GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

6 noches de alojamiento (1...

6 noches de alojamiento (1 en Salta, 2 en Purmamarca, 3 en San Pedro de Atacama)

Tours mencionados en el itinerario

Tours mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Ticket Bus con aire acondicionado...

Ticket Bus con aire acondicionado a San Pedro de Atacama (9/10 hs de duración)

Guías bilingües (Inglés / Español)

Guías bilingües (Inglés / Español)

Propinas

Propinas

Vuelos Internacionales y / o...

Vuelos Internacionales y / o Domésticos

Comida y bebida no mencionada

Comida y bebida no mencionada

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel en el Tour de la tarde del Valle de la Luna en San Pedro de Atacama

Entradas al Parque Nacional (Pucará...

Entradas al Parque Nacional (Pucará de Tilcara, Valle de la Luna CLP 3000, Geysers del Tatio CLP 10.000)

Entrada / Ingreso - Quebrada...

Entrada / Ingreso - Quebrada de Humahuaca

Ingreso / Ingreso - Valle...

Ingreso / Ingreso - Valle De La Luna

Ingreso / Ingreso - Geyser...

Ingreso / Ingreso - Geyser del Tatio

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: ¡Bienvenidos a Salta La Linda!

Pasar por: Salta, Salta, Provincia de Salta, Norte de Argentina
¡Bienvenido a Salta! A su llegada será conducido a su hotel.
Disfruta el resto del día para explorar la ciudad. Salta es el punto de partida elegido para los viajeros que buscan explorar el norte de Argentina. Desde aquí se pueden visitar los monumentos naturales más destacados de la zona: la Quebrada de Humahuaca, o el Cerro de los Siete Colores en Jujuy, provincia limítrofe que también es famosa a nivel mundial.
(Tenga en cuenta que este es un lugar libre de estrés hub: la siesta (siesta al mediodía) es una especie de ritual religioso para los lugareños, lo que significa que entre las 13:00 y las 17:00 las tiendas suelen estar cerradas).


Este día no se incluyen comidas.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Salta


Día 2: Salta: Safari de día completo a las nubes con visita al Salar y Purmamarca

Para en: Salta, Salta, Provincia de Salta, Norte de Argentina
Hoy viajará a las nubes, ¡sin exagerar! Lo recogeremos en su hotel para comenzar un viaje de dos días a Purmamarca y el Gran Salar, un océano blanco sólido, ¡a 13000 pies sobre el nivel del mar!
En este viaje de un día completo, viajaremos por la misma ruta. del famoso Tren a las Nubes, zigzagueando por caminos solitarios entre el cielo azul y las altas llanuras del desierto. En nuestro camino, visitaremos ruinas históricas y pequeños pueblos dispersos.

Duración: 8 horas

Pasar por: Campo Quijano, Campo Quijano, Provincia de Salta, Norte de Argentina
Nuestro primer destino es el pequeño pueblo de Campo Quijano, mejor conocido como la Puerta de la Puna.


Pasar por: Quebrada Del Toro (La Quebrada de Toro), desde Campo Quijano hasta Puerta Tastil Argentina
Más tarde, visitaremos la impresionante Quebrada del Toro, una maravilla natural donde cactus de tamaño humano se encuentran en un fondo de picos erosionados que emergen de la arena dorada como dedos gigantes. Aquí nos detendremos para tomar un café refrescante.


Pasar por: Salinas Grandes, Llamado Puna Jujena, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, Salta Argentina
Seguiremos viajando a Santa Rosa de Tastil, ciudad preincaica del siglo XIII, y luego, a San Antonio de los Cobres, sede de la Fiesta de la Pachamama (Madre Tierra). La cereza "salada" en la parte superior será el paisaje surrealista de Great Salt Flats. La luz natural y los reflejos brindan oportunidades perfectas para una diversión fotográfica sin fin. ¡Pon a prueba tu creatividad! Y cuidado donde pones los pies: hay piscinas de agua artificiales en la zona.


Pasar por: Purmamarca, Purmamarca, Provincia de Jujuy, Norte de Argentina
Al final de su aventura en el Gran Salar, lo llevaremos a su hotel en Purmamarca, ubicado en la base del famoso Cerro de los Siete Colores de Jujuy.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en Purmamarca, Jujuy


Día 3: Quebrada de Humahuaca de día completo

< b> Parada en:
Quebrada de Humahuaca, Pueblo Rio Grande Purmamarca, Humahuaca Argentina
Lo recogeremos temprano en la mañana y lo llevaremos en una aventura a la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Quebrada de Humahuaca es el hogar de un montón de increíbles monumentos naturales como el Cerro de los Siete Colores, el Pucará de Tilcara (una fortaleza nativa destartalada pero bien restaurada), la Paleta del Pintor (Paleta del pintor) en el pueblo de Maimará, una impresionante cadena montañosa multicolor. . Verás unas pinturas peculiares de la época colonial (llamadas Pinturas Cuzqueñas) en la pequeña Iglesia de Uquía, y finalmente, pasarás por el famoso hito del Trópico de Capricornio para llegar a la pintoresca Humahuaca. Pasee entre sus casas y calles tradicionales y sienta la languidez del viejo mundo que aún sobrevive en este entorno. Al final del día, lo llevaremos de regreso a su hotel en Purmamarca.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel. de su categoría elegida en Purmamarca, Jujuy


Día 4: Desde Purmamarca, viaje a Chile - San Pedro de Atacama

Para en: Purmamarca, Purmamarca, Provincia de Jujuy, Norte de Argentina
Por la mañana, tendrá el traslado privado desde el hotel hasta la parada de bus en Purmamarca. Abordará un autobús público a San Pedro de Atacama, la puerta de entrada a las arenas teñidas de naranja del desierto notoriamente más seco del mundo.
Cruzará la Cordillera de los Andes por el "Paso de Jama", uno de los pasos internacionales más altos del mundo, y recorra 200 km (125 millas) hasta llegar finalmente a San Pedro de Atacama.
La ruta escénica que tomaremos será de 9 a 10 horas en las que disfrutará del impresionante paisaje del Altiplano. Es importante señalar que hoy está saliendo de Argentina y cruzando una frontera internacional. s.n.m.), casas de adobe pintadas de blanco, pequeños restaurantes en calles de tierra adornados con faroles y picos nevados vigilan el pueblo a lo lejos.
A su llegada, será trasladado a su hotel.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en San Pedro de Atacama


Día 5 : San Pedro de Atacama: Tour por la tarde al Valle de la Luna

Parada en: San Pedro de Atacama, San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta
Después de un largo viaje y buen descanso, disfrute de su primera mañana libre en San Pedro de Atacama y prepárese para su visita vespertina.
Sugerencias: Pasee por el mercado de artesanías para ver las exquisitas piezas de cerámica, especialidad de los atacameños.

Duración: 6 horas

Parada en: Valle De La Luna, San Pedro de Atacama Chile
Por la tarde (alrededor de las 3:00 PM), visitará una Reserva Nacional ubicada en una de las zonas más secas y hostiles del mundo: El Desierto de Atacama (compartido Servicio). El mundialmente famoso Valle de la Luna alberga un conjunto de paisajes de incomparable belleza que se asemeja a un fragmento del paisaje lunar, al que debe su nombre.
Una vez dentro de la reserva (entrada no incluida), visite la Cordillera de la Sal y admire el paisaje desde diferentes puntos, para luego sumergirse en las profundidades de la Tierra mientras visita las cuevas de sal. También comprenderá la delicadeza de la arcilla mientras visita 'Las Tres Marías', ansiado por la naturaleza y las mujeres guardianas de este paisaje cósmico. Para el cierre perfecto, admire el atardecer en el Mirador Kari o la Gran Duna, majestuoso cuerpo de arena desde donde podrá ver los Andes, Domeyko y la Cordillera de la Sal.
** Nota: Este tour comienza y finaliza en la oficina de nuestro operador local en el centro de San Pedro de Atacama

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de la categoría elegida en San Pedro de Atacama


Día 6: San Pedro de Atacama: tour matutino de Tatio Geiser y Machuca

Para en: Geyser del Tatio, 174a Caracoles, San Pedro de Atacama 1410000 Chile
Después de un recojo temprano en la mañana en su hotel (servicio compartido), ¡experimente uno de los fenómenos más asombrosos producidos por la naturaleza! Visite el hermoso campo geotérmico, una manifestación del calor interior de la Tierra y tome las fotografías más asombrosas caminando por los senderos. Al amanecer, con temperaturas bajo cero, se puede apreciar un espectáculo impresionante, generado por los violentos flujos de vapor que se elevan hasta los 10 Mts. Poco después, disfrutará de un desayuno estilo picnic. También tendrá la oportunidad de nadar en las aguas del manantial del Tatio, una piscina de agua termal natural rica en minerales. En su viaje panorámico de regreso a San Pedro, también hará una breve parada en el pueblo de Machuca y el bofedal (humedales) del río Putana.

** Le recomendamos que se ponga el traje de baño debajo de la ropa y lleve una toalla. .
** Debido a la altitud, no es recomendable comer nada hasta llegar a los Géiseres.

Duración: 8 horas

Pasar por: San Pedro de Atacama, San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta
Lo dejarán al mediodía en el centro de San Pedro de Atacama y tendrá el resto del día libre para almorzar, relajarse y si desea unirse a un excursión por la tarde.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en un hotel de su categoría elegida en San Pedro de Atacama


Día 7 : San Pedro de Atacama, ¡fin de tu aventura!

Para en: Aeropuerto El Loa Calama (CJC), Calama, Antofagasta, Chile
En el lugar apropiado hora, será conducido desde San Pedro de Atacama al aeropuerto de Calama 'El Loa' (servicio compartido vicio).

** Notas: Los horarios y el orden de las atracciones visitadas son estimados y pueden variar debido a condiciones de carácter operativo como mal tiempo, tráfico, etc.

Duración: 2 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: No incluido.

Tour saliendo desde Salta

Una de las ciudades más coloniales de Argentina y la más visitada por turistas al noreste del país. Sus paisajes son maravillosos ya que forman parte de las cordilleras de los Andes. El folclor y la cultura invaden cada una de sus calles. Durante tu estadía no puedes perderte Humahuaca en la provincia de Jujuy.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba