Explore Egipto En 7 Días / 6 Noches (el Cairo, Asuán, Luxor)

Explore Egipto En 7 Días / 6 Noches (el Cairo, Asuán, Luxor)

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

3x Cena

3x Cena

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

 Servicio de encuentro y...

 Servicio de encuentro y asistencia por nuestro representante en los aeropuertos

 Todos los traslados desde...

 Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y el hotel por aire privado -Vehículo acondicionado.

 Todos los traslados para...

 Todos los traslados para todas las visitas turísticas mencionadas en el itinerario.

 1 noche de alojamiento...

 1 noche de alojamiento en El Cairo en un hotel de 3 o 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

 1 noche en tren...

 1 noche en tren con asientos de El Cairo a Asuán

 3 noches de alojamiento...

 3 noches de alojamiento en un crucero de 5 estrellas por el Nilo (de Luxor a Asuán) basado en F&B.

 1 noche en un...

 1 noche en un tren con asientos de Luxor a El Cairo.

 Todas las visitas turísticas...

 Todas las visitas turísticas son visitas guiadas privadas.

 Entradas a todos los...

 Entradas a todos los sitios indicados en el itinerario.

 Guía turístico de habla...

 Guía turístico de habla inglesa durante sus recorridos.

 Comida como se menciona...

 Comida como se menciona en el itinerario  Todos los cargos por servicio e impuestos

No se incluye:

 Pasajes aéreos internacionales

 Pasajes aéreos internacionales

 Entrada dentro de una...

 Entrada dentro de una de las pirámides o dentro de la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes

 Visa de entrada a...

 Visa de entrada a Egipto (25 $ por persona)

 Cualquier tour opcional ...

 Cualquier tour opcional  Gastos personales  Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día de llegada

Parada en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo
 Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, nuestro representante lo recibirá y asistirá en el aeropuerto.
 Traslado a un hotel de 3 o 4 estrellas. Check-in en el hotel.
 Luego, nuestro tour manager le explicará el programa y confirmará la hora de recogida para cada tour.
 Alojamiento en El Cairo.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en El Cairo en un hotel de 3 o 4 estrellas con base en B & B.

Día 2: El Cairo

Pase por: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo
 Nuestro guía turístico lo recogerá después de hacer el registro de salida del hotel para disfrutar de un viaje turístico visitando al único sobreviviente del Siete maravillas de las maravillas antiguas "Las grandes pirámides de Giza" del rey Keops, Chephren y Mycernius.
 Luego, el guía lo llevará a la colina superior en el área de las pirámides para tomar fotos panorámicas mientras carga las pirámides con tus manos, comiéndote las pirámides… Etc.
 Termine el recorrido en el área de las pirámides visitando el Templo del Valle y la Gran Estatua "Esfinge" con cabeza de hombre y cuerpo de León para el Rey Chephren, el Dueño de las segundas pirámides.
 Luego, el guía turístico te llevará a explorar el centro de las dos revoluciones egipcias 25 de enero de 2011 y 30 de junio de 2013 “Plaza Tahrir”, toda la historia de Egipto en el “Museo Egipcio” donde se encuentran asentados más de 200.000 artefactos de arte y los tesoros del Rey Tutankamón brillando allí.
 Luego, traslado a la estación de tren para viajar a Asuán en un tren con asientos de primera clase y alojamiento allí.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en tren con asientos de El Cairo a Asuán

Día 3: Luxor

Parada en: Luxor, Luxor, valle del río Nilo
 Llegue a Asuán, donde el guía lo estará esperando para comenzar su exploración a Asuán visitando la presa alta, el obelisco inacabado
 Termine el recorrido tomando una faluca egipcia navegando b avena para visitar el Templo de Philae en la isla de Isis.
 Traslado a un crucero de 5 estrellas por el Nilo
 Alojamiento en Asuán

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un crucero de 5 estrellas por el Nilo (de Luxor a Asuán) basado en F & B.

Día 4: Kom Ombo

Para en: Kom Ombo, Kom Ombo, Gobernación de Asuán, Valle del Nilo
 Navega a Kom Ombo, desayuna a bordo.
 Empieza una visita con su guía para el "Templo de Kom Ombo", fue construido durante el período grecorromano y dedicado al dios Sobek y Horus.
 Pernocte.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un crucero de 5 estrellas por el Nilo (de Luxor a Aswan) basado en F & B.

Día 5: Edfu

Parada en: Edfu, Edfu, Valle del Nilo
 Almuerzo a bordo mientras navegamos hacia el templo de Edfu, este templo se considera el templo mejor reservado del Antiguo Egipto y el segundo templo más grande después del templo de Karnak. Pertenece al dios "Horus".
 Navega a Luxor a través de Esna Lock.
 Por la tarde disfruta de tu cena viendo espectáculos de danza del vientre y Tanoura (tipo de danza egipcia)
 Noche

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un crucero de 5 estrellas por el Nilo (de Luxor a Asuán) basado en F & B.


Día 6: Luxor

Parada en: Luxor, Luxor, Valle del Nilo
 Después de su desayuno, hará el check out del crucero por el Nilo, luego comenzará una excursión de un día en Luxor.
 En la Ribera Occidental del Nilo, el guía lo llevará en una increíble excursión al Valle de los Reyes para vea la magnificencia de la grandeza de la arquitectura que se utilizó para el entierro.
 Después de eso, disfruta del templo de Hatshepsut que fue construido por la reina Hatshepsut, la única reina femenina que gobernó Egipto. Luego, hacia los Colosos de Memnon.
 Cruce hacia la orilla este del Nilo para ver el segundo templo más grande del mundo, el "Templo de Karnak", y finalice el recorrido con una visita al Templo de Luxor.

 Luego traslado a la estación de Luxor para viajar a El Cairo en un tren con asientos de primera clase y pasar la noche allí.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un crucero de 5 estrellas por el Nilo (de Luxor a Asuán) basado en F & B.


Día 7: Salida final

Parada en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo
 Llegada a El Cairo, nuestro representante lo llevará al aeropuerto internacional de El Cairo, donde será asistido por nuestro representante del aeropuerto para completar todos los procedimientos de embarque para la salida final
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida