GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento de lujo, transporte terrestre,...

Alojamiento de lujo, transporte terrestre, servicio de recepción y recepción en el aeropuerto, línea de ayuda telefónica gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana

Entrada / Admisión - Set...

Entrada / Admisión - Set de películas Hobbiton

WiFi, comida, bebidas, lavandería, cualquier...

WiFi, comida, bebidas, lavandería, cualquier tarifa aérea (a menos que se especifique en el itinerario)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Parada en: Auckland, Auckland, Isla Norte

INCLUIDO - Fullers Crucero panorámico por el puerto de Auckland

Hoy navegue por las cristalinas aguas del hermoso puerto Waitemata de Auckland. Aprenderá sobre los puntos de referencia más conocidos de la ciudad, incluida una escala en el volcán inactivo Rangitoto. Verá vistas espectaculares del puente del puerto, el horizonte de la ciudad y la base naval histórica de Devonport, además de disfrutar del Bean Rock Lighthouse con una bebida caliente y un sándwich de cortesía. Cada recorrido incluye un boleto de regreso de cortesía a Devonport, que se puede usar en un día y a la hora que le resulte más conveniente. El crucero por el puerto dura una hora y media y sale todos los días de la Terminal de Ferry del Centro a las 10:30 am y 1:30 pm.

Duración: 2 horas

Para en: < / b> Set de rodaje de Hobbiton, 501 Buckland Road Matamata, Hinuera 3472 Nueva Zelanda

INCLUIDO - Recorrido mundialmente famoso por el set de rodaje de Hobbiton.
Sumérjase en El señor de los anillos y las películas de Hobbit cuando visite el escenario real de la película Hobbiton. Ubicado a las afueras de Matamata, en el corazón de la exuberante región agrícola de Waikato, su recorrido de dos horas comenzará con un recorrido por una pintoresca granja de ovejas. Luego lo llevarán a través de Hobbit Holes, The Green Dragon Inn, The Mill y Party Tree mientras su guía comparte historias detrás de escena y una visión fascinante sobre la realización de las películas.

Duración: 3 horas

Para en: Distrito de Waitomo, Distrito de Waitomo, Región de Waikato, Isla Norte

INCLUIDO - Recorrido escénico por la ubicación de la película Hairy Feet
Visite la impresionante ubicación de la granja en Mangaotaki Rocks Piopio, cerca de Waitomo, donde se filmaron las escenas de troll y fogatas en 'El Hobbit'. Verá los imponentes acantilados de piedra caliza, las enormes formaciones rocosas y el bosque primigenio que conforman la ubicación de Staddle Farm y Trollshaws. También puede tomarse una foto en el lugar exacto donde Bilbo recibió su espada mágica 'Sting' de Gandalf. Te unirás a una visita guiada personalmente por varios lugares clave de filmación, incluido el sitio donde los orcos y los huargos comenzaron a atacar y la 'salida de la cueva' que contiene el troll hoar

Duración: 4 horas

Para en: Wellington, Wellington, Greater Wellington, Isla Norte

INCLUIDO - Recorrido por las mundialmente famosas cuevas Weta y Windows into the Workshop.
Visite The Weta Cave, un mini museo lleno de accesorios, personajes y exhibiciones de películas conocidas como Avatar, El Hobbit y El señor de los anillos. Escuche historias sobre cómo estas figuras cobraron vida y aprenda sobre los artistas que las crearon. Mire entrevistas detrás de escena de los cofundadores de Weta, Sir Peter Jackson, Richard Taylor, Tania Rodger y Jamie Selkirk, y obtenga información sobre la creatividad y la imaginación que conlleva la elaboración del arte de Weta.

Usted ' También realizaremos una visita guiada a través del funcionamiento interno de Weta Workshop y aprenderemos sobre sus procesos y elementos de diseño. Tenga en cuenta que muchos de los proyectos en los que ha participado Weta Workshop contienen escenas gráficas y efectos especiales que pueden no ser adecuados para todos.

Duración: 3 horas

Deténgase en : Wellington, Wellington, Greater Wellington, Isla Norte

INCLUIDO - Visita guiada del famoso Te Papa El Museo de Nueva Zelanda, como ningún otro.
Una visita guiada de 60 minutos a Te Papa's lugares destacados, tesoros maoríes e historia de Nueva Zelanda. Ideal para visitantes con tiempo limitado o que quieran una presentación para una visita prolongada. El museo nacional de Nueva Zelanda cuenta las grandes historias del pasado, presente y futuro de Nueva Zelanda. Más de 20 galerías albergan exposiciones imaginativas y experiencias interactivas que exploran el entorno natural único de Nueva Zelanda, los triunfos y tragedias de la historia colonial y la calidez y vitalidad del pueblo maorí.

Duración: 1 hora

Para en: Wellington, Wellington, Greater Wellington, Isla Norte

INCLUIDO - Tour de medio día por lugares de rodaje de la Tierra Media -
En un grupo pequeño, se dirigirá a el Valle para explorar los lugares de rodaje de Rivendel, donde Frodo se recuperó de su ataque con cuchillo; el río Anduin, donde la Comunidad viajó a Amon Hen; los Jardines de Isengard, donde Gandalf cabalgó para ver a Saruman y el lugar donde los orcos talaban los árboles; vea la cantera utilizada para el rodaje de Helms Deep en Rohan y Minas Tirith en Gondor. Luego, regrese a la ciudad para visitar el mirador del Monte Victoria y el bosque Buckland, donde puede tomar un "atajo a los hongos", "salir de la carretera" y esconderse donde los Hobbits se escondieron de los Black Riders antes de correr hacia el ferry Buckleberry y descubriendo el campamento de Dunharrow Rohirrim en el camino.

Duración: 4 horas

Para en: Christchurch, Christchurch, región de Canterbury, Isla Sur

INCLUIDO - Monte Cavendish en telecabina de Christchurch. Contempla las espectaculares vistas panorámicas de 360 ​​grados del centro de la ciudad, el puerto de Lyttelton, la península de Banks, las llanuras de Canterbury y los picos distantes de los imponentes Alpes del Sur. Pasee por el complejo de la cumbre y elija uno de los muchos paseos por la naturaleza o visite el fascinante Time Tunnel, una reconstrucción espectacular de la historia temprana, Peregrinos de Port Hills y Christchurch.

Duración: 4 horas

Para en: Christchurch, Christchurch, Región de Canterbury, Isla Sur

INCLUIDO - Experiencia Ko Tane Maori.
Bienvenido a Ko Tane Living Maori Village en Willowbank Wildlife Reserve, donde la cultura maorí y conservación se unen para brindarle una visión única de la forma de vida de los maoríes de la Isla Sur Ngai Tahu antes de la llegada de los europeos. Experimente la emoción del wero, el desafío tradicional para los visitantes, mientras lo llevan al recinto sagrado de Tane, el dios maorí de los bosques. Escuche el llamado tradicional e inquietante, el Karanga, realizado por una wahine (mujer) cuando comienza el powhiri (ritual de llegada), lo que le permite ingresar a nuestro enclave escondido. Se le invitará a participar en una actuación del haka (hombres) o la danza poi (mujeres) y se entretendrá con las canciones y juegos interpretados por el grupo kapa haka (actuación cultural maorí). Cenará y disfrutará de nuestra cena cocinada hangi de cuatro platos (horno de tierra), experimentar un hangi es otra excelente manera de interactuar con nuestra cultura única y los artistas de Ko Tane mientras cena con la familia.

Duración: 4 horas

Para en: Christchurch, Christchurch, región de Canterbury, Isla Sur

INCLUIDO - Tour Edoras de El Señor de los Anillos.

Viaje al remoto y la hermosa estación de montaña de Mt Potts, hogar de Mt Sunday (Alpes del Sur). Vea cómo esta espectacular montaña se transformó en Edoras, la ciudad capital del pueblo Rohan de la trilogía El señor de los anillos. Maravíllate ante su escarpada belleza virgen y respira el aire puro de la montaña, mientras disfrutas de un picnic gourmet con vino espumoso.

Este increíble día incluye acceso en vehículo todoterreno al monte Sunday / Edoras, un champán gourmet. almuerzo tipo picnic, comentarios completos de los amables y expertos guías turísticos Kiwi y paisajes espectaculares que nunca olvidará. ¡No tienes que ser un fan de El señor de los anillos para disfrutar de este día!

Duración: 8 horas

Para en: Mt. Cook Village, monte. Cook Village, Aoraki Mount Cook National Park (Te Wahipounamu), Mackenzie District, Canterbury Region, South Island

Actividad sugerida- Experimente de cerca icebergs de 500 años de antigüedad en el lago de la terminal de Mt Cook. El tour Glacier Explorers es el único de su tipo en Nueva Zelanda, ¡y uno de los tres únicos en el mundo! Muy pocos glaciares terminan en lagos y aún menos son accesibles. Vea imponentes acantilados de hielo y icebergs flotantes desde la seguridad de un bote especialmente diseñado. Estos botes brindan una manera segura de ver áreas invisibles e inaccesibles del glaciar más grande de Nueva Zelanda, el Tasman.

Saliendo de Mount Cook Village en las afueras de The Hermitage Hotel, viajará al Valle de Tasman y luego se embarcará en un Paseo de 30 minutos por el Parque Nacional antes de dirigirse al lago. El viaje de 2,5 horas (de 45 minutos a 1 hora en el lago) cuenta con los comentarios de un guía experimentado.

Duración: 3 horas

Para en: Queenstown, Queenstown, Región de Otago, Isla Sur

INCLUIDO - El Señor de los Anillos Vuelo panorámico en helicóptero por los grandes bosques.
Hoy tomará un vuelo con la tripulación que fue contratada exclusivamente para el rodaje de El Señor de los anillos y las trilogías de Hobbit. Aprenda un conocimiento íntimo sobre el área con su piloto y disfrute de algunas de las vistas más memorables de la Tierra Media en este espectacular vuelo de 75 minutos. Al salir de Queenstown, escalará las Montañas Nubladas hasta Dimrill Dale y las grandes Puertas de Khazad-Dum. Vea Mirrormere, la fuente del río Silverlode, luego cruce el lago Wakatipu hacia Amon Hen, donde se filmó la escena de Breaking of the Fellowship. También puedes ver el bosque donde Lurtz libró su batalla final, así como el sitio del campamento Illithien donde Frodo y Sam se escondieron de la batalla.

Continúa aterrizando hacia el oeste sobre Dol Baran, sobrevuela las afueras de Lothlorien. Viajamos hacia el este hacia Skippers Canyon, escenario del encuentro desesperado entre Arwen y los Black Riders, antes de regresar al aeropuerto de Queenstown.

Duración: 4 horas

Para en: Queenstown, Nueva Zelanda

INCLUIDO - Onsen Hot Pools: ubicado en lo alto de un acantilado con vista al magnífico cañón del río Shotover, un paisaje alpino impresionante y perfecto para ver los botes Shotover Jet en el río. La experiencia consiste en relajarse y sumergirse en el espectacular paisaje de Queenstown, disfrutar de las aguas puras y el aire fresco de la montaña mientras su mente y cuerpo se rinden al calor profundo y penetrante y al suave masaje de las piscinas privadas. La temperatura del agua se ajusta según el día: entre 37,8 ° C en un día caluroso y 39,8 ° C durante una tormenta de nieve. En verano, mantenemos fría una de nuestras piscinas para aquellos que disfrutan de la idea de una zambullida fría. Asegúrese de llegar 15 minutos antes de la hora de reserva para asegurarse de que no está comenzando su período de relajación feliz en un estrés apresurado.

Duración: 2 horas

Deténgase en: Queenstown, Queenstown, Región de Otago, Isla Sur

Recorrido por la cuenca de Wakatipu Safari of the Scenes de Nomad Safaris.

Para aquellos interesados ​​en las películas El Hobbit y El Señor de los Anillos, vengan con nosotros para un viaje inesperadamente delicioso. En vehículos 4WD equipados con safari, se lo llevará a una verdadera aventura todoterreno. Guías experimentados lo llevarán a una excursión impresionante a través de diversos paisajes alrededor de la cuenca de Wakatipu. Vea el histórico Arrowtown y recorra el río Arrow, además de experimentar las vistas verdaderamente extraordinarias del lago y los alrededores de la montaña desde Skippers Canyon Saddle. Aunque ningún decorado permanece intacto, los paisajes son reconocibles al instante. Algunos de los sitios que visitará durante este recorrido incluyen las Montañas Nubladas, los Pilares de los Reyes y el Vado de Bruinen.

Duración: 6 horas

Para en: Queenstown, Queenstown, Región de Otago, Isla Sur

Actividad sugerida: siga un rastro de enredaderas a través del famoso valle de Gibston mientras prueba los mejores vinos de clase mundial de la región. Recomendamos detenerse en la puerta de la bodega de Chard Farm, visitar el viñedo Peregrine, galardonado por su arquitectura, o hacer un recorrido por la cueva de la bodega en la bodega Gibston Valley. Navegue hasta la granja de ovejas de la estación Walter Peak para cenar a bordo de un barco de vapor de 100 años: el TSS Earnslaw. Mientras esté allí, los que no estén familiarizados con nuestra famosa vida rural al aire libre deben hacer un recorrido por la granja.

Duración: 6 horas

.

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba