera calidad para disfrutar de un delicioso almuerzo especial en un entorno magnífico. Disfrute del sabroso almuerzo especial creado a partir de productos locales frescos acompañado de degustaciones de cerveza de esta cervecería artesanal. Realice una visita guiada a través del gótico como Mammoth Cave con vastas cámaras llenas de formaciones asombrosas (que revelan datos fascinantes sobre la flora y la fauna de esta región). Sorpréndase con el tamaño de los enormes árboles Karri en el impresionante bosque de Boranup (más de 100 años, que se extiende por kilómetros, árboles Karri de corteza pálida de hasta 60 metros de altura). Visite el faro de Cape Leeuwin (punto de encuentro del poderoso Océano Austral y el enorme Océano Índico, el extremo más al suroeste de Australia, 39 metros de altura). Visite una de las muchas bodegas respetadas para degustar algunos de los mejores vinos y obtener una visión de la industria vinícola local. Deténgase en el pintoresco y bohemio Margaret River Township (tiendas de especialidades únicas que ofrecen artesanías creadas por los lugareños, cafés elegantes). Regrese a Perth con una profunda apreciación de esta región vinícola de clase mundial y comprenda por qué es un destino tan popular.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Almuerzo especial
Alojamiento incluido: Alojamiento en Perth, hotel de 3,5 estrellas

Día 5: Explore Perth - Fremantle

Pase por: Fremantle, Fremantle, Greater Perth, Australia Occidental
La hermosa ciudad de Perth está rodeada por el Océano Índico y el río Swan. Tiene playas espectaculares, un ambiente agradable y acogedor y un estilo de vida relajado dominado por sus climas soleados aparentemente perpetuos. Elegante y con estilo, Perth combina sin esfuerzo este estilo de vida al aire libre en la playa con su sensación moderna y urbana de gran ciudad. Las históricas calles coloniales de Fremantle vibran con la energía de artistas callejeros y músicos callejeros, las parejas caminan de la mano a través de sus coloridos y animados mercados. Los animados cafés y restaurantes a lo largo de su famosa 'franja de capuchino' son lugares de descanso perfectos para disfrutar de un lugar para observar a la gente.

Su amable conductor lo recogerá en el cómodo autocar de lujo con aire acondicionado antes de compartir experiencias. , hechos fascinantes e historias encantadoras en los comentarios completos a bordo durante toda la mañana. Este recorrido completo incluye Perth City, Fremantle, Kings Park Botanical Gardens, playas del Océano Índico, elegantes suburbios y el río Swan.

Hoy verá la ciudad de Perth, el famoso WACA (campo de cricket de Australia Occidental), el impresionante Swan Bell Tower, Perth Town Hall, St Georges Terrace (centro de las industrias de minerales y energía de Australia), Barrack Street Jetty, Perth Mint (menta dorada en funcionamiento, impresionante arquitectura colonial de arenisca), Old Swan Brewery y Royal Perth Yacht Club (una vez hogar del Copa América). Deténgase en el magnífico Kings Park para disfrutar de vistas espectaculares sobre el horizonte de Perth, el río Swan y Melville Water. Camine por las copas de los árboles en Tree Top Walk y vea el árbol boab de 750 años. Vea la famosa playa de Cottesloe y la costa del océano Índico al atardecer. Tour Fremantle (grandes muelles portuarios históricos, rica historia de convictos, gloriosos cenas al aire libre al aire libre, puertos deportivos, encantadores edificios de piedra arenisca, modernos yates de carreras oceánicas, casas coloniales adosadas, museos y galerías). Disfrute de un poco de tiempo libre en Fremantle para explorar las coloridas calles por sí mismo, quizás disfrute de un café en Cappucino Strip de South Terrace o disfrute de algunas compras en las numerosas tiendas únicas o encuentre una ganga en los mercados de fin de semana. En nuestro camino de regreso a la ciudad de Perth, vemos algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Australia en los suburbios de lujo de Swan River de Peppermint Grove y Dalkeith. Tiempo esta tarde para explorar más de Perth por su cuenta

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Perth, hotel de 3.5 estrellas

Día 6 : Diga adiós a Perth

Pase por: Perth, Perth, Greater Perth, Australia Occidental
Es hora de decir adiós a la hermosa Perth, a sus compañeros de viaje y amigos anfitriones del hotel. Nuestro representante lo recibirá personalmente en su hotel y lo trasladará desde su hotel al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba