Tour de 29 días

De Viena a Dubrovnik (17 destinos)

$ 5,775 .00 USD

Precio total por persona

Aparta con $5,775.00

De Viena a Dubrovnik (17 destinos)

Este tour incluye:

Transporte

TRANSPORTE EN EUROPA: La mitad de la diversión de viajar es el viaje en sí, por eso nos gusta viajar de manera local, ya sea mezclándonos con los viajeros en un tren local, viendo el paisaje pasar desde la ventana de un autobús de larga distancia, llegando en un tren de alta velocidad al centro de la ciudad de su próximo destino, o navegar por el sistema de transporte público de cada ciudad. En Europa, tienes la garantía de viajar en transporte público local genuino siempre que sea posible, lo que te coloca justo en el centro de la acción.AUTOBUSES PÚBLICOS: Este viaje cubre algunas distancias en autobuses públicos. Los autobuses en Europa Central y los Balcanes pueden variar desde autocares de alto nivel con asientos reclinables y aire acondicionado hasta vehículos más antiguos y básicos para distancias más cortas. TRENES: Los trenes europeos son cómodos y, a menudo, están equipados con aire acondicionado. Los aseos están siempre disponibles. Algunos de los trenes tienen cafeterías (o máquinas expendedoras) y tomas de corriente junto a los asientos, pero eso no se puede garantizar en todos los viajes. Viajar en tren es una forma rápida de recorrer largas distancias, lo que le permite evitar atascos y llegar directamente al centro de la ciudad. VEHÍCULOS PRIVADOS: Algunos tramos de este viaje se recorren en transporte privado. Nuestros vehículos son de origen local, cómodos y en su mayoría con aire acondicionado, lo que hace que viajar sea agradable. Algunos días cubriremos largas distancias, lo que hará que estos días se sientan más largos, sin embargo, las vistas espectaculares y las paradas interesantes en el camino lo compensan. Tren , Autobús público , Vehículo privado , Bicicleta , Metro , Taxi , Tranvía

Guía

Todos los viajes en grupo de Intrepid en Europa van acompañados por uno de nuestros líderes de grupo europeos locales. En este contexto, "local" significa un líder que es europeo o vive en Europa. El objetivo del líder del grupo es eliminar las molestias de sus viajes y ayudarlo a tener el mejor viaje posible. Intrepid se esfuerza por proporcionar los servicios de un líder experimentado, sin embargo, debido a la estacionalidad de los viajes, pueden surgir situaciones raras en las que su líder es nuevo en una región en particular o está capacitando a otros líderes de grupo. Su líder se encarga de la logística, le proporcionará información sobre los lugares por los que viaja, le ofrecerá sugerencias de cosas que hacer y ver, le recomendará excelentes lugares para comer y le presentará a nuestros amigos locales. Si bien no son guías en el sentido tradicional, se puede esperar que tengan un amplio conocimiento general de los lugares visitados en el viaje, incluidos los aspectos históricos, culturales, religiosos y sociales. En Intrepid también tenemos como objetivo apoyar a los guías locales en las ciudades o lugares individuales a los que viajamos. Si está interesado en profundizar en la cultura local en un sitio o lugar específico, su líder puede recomendar un servicio de guía local opcional en la mayoría de los destinos principales de su viaje.

Comidas

26 desayunos

Otros

Viena - Experiencia Kaffee y Kuchen Cesky Krumlov - visita guiada Wroclaw - Caminata de orientación Swidnica - Visita a la Iglesia de la Paz Oswiecim - Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau Únete a la visita guiada Tatranska Lomnica - Caminata por las montañas Tatra (no entre noviembre y marzo) Montañas Tatra - Funicular Hrebienok Montañas Tatra - Tatranska Lomnica Góndola Vukovar - Caminata de orientación y visita guiada al hospital Ilok - Visita a bodegas y cata de vinos Belgrado - City Tour con guía local Sarajevo - City Tour con guía local Mostar - Excursión de un día Konjic - Armijska Ratna Komanda ARK D-0 (Búnker de Tito) tour Durmitor National Park Hike Dubrovnik - Dubrovnik Card (1 día de transporte local y entrada a los sitios)

Alojamiento

ALOJAMIENTO ALTERNATIVO OCASIONAL: El estilo de alojamiento indicado en el itinerario diario es orientativo. En raras ocasiones, es posible que sea necesario hacer arreglos alternativos debido a la falta de disponibilidad de habitaciones en nuestro alojamiento habitual. En estos casos se utilizará un estándar de alojamiento similar. BASE DE DOBLE COMPARTIDO: el alojamiento en este viaje es en base a doble / multicompartido. Emparejamos a los viajeros solos con otro viajero del mismo sexo según el marcador de género en cada uno de sus pasaportes. Tenga en cuenta que puede haber ocasiones en las que las instalaciones se compartan en lugar de con baño, y en raras ocasiones, comparta una habitación con pasajeros que viajen en viajes de Intrepid diferentes al suyo. HORA DE CHECK-IN: Durante todo el viaje solicitamos que nuestros hoteles preparen las habitaciones a tiempo para nuestra llegada, especialmente si llegamos antes de la hora normal de check-in. Sin embargo, esto no siempre es posible, lo que significa que no podremos registrarnos inmediatamente a la llegada a algunos hoteles. En su lugar, podemos guardar nuestro equipaje y explorar nuestro nuevo destino. ALOJAMIENTO ANTES Y DESPUÉS DEL VIAJE: Si ha comprado alojamiento antes o después del viaje (si está disponible), es posible que deba cambiar de habitación de su alojamiento de viaje para estas noches adicionales. INSTALACIONES: Es posible que su alojamiento no siempre tenga baño privado o aire acondicionado. Los hoteles europeos generalmente no proporcionan hervidores de agua ni neveras. Hotel (19 noches), Casa de huéspedes (3 noches), Albergue (1 noche), Pensión (5 noches)

No se incluye:

Vuelos

Los vuelos internacionales no están incluidos .

Opcional

Otras actividades y servicios no están incluidos.

Otros

Otras actividades y servicios no están incluidos.

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje De Viena a Dubrovnik (17 destinos)

  • Día 1 Día 1: Viena
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Viena

      Bienvenidos a Viena, Austria. Su aventura comienza con una reunión de bienvenida a las 6 pm. Si llegas temprano, ¿por qué no caminas para orientarte o, mejor aún, das una vuelta por la famosa noria del Prater para verlo a vista de pájaro? Su base para las próximas noches es el Hotel Magdas, una empresa social dedicada a apoyar a los refugiados en un lugar de trabajo unido y compasivo en Viena. Magdas emplea personal de todo el mundo, así que espere escuchar muchos acentos de una variedad de orígenes. El hotel en sí es una mezcla ecléctica de estilos, decoración y mobiliario, y solía albergar un refugio para personas sin hogar antes de ser renovado para su propósito actual. ¡Asegúrate de revisar tu entorno y charlar con algunos miembros del personal! Después de su reunión importante, ¿por qué no aprovechar esta noche para conocer a sus amigos de viaje durante una cena?

  • Día 2 Día 2: Viena
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Viena

      Únase a su líder para dar un paseo por el compacto centro de la ciudad esta mañana. Haz una parada en la catedral gótica de San Esteban, pasea por el neoclásico Graben y echa un vistazo al Palacio de Hofburg. Continúe por la Ringstrasse y luego termine su paseo de orientación por la ciudad en la Ópera Estatal, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo y el corazón de la cultura clásica vienesa. ¡Entonces te espera un verdadero placer! Haz una parada para tomar kaffe y kuchen (café y pastel) en Vollpension, una cafetería local que empodera a los miembros mayores de la comunidad al proporcionarles empleo y propósito, al tiempo que cierra la brecha entre el personal y los clientes más jóvenes que visitan la cafetería. Charla con el amable personal mientras disfrutas de un dulce en este ambiente cálido y acogedor. Esta tarde es libre para que sigas visitando los lugares de interés de la ciudad. Los amantes del arte tienen muchas opciones cuando se trata de museos, como el Albertina, ubicado en el Barrio de los Museos. De lo contrario, es posible que desee dirigirse a Schönbrunn para una visita guiada con audio al gran palacio de verano, diseñado por la emperatriz María Teresa.

  • Día 3 Día 3: Cesky Krumlov
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Cesky Krumlov

      Sal de Viena en monovolumen esta mañana y cruza la frontera con la República Checa. Su próxima parada es la ciudad de Cesky Krumlov, en el sur de Bohemia. Esta pintoresca ciudad medieval data del siglo XIII y parece sacada de un cuento de hadas. Cesky Krumlov significa "prado torcido", porque se encuentra en un recodo cerrado del río Moldava. Cuando llegues, haz una visita guiada por la ciudad con un guía local, empezando por la plaza principal. Pasea por el casco antiguo, contempla la farmacia más antigua de la ciudad y llega al castillo de Cesky Krumlov. Contempla los jardines reales desde arriba y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad.

  • Día 4 Día 4: Cesky Krumlov
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Cesky Krumlov

      Hoy es un día gratis para que lo disfrutes como quieras. Tal vez tome una visita guiada opcional al castillo, que le permite conocer los misterios que se esconden detrás de cada rincón de esta fortaleza que data de 1253. Para aquellos que quieran un poco más de cultura, pueden visitar el Egon Schiele Art Centrum y recorrer la galería dedicada al pintor austriaco. Si buscas algo más activo, súbete a una canoa y echa un vistazo a la ciudad desde una perspectiva diferente: en el río Moldava.

  • Día 5 Día 5: Praga
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Praga

      Deja a Cesky Krumlov en el polvo y viaja en autobús a Praga. Cuando llegues, sal a dar un paseo de orientación con tu líder para que puedas orientarte en el barrio local. Para la tarde y la noche libres, ¿por qué no descubrir otro gran lado de Praga: su música? La ciudad tiene una de las escenas de jazz más antiguas y respetadas de Europa, con clubes de jazz que tocan hasta altas horas de la madrugada. De lo contrario, dé un paseo por el Puente de Carlos o la Plaza de la Ciudad Vieja para tomar fotos mágicas.

  • Día 6 Día 6: Praga
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 6: Praga

      Hoy es libre para explorar Praga. La ciudad ofrece muchas posibilidades, así que tal vez dé un paseo por el barrio judío y presente sus respetos en el Antiguo Cementerio Judío de inspiración gótica. Este es el cementerio judío más antiguo de Europa, con 12.000 lápidas y 100.000 tumbas. También está el Museo del Comunismo, que detalla las luchas de muchos países europeos y su gobierno político en los siglos XIX y XX. Esta noche, asegúrese de volver a consultar con su grupo y tal vez organizar una cena y bebidas en una de las famosas cervecerías de la ciudad: es una manera perfecta de pasar otro día en Praga.

  • Día 7 Día 7: Breslavia
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 7: Breslavia

      Esta mañana, tome los trenes locales y el autobús privado para cruzar la frontera con Polonia y viajar a Wroclaw. Breslavia es el centro cultural del suroeste de Polonia, asentada a orillas del río Oder desde hace más de 1000 años y moldeada por influencias del dominio checo, alemán y polaco. En el camino, haz una parada en Swidnica, una ciudad conocida por su intrigante Iglesia Luterana de la Paz. Llegue a Breslavia a primera hora de la tarde y acomódese en su hotel, luego siga a su líder en una caminata de orientación por esta ciudad que le hará sentir como si hubiera retrocedido en el tiempo. El resto del tiempo, hoy y mañana, es libre para tus propios descubrimientos.

  • Día 8 Día 8: Breslavia
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 8: Breslavia

      ¡Pasa otro día explorando Breslavia como quieras! Puedes considerar visitar Ostrów Tumski (Isla de la Catedral), la Plaza de la Ciudad Vieja y el Distrito de las Cuatro Denominaciones, donde la increíble arquitectura e historia de la ciudad están en plena exhibición. No te pierdas la oportunidad de apreciar Breslavia desde el río Oder o de experimentar la vibrante escena cultural: tu líder estará a tu disposición para darte recomendaciones sobre los puntos de interés locales.

  • Día 9 Día 9: Cracovia
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 9: Cracovia

      Vuelve a subirte a un tren local a Cracovia. Posiblemente la más conocida de todas las ciudades de Polonia, Cracovia fue la residencia de los reyes polacos de los siglos XI al XVII, y su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad. Participe en una caminata de orientación dirigida por un líder con su grupo, y una vez que sepa su paradero, podrá ir a descubrir una de las plazas medievales más grandes, y posiblemente más hermosas, de Europa Central. Tal vez descubra el Castillo Real de Wawel, que se encuentra en lo alto de una colina junto al río Vístula. Echa un vistazo a la plaza de la ciudad de Rynek Glowny, del siglo XIII, y echa un vistazo al interior de la Basílica de Santa María, que cuenta con un extraordinario retablo gótico tallado en madera. También está la encantadora basílica neogótica de San Francisco, que tiene algunos de los mejores Art Nouveau de Polonia. En Cracovia también se encuentra la segunda universidad más antigua de Europa Central. La Universidad Jagellónica cuenta con Copérnico y el Papa Juan Pablo II entre sus alumnos. Esta noche vuelve a ser todo tuyo para que hagas lo que quieras: una buena idea es ir al barrio judío por su ambiente relajado y su buena comida.

  • Día 10 Día 10: Cracovia
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 10: Cracovia

      Hoy, tome el transporte compartido a Oswiecim y embárquese en un recorrido aleccionador por el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau. El guía local lo llevará a través del museo y sus sitios en un recorrido incluido. De vuelta en Cracovia por la tarde, pase más tiempo explorando a su propio ritmo. O, si puede alejarse de Cracovia, diríjase a las minas de sal de Wieliczka, una red de túneles y cámaras a unos 135 metros bajo tierra. Se trata de una mina de sal que estuvo en funcionamiento durante más de 700 años y que es Patrimonio de la Humanidad. Por la noche, acércate a un banco y deléitate con un plato de pierogi y unas cervezas para brindar por otro día.

  • Día 11 Día 11: Montes Tatra
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 11: Montes Tatra

      Despídete de Cracovia hoy y viaja en autobús local por el sur de Polonia hasta Eslovaquia. El viaje puede ser largo y un poco lento, pero el paisaje de colinas onduladas y pequeños pueblos mantendrá sus ojos ocupados. Tatranska Lomnica es su destino en Eslovaquia. Es una pequeña estación alpina en la base de las montañas Vysoke Tatry (Alto Tatra). Los Tatras, la cordillera más alta de los Cárpatos, se extienden a lo largo de unos 60 kilómetros a través de la frontera polaco-eslovaca y son el sueño de cualquier excursionista. La noche es libre para que la disfrutes como quieras, y quizás la mejor manera de hacerlo es sentarte, relajarte y empaparte de la atmósfera de esta hermosa región montañosa.

  • Día 12 Día 12: Montes Tatra
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 12: Montes Tatra

      Esta mañana, sal a hacer una caminata incluida en las montañas del Alto Tatra. La ruta más conocida tiene unos 6 km de longitud y normalmente se completa en 3 horas, incluidas las paradas en el camino. La ruta incluye subidas y bajadas graduales de colinas y caminatas sobre grava y superficies rocosas irregulares con algunos tramos resbaladizos. El ritmo y la distancia se decidirán ese día, dependiendo del clima y de las capacidades del grupo, algunas partes implicarán viajar en funicular, góndola y tren eléctrico. Durante la caminata, es posible que notes que algunas partes del bosque han sido destruidas. Esto fue el resultado de una tormenta similar a un tornado en 2004 que diezmó aproximadamente 10.000 hectáreas de tierras madereras. Por la tarde, regrese al alojamiento y disfrute del resto del día en este hermoso lugar.

  • Día 13 Día 13: Budapest
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 13: Budapest

      Hoy tienes que empezar temprano para el largo viaje a Budapest. Como no habrá demasiado tiempo libre para explorar a su llegada, tal vez regístrese en el alojamiento y luego dé un breve paseo por el vecindario para orientarse. La gran arquitectura y los bulevares, la cultura de los cafés y las interesantes callejuelas hacen de esta una de las grandes ciudades de Europa. Aprovecha la noche para relajarte después de un largo día de viaje. Visitar uno de los muchos restaurantes de Budapest o los eclécticos bares en ruinas del barrio judío es una forma segura de pasar una buena noche con tu equipo.

  • Día 14 Día 14: Budapest
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 14: Budapest

      Hoy tienes un día libre completo para explorar Budapest. Conocida como ’La Perla del Danubio’, Budapest es una gran ciudad para disfrutar desde el agua. Tal vez haga un viaje en barco a lo largo del río o tome un funicular hasta el Castillo de Buda para disfrutar de unas vistas espectaculares del edificio del Parlamento y el lado de Pest de la ciudad. Puedes dirigirte al Parque de las Estatuas para ver los monumentos comunistas que fueron retirados de la ciudad tras la caída del Telón de Acero. Una actividad imperdible es sumergirse en los baños termales calientes de Budapest. Las piscinas varían en temperatura, y algunas incluso cuentan con bañeras de hidromasaje o asientos donde se puede disfrutar de una partida de ajedrez. Es posible que desee participar en uno de nuestros tours de un día de Aventura Urbana. Consulte urbanadventures.com para obtener más información.

  • Día 15 Día 15: Budapest
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 15: Budapest

      Disfruta de un día libre completo en Budapest, la embriagadora capital de Hungría. Admira las intrincadas tallas de los edificios resplandecientes, cruza el emblemático Puente de las Cadenas para explorar el Distrito del Castillo, tal vez descubra la historia nacional en una visita a la Plaza de los Héroes, o simplemente deambula por las sinuosas calles degustando las delicias locales. Habrá una reunión grupal a las 6 pm para que el líder discuta la próxima parte de su viaje y una gran oportunidad para conocer a sus nuevos compañeros de viaje.

  • Día 16 Día 16: Budapest
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 16: Budapest

      Hoy tienes un día libre completo para explorar Budapest, conocida como ’La Perla del Danubio’. Admira las intrincadas tallas de los edificios resplandecientes, cruza el emblemático Puente de las Cadenas para explorar el Distrito del Castillo o simplemente deambula por las sinuosas calles degustando las delicias locales. Budapest es una gran ciudad para disfrutar desde el agua, así que tal vez haga un viaje en barco a lo largo del río o tome un funicular hasta el castillo para disfrutar de unas vistas espectaculares del edificio del Parlamento. Alquilar una bicicleta es otra excelente manera de moverse entre los lugares de interés.

  • Día 17 Día 17: Osijek
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 17: Osijek

      Tome un traslado privado a través de la Puszta húngara esta mañana y cruce la frontera hacia Croacia a una tierra de campos de maíz, viñedos y pueblos de tonos pastel. Famosa por su cocina, llega a la capital de Eslavonia, Osijek. Esta tranquila ciudad universitaria cuenta con una encantadora ciudadela medieval, así como con la Ciudad Alta, a pocos pasos a lo largo de las orillas del Drava. Muchos cafés bordean el río, invitándote a unirte al pasatiempo nacional croata: observar a la gente. Osijek es una ciudad bien diseñada que se puede recorrer fácilmente a pie. También hay numerosas rutas ciclistas por toda la ciudad. Navega por los pasillos de grandes edificios, pasea por las orillas del río Drava o prueba algunos de los deliciosos sabores locales en una cafetería local. Su alojamiento para la noche es en una casa de huéspedes local de propiedad familiar (con cerveza artesanal y vino en oferta) que está justo dentro de la ciudadela.

  • Día 18 Día 18: Osijek
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 18: Osijek

      Hoy es un día libre para explorar Osijek. Es posible que desee visitar la pequeña ciudad provincial de Dakovo, a unos 35 km al sur de Osijek. La ciudad está dominada por una impresionante catedral neorrománica. Tal vez le gustaría hacer una excursión de un día a los humedales de la Reserva Natural de Kopacki Rit para observar aves y visitar el cercano Castillo de Tikves y la histórica colina de Batina, desde donde se puede ver Hungría y Serbia al otro lado del Danubio. Si quieres alojarte en Osijek, puedes visitar el Museo de Eslavonia y el Museo Arqueológico. O simplemente puede alquilar una bicicleta y recorrer la región en bicicleta. Esta noche, tal vez descubra algunas de las mejores cocinas de Croacia con platos tradicionales como fis paprikas (guiso de pescado con fideos hechos a mano), kulen (salchichas picantes) y cobanac (guiso).

  • Día 19 Día 19: Novi Sad
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 19: Novi Sad

      Hoy viajarás a Novi Sad en traslado privado. En el camino, visite la cercana Vukovar, una ciudad que simboliza la devastación de la reciente guerra, y aprenda sobre la aleccionadora historia local. Visite el hospital local y el museo en su sótano, utilizado como refugio durante el asedio, y escuche las historias de guerra del personal del hospital, algunos de los cuales todavía trabajan aquí y que se encuentran entre los pocos sobrevivientes. Luego, visite un viñedo local en Ilok para ver el funcionamiento de un viñedo familiar. La antigua bodega data de 1450 y es la primera bodega construida originalmente en esta parte de Europa. Pruebe una variedad de sus deliciosos vinos, incluido el famoso vino Ilok Traminac Premium, que se sirvió en la celebración de la coronación de la reina Isabel II. A orillas del río Danubio, llegarás a Novi Sad, una ciudad rodeada de fértiles granjas y viñedos y que cuenta con una interesante mezcla de herencia tradicional serbia y arquitectura austrohúngara. Durante la tarde libre, asegúrate de pasar por la fortaleza de la ciudad, Petrovaradin, que se encuentra justo en el Danubio y contiene un museo de artefactos históricos de la región.

  • Día 20 Día 20: Belgrado
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 20: Belgrado

      Después del desayuno de esta mañana, se dirigirá a Belgrado. Conocida como la Ciudad Blanca, Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa. Situada en la confluencia de dos ríos principales, el Sava y el Danubio, es una importante intersección entre Europa Oriental y Occidental. Aquí, experimentarás una enérgica mezcla de extravagancia progresista y costumbres conservadoras. Disfruta de una visita guiada por los amplios bulevares y plazas de la ciudad y por el corazón histórico y verde del parque Kalemegdan. El parque es el hogar de la fortaleza de Kalemegdan, que ha dominado el río Danubio durante siglos. Esta noche, diríjase a la calle Skadarska, en el bohemio barrio de Skadarlija, para probar la auténtica comida local y disfrutar del animado ambiente en un lugar donde las iglesias ortodoxas compiten por el espacio junto a los clubes nocturnos de moda.

  • Día 21 Día 21: Belgrado
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 21: Belgrado

      Hoy, diríjase al barrio de Zemun, a unos 30 minutos del centro de la ciudad de Belgrado. Este antiguo favorito de la ciudad tiene una rica historia y ahora se conoce como la parte bohemia de la ciudad, hogar de muchos de los artistas y escritores de la ciudad. Como Zemun solía ser una ciudad independiente, que se unió a Belgrado en 1934, la atmósfera de pueblo pequeño sigue en pie, transportándote al pasado. Después de caminar por la ciudad con su líder, diríjase a un mercado local y explore los productos locales. Pasee por el paseo fluvial y haga una parada para almorzar opcionalmente en uno de los restaurantes junto al río que sirven pescado fresco. Después, tal vez encuentre una cafetería local y observe a la gente con un café. Regresa al centro de Belgrado a última hora de la tarde, donde tendrás tiempo libre para visitar la imponente Hram Svetog Save (Iglesia de San Sava) o, si tienes tiempo, pasea por el Museo Nikola Tesla y aprende sobre la vida del mayor inventor de Serbia. La vida nocturna de la ciudad se ha vuelto legendaria en toda Europa, con varios cientos de bares, restaurantes y discotecas flotantes a lo largo de los ríos Danubio y Sava, por lo que encontrará la manera perfecta de pasar la noche.

  • Día 22 Día 22: Sarajevo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 22: Sarajevo

      Hoy en día, viaje en autobús a través de la hermosa campiña hasta Sarajevo. Este es un viaje largo, así que siéntese y disfrute del paisaje. Sarajevo es la pequeña pero vibrante capital de Bosnia y Herzegovina. Veinte años después del final de una guerra devastadora, Sarajevo se está consolidando lentamente como uno de los destinos más bellos e interesantes de Europa. La ciudad a menudo se compara con Estambul como una ciudad que mezcla el este y el oeste, salpicada de minaretes, mezquitas, bazares y el aroma del café. Cuando llegues, haz una visita guiada para conocer la historia y la cultura de la ciudad. Sarajevo es una de las pocas ciudades del mundo que cuenta con una iglesia ortodoxa, una iglesia católica y una mezquita muy cerca. Esta noche, disfrute de una comida sencilla pero deliciosa en Bascarsija, el antiguo bazar de Sarajevo, y pruebe la especialidad local del bosanski cevapi (carne picada a la parrilla mezclada con especias suaves).

  • Día 23 Día 23: De Sarajevo A Mostar
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 23: De Sarajevo A Mostar

      Hoy salimos de Sarajevo para una excursión de un día a Mostar, una ciudad situada en un hermoso valle en las altas montañas de Herzegovina. Gracias al río Neretva, Mostar pudo desarrollarse como una ciudad en el paisaje árido de Herzegovina. La ciudad fue el asentamiento más bombardeado de Bosnia durante la guerra, pero desde entonces ha sido reconstruido y ahora figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Diríjase al famoso puente Stari Most, construido por primera vez por los otomanos en 1565 por el arquitecto Mimar Hajrudin, quien tuvo éxito con la misión imposible de cruzar el río Neretva con un puente de piedra de un solo tramo. Si tienes suerte, verás a los famosos buzos de puente lanzarse a las aguas heladas de abajo. Regreso a Sarajevo por la tarde, deteniéndose en Konjic en el camino, donde descubrirá uno de los secretos mejor guardados de la antigua Yugoslavia, el búnker nuclear de Tito. Retroceda en el tiempo en una visita guiada por el búnker y aprenda sobre la historia yugoslava y cómo solía ser la vida en un pasado no muy lejano.

  • Día 24 Día 24: Sarajevo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 24: Sarajevo

      Disfruta de un día libre en Sarajevo y sus alrededores. Tal vez haga una excursión opcional de un día a las aguas termales y los parques verdes de Ilidza, la fuente del río Bosna. O bien, descubra la historia local con una visita al Museo de Historia y los Túneles de Guerra de Sarajevo (excavados debajo de la pista del aeropuerto y utilizados para contrabandear provisiones a la ciudad durante su asedio), o aprenda sobre las tragedias a las que se enfrentaron los judíos de la ciudad en el Museo Judío. Sumérgete en la cultura con un paseo por la Galería de Arte de Bosnia y Herzegovina. La cervecería y restaurante Pivnica HS es un buen lugar para probar la galardonada cerveza local y cenar esta noche.

  • Día 25 Día 25: Parque Nacional Durmitor
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 25: Parque Nacional Durmitor

      Hoy, tomará un traslado privado a través de la hermosa campiña hasta Montenegro, posiblemente uno de los países más impresionantes del mundo. Hoy es un largo día de conducción, así que siéntese y disfrute de los paisajes escénicos que pasan por su lado (y tal vez también lleve su libro favorito). Haz una parada en el camino para tomar excelentes fotos y luego llega al Parque Nacional Durmitor. Este sitio del Patrimonio Mundial fue formado por glaciares y está atravesado por montañas escarpadas (40 de las cuales alcanzan más de 2.000 metros de altura), bosques de pinos prístinos, dos cañones profundos, ríos, lagos cristalinos y arroyos subterráneos. Realice una caminata a través de este maravilloso desierto menos explorado a lo largo de las orillas de un lago y esté atento a algunas de las 163 especies de aves o 50 especies de mamíferos que deambulan por esta región. Continúa hasta la cercana ciudad de Niksic, donde pasarás la noche.

  • Día 26 Día 26: Kotor
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 26: Kotor

      Hoy en día, conduzca hasta Kotor: esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad del siglo V se encuentra en una bahía aislada, con picos imponentes que rodean una costa rocosa salpicada de pueblos costeros. A tu llegada. ¿Por qué no ir a ver la Catedral de San Trifón del siglo XII, las Puertas Sur de Kotor (la Puerta de Gurdich) y la Plaza de la Armería (Trg od oruzija)? Es posible que desee perderse en los callejones torcidos, visitar las boutiques y cafés o subir las colinas detrás de la ciudad para visitar las murallas de fortificación en ruinas de Kotor. Realice una caminata opcional por los escalones de piedra, pasando por iglesias, puertas y bastiones hasta la Fortaleza de Sveti Ivan: la cima lo recompensa con magníficas vistas de la ciudad y la melancólica bahía de Kotor.

  • Día 27 Día 27: Kotor
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 27: Kotor

      Hoy, haga una excursión opcional de un día fuera de Kotor. Tal vez tome un crucero por el fiordo de Kotor, visitando las islas gemelas de Nuestra Señora de las Rocas y Sveti Dordje (San Jorge), con su iglesia en el centro de la bahía. Cuenta la leyenda que una vez los marineros vieron una imagen de la Virgen María en una roca aquí, y cada vez que completaban un viaje exitoso añadían otra roca como ofrenda. Con el tiempo, se añadieron tantas que surgió una isla y se construyó la iglesia sobre ella. Alternativamente, considere un viaje a Budva, a solo media hora de Kotor. Con sus concurridas playas, su encantador casco antiguo, sus bulliciosos restaurantes y bares, Budva es como la pequeña versión de Miami de Montenegro. Para conocer un poco más de historia, diríjase a la antigua capital de Montenegro, Cetinje, ahora un pueblo relajado con grandes mansiones que alguna vez se usaron como embajadas. Disfrute de una última noche en Kotor y tal vez escuche algo de música en vivo que mantenga ocupadas estas calles empedradas.

  • Día 28 Día 28: Dubrovnik
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 28: Dubrovnik

      Sal de Montenegro esta mañana y viaja a lo largo de la hermosa costa sur de Croacia hasta Dubrovnik. El casco antiguo amurallado de Dubrovnik a menudo se conoce como la perla del Adriático, y ahora es famoso por su papel en el programa de televisión Game of Thrones. Cuando llegues, sal a caminar por las murallas de la ciudad con tu líder, disfrutando de las vistas del océano brillante. Visita la Fuente del Gran Onofrio, construida por el arquitecto europeo Onofrio Della Cava en el siglo XV para abastecer de agua a la ciudad. Después, puede visitar el monasterio franciscano del siglo XIII o los palacios de Sponza y del Rector, los únicos edificios renacentistas de la ciudad que sobrevivieron a un devastador terremoto e incendio en 1667. Esta noche es la última noche de tu viaje, así que ¿por qué no disfrutar de una última comida con el grupo y brindar por tus aventuras?

  • Día 29 Día 29: Dubrovnik
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 29: Dubrovnik

      Hoy tu aventura llega a su fin. No hay actividades planificadas y eres libre de salir en cualquier momento. Hay mucho que ver y hacer aquí en la maravillosa ciudad de Dubrovnik, así que tal vez te quedes unos días más.

+26
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 15 / Max: 99

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida