GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

El precio indicado no incluye...

El precio indicado no incluye un recargo por combustible de $ 40.00 por persona, pagadero al momento del check-in del tour. El recargo por combustible es requerido por nuestro proveedor local y no está bajo nuestro control.

El precio indicado no incluye...

El precio indicado no incluye un cargo por envío de máquina de $ 175.00 / 2, pagadero en el momento del check-in del tour, si requiere entrega.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Ofrecemos programas de alquiler de 4, 8, 23 y 31 horas más de 2 a 7 días. Alquilamos vehículos todo terreno Kawasaki Teryx Side-by-Side (UTV) nuevos para 2 y 4 personas, así como las nuevas motos de nieve Ski-Doo Renegade Adrenaline 900 ACE de 2021 para una y dos personas. Todos vienen con arranque eléctrico y transmisión automática. Los cascos están disponibles para alquilar o traer los suyos.

Nuestros pontones nuevos y de último modelo de 22 'a 26' vienen equipados con potentes, silenciosos y eficientes motores de arranque eléctrico de 4 ciclos que van desde 40 a 200 HP. Ya sean barcos de pesca y pontones nuevos o de último modelo. Todos vienen con arranque eléctrico, potentes motores de 4 tiempos y botes completamente equipados (buscadores de peces, chalecos salvavidas, pozos vivos, etc.). Nuestros botes de pesca de una sola consola de 16.5 'también vienen con todo lo que esperaría de una embarcación de pesca, incluido un motor de pesca por curricán.

Nos sentamos junto a tres senderos principales. Estacione su automóvil, súbase a la máquina y listo. Desde nuestra ubicación junto a los senderos, puede acceder a más de mil millas de senderos que serpentean a través del terreno glaciar densamente boscoso por el que el norte de Wisconsin es conocido.

Nuestros senderos son todo menos aburridos. Además de los giros y vueltas más el terreno ondulado, tampoco es raro ver vida silvestre como lobos, osos, pescadores, venados, castores, etc., mientras recorre los senderos mientras recorren los cientos de miles de bosques del condado y federales. A lo largo de los senderos también encontrará pintorescos complejos turísticos, restaurantes y cafés. Te sugeriremos algunos de nuestros lugares favoritos. Nuestro sistema de senderos está bien marcado y los mapas de senderos del área son muy útiles. El personal de Runamuk lo ayudará a familiarizarse con los mapas y repasará una ruta personalizada con usted.

Nuestras motos acuáticas vienen con su propio remolque para que pueda hacer su propia recogida y entrega, pero también ofrecemos servicio de entrega ( para todos nuestros equipos (motos de agua, motos de nieve y UTV). Estamos ubicados a medio camino entre Cable y Hayward, Wisconsin, lo que nos convierte en el centro de todos los lagos en los condados de Ashland, Barron, Bayfield, Douglas, Price, Sawyer y Washburn. Realizamos envíos a lagos cercanos a ciudades como Hayward, Cable, Drummond, Bruhl, Ashland, Iron River, Clam Lake, Winter, Stone Lake, Namakagon, Spooner, Long Lake, etc.

Además del servicio de entrega opcional, ofrecemos opciones de combustible prepago, venta de combustible, alquiler de cascos, servicio de guía y guía (para motos de nieve y UTV). Los arrendatarios de pontones pueden elegir entre una de las tres clases de pontones que van desde una clase de crucero para navegar alrededor del lago; nuestros pontones de clase de alto rendimiento que pueden acomodar hasta 16 personas y vienen con un motor potente y un paquete de remolque capaz de arrastrar tubérculos de agua o esquiadores. Alquilamos tubos de agua, "islas flotantes", esquís acuáticos y rodilleras.

Política de cancelación: todas las reservas no son reembolsables. Sin embargo, ofrecemos un programa de interrupción de viaje que le permite cancelar y recibir un reembolso completo a excepción de los costos del programa. No ofrecemos ningún tipo de seguro y asumimos toda la responsabilidad, así que consulte con su agente de seguros si desea buscar cobertura.

Si necesita o no una licencia de operador de motos acuáticas, ATV o motos de nieve, visite DNR. wi.gov. Depende de tu edad. Comuníquese con nosotros o con el DNR si tiene alguna pregunta.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba