GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Entrada / Admisión - Ciudad...

Entrada / Admisión - Ciudad Vieja de Antigonea

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tirana, la capital vibrante

Para en: Tirana, Tirana, Tirana Condado
Traslado desde el aeropuerto “Madre Teresa” al hotel en el centro de Tirana según el horario de vuelo. El guía se reunirá con el grupo en el hotel para iniciar la visita guiada por la ciudad y sus principales atractivos.
Se proporcionará cena en un restaurante tradicional.
Después de la cena podrá tomar una copa en uno de los numerosos cafés o bares de moda del distrito "Blloku". El barrio más animado de la ciudad se encuentra en el lugar donde antes de los cambios democráticos no se permitía la entrada al público ya que estaba habitado solo por la alta dirección.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Tirana, hotel de 3 estrellas

Día 2: Viaje al pasado

< b> Parada en: Ciudad vieja de Antigonea, Gjirokastër, 6017, Albania
Después del desayuno, saldremos de Tirana para comenzar nuestro viaje hacia la región sur de Gjirokastra. Es la región por donde caminó Lord Byron, donde romanos y griegos, otomanos y cruzados medievales, naciones modernas y una miríada de visitantes han dejado su huella.
Seremos huéspedes de una familia local en un pueblo en los alrededores de Gjirokastra y almorzar allí. Degustará únicamente platos caseros cocinados de forma estrictamente tradicional.
Luego caminaremos hasta Antigonia y visitaremos el sitio arqueológico, fundado en el siglo III a. C. por el rey Pirro de Epiro. Ha sido una de las ciudades más importantes de su tiempo.
El viaje al pasado continúa con la visita del pueblo de Saraqinisht y un taller de procesamiento de lana. (Caminata a Antigonia: T2, 1h, Am ↑ 80m, Dm ↓ 50m)

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Alojamiento en Gjirokastra, hotel de 3 estrellas

Día 3: Caminata, bicicleta y descubrimiento cultural en los alrededores de Gjirokastra

Para en: Libohove, Libohove, condado de Gjirokaster
El día comienza con el traslado al pueblo llamado Labova y la visita de su iglesia, que es conocida como uno de los monumentos bizantinos más importantes de todos los Balcanes. . Después de un breve descanso para tomar café como invitados de una familia local, comienza la caminata del día hacia el pueblo de Libohovë. (Senderismo: T2, 2h, Am ↑ 285m, Dm ↓ 160m).
Almorzaremos en una finca local. Nuestro viaje continúa hacia el pueblo llamado Peshkëpi, que se encuentra justo en la frontera con Grecia. Para viajar hasta allí puede elegir entre:
- un recorrido en bicicleta de montaña (G2, 2h, 12km, Am ↑ 520m, Dm ↓ 590m)
- un recorrido fuera de la carretera
En el camino se encuentra el Teqe de Melan, donde está prevista una breve visita. La construcción de este centro de la Orden Bektashi en medio de una región ortodoxa es un ejemplo perfecto de la convivencia religiosa armoniosa en Albania.
Después de la visita de la iglesia de Santa María en Peshkëpi, seremos trasladados a Gjirokastra.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Gjirokastra, Hotel de 3 estrellas

Día 4: Experiencia culinaria y visita guiada de Gjirokastra

Para en: Gjirokaster, Gjirokaster, condado de Gjirokaster
Hoy estaremos invitados de una familia local y participar en una experiencia culinaria con ellos. El día comienza con un paseo por el pueblo, para recoger los ingredientes y las especias. Después de regresar a la cocina, los mismos ingredientes que recogió de la madre naturaleza, se cocinarán en una deliciosa comida, justo frente a sus ojos. Por supuesto, después de poner todo el esfuerzo, también podrá probar la comida, que ahora es doblemente deliciosa.
Por la tarde, nos trasladaremos de regreso a Gjirokastra. Es un ejemplo sobresaliente de una ciudad mercantil otomana y uno de los pocos que aún sobreviven en los Balcanes. Está prevista una visita guiada por los callejones y las tiendas de artesanías de la ciudad vieja junto con la visita del castillo. Luego visitará una casa museo muy especial en Gjirokastra. Es un representante muy bien conservado de la vida urbana pasada de la región. Allí será recibido por los sonidos de la música folclórica tradicional albanesa llamada isopolifonía. Es música original y, como tal, está incluida en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Alojamiento en Gjirokastra, hotel de 3 estrellas

Día 5: Experiencias de la vida local

Para en: Karjan, Karjan, condado de Gjirokaster
El día comienza con el traslado a la región de Zagori. El camino es ventoso y ganaremos más de 1100 m de altitud en el viaje de una hora. Pero no te comas demasiado, también hay una caminata planeada. Caminaremos hasta la línea de la montaña, desde donde las vistas sobre el valle del río Drino son más que espectaculares. Después de la caminata descenderemos de regreso a la finca para tener un almuerzo tradicional de pastor. Luego nos trasladaremos al pueblo de Nokovë, para vigilar sobre los hombros de un verdadero maestro, cómo produce la bebida alcohólica muy tradicional y muy fuerte de “Raki”. (Senderismo: T2, 3h, Am ↑ 500m, Dm ↓ 500m)
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Gjirokastra, hotel de 3 estrellas

Día 6: pintoresca costa jónica y visita de sus joyas arqueológicas

Para en: Dhermi, Dhermi, Condado de Vlore
Después del desayuno comienza el viaje hacia Saranda, la ciudad más al sur de la Riviera albanesa. Es asombroso cómo cambia el paisaje a medida que viajamos en dirección a la costa jónica. Después de pocos kilómetros, las viviendas de comunidades de pastores y pueblos medievales tradicionales dejan su lugar a los característicos pueblos mediterráneos asentados en las laderas de las montañas con sus casas de piedra enclavadas alegremente con monumentos históricos.
La primera visita del día es la de Butrinti. Es el sitio arqueológico más importante de Albania, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Luego nos trasladaremos a Ksamil, un pueblo que se encuentra en la parte más al sur de la Riviera albanesa frente a Corfú.
Después del almuerzo allí, el recorrido panorámico continúa hacia el norte, hasta la pequeña bahía de Porto Palermo. Aparte de su belleza natural, la Bahía es conocida como una de las bases militares más importantes durante la Guerra Fría. Desde la carretera se pueden ver los túneles donde estaban amarrados los submarinos militares albaneses. Durante los años comunistas, estaba prohibido estar en esta zona sin permiso. En una península en medio de la bahía de Porto Palermo, se encuentran las ruinas del Castillo de Ali Pasha. Después de una breve parada para visitar el castillo, continuaremos hasta el pueblo de Dhërmi, donde se planifica la cena y el alojamiento.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dhërmi, hotel de 3 estrellas

Día 7: Parque Nacional Llogara y Tirana

Para en: Tirana, Tirana, condado de Tirana
El día comienza con el traslado a Tirana. Está prevista una pausa para el café en el Parque Nacional Llogara. Es uno de los lugares más asombrosos de Albania, cubierto de vegetación eterna. En el interior de sus bosques hay hermosos prados, innumerables recursos naturales y diversas especies de animales y aves. Una parte sorprendente de este geoparque es el "Balcón" en el paso de Llogara, a la altura de 1050 m, desde donde se puede ver la Riviera albanesa y la isla de Corfú.
Después del almuerzo en Tirana tendremos algo de tiempo. para una visita guiada de la capital y sus principales atractivos.
La cena de despedida se ofrecerá en un restaurante de comida lenta muy especial en Tirana.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Tirana, hotel de 3 estrellas

Día 8: Traslado al aeropuerto < br>
Parada en: Tirana, Tirana, condado de Tirana
Traslado al aeropuerto
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba