GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

4 Noches de alojamiento en...

4 Noches de alojamiento en Hotel 4 * en Ushuaia

Guía profesional de habla inglesa...

Guía profesional de habla inglesa para todas las actividades.

Conductor de habla inglesa para...

Conductor de habla inglesa para traslados In & Out desde el aeropuerto

Traslado compartido desde / hacia...

Traslado compartido desde / hacia el hotel del aeropuerto

Propinas

Propinas

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

Vuelos nacionales

Vuelos nacionales

Entrada / Admisión - Estancia...

Entrada / Admisión - Estancia Harberton

Entrada / Admisión - Cabo...

Entrada / Admisión - Cabo San Pablo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Traslado IN y Trekking por la tarde a Laguna Esmeralda

Parada en: Laguna Esmeralda , Ushuaia Argentina
A su llegada a la USH, será trasladado del aeropuerto al hotel.
Tour por la tarde a Laguna Esmeralda (debe tomar un vuelo llegando en la mañana a Ushuaia)
Una de nuestras camionetas nos conducirá hasta el inicio del sendero a 20 km de la ciudad de Ushuaia. Comenzamos nuestra caminata rodeados principalmente por el bosque subantártico.
Unos kilómetros más adelante el sendero comienza a ascender gradualmente mientras caminamos entre turberas y disfrutamos de excelentes vistas de la cordillera de los Andes que nos rodea. En menos de dos horas llegaremos a los 450 msnm y Lago Esmeralda donde haremos una parada para disfrutar de este hermoso lago y el glaciar que lo alimenta. Regreso a la ciudad. Observaciones: Si el guía turístico nota que los pasajeros no están vestidos adecuadamente para una caminata de montaña o no están lo suficientemente en forma, por razones de seguridad no podrá llevarlo al tour.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Box lunch
Alojamiento incluido: Pernocte en Hotel 4 * (desayuno incluido)

Día 2: Excursión de día completo al Parque Nacional con trekk y canoas

Para en: Parque Nacional Tierra del Fuego, Parque Nacional Tierra del Fuego, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Parque Nacional Tierra del Fuego es uno de los lugares más visitados de Ushuaia: está cerca de la ciudad, es de fácil acceso y no requiere ser abordado de ninguna manera en particular. Se dice que se puede visitar de la forma que se desee, pero lo seguro es que puede que no revele su secreto a quienes no se adentran en el paisaje o no prestan suficiente atención a las maravillas que se esconden en su interior. Proponemos descubrir la verdadera naturaleza del secreto dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego. Con nuestros guías especializados (y extraordinarios) es posible conocer en detalle este paraíso recuperado, donde las montañas son accesibles desde el mar, y el agua dulce de ríos y lagos se mezcla con el mar. En este tour puedes caminar por el bosque y navegar en canoa por ríos y lagunas para llegar a la famosa bahía de Lapataia.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Hotel 4 *

Día 3: Día completo Trekking a Puerto Almanza

Parada en: Estancia Harberton, Ruta J Km 45 Canal de Beagle, Ushuaia 9410 Argentina
Tomaremos la Ruta Nacional N ° 3 en dirección noreste , en un camino enmarcado por los Andes. Laguna Victoria es un lugar para apreciar la paz y la naturaleza fueguina donde degustaremos un refrigerio. Continuamos nuestro recorrido por la ruta provincial J hasta Puerto Almanza: un pequeño pueblo de pescadores, Esta pintoresca ciudad fue fundada en 1978, frente a la ciudad chilena de Puerto Williams, la localidad más austral del mundo. Una vez allí, hay dos opciones disponibles: comprar el boleto para una navegación semirrígida (Duración 1: 30hs) a Isla Martillo, donde se ubica la colonia de pingüinos de Magallanes y papúes, con avistamiento desde el bote. La segunda opción es dar un paseo por la costa de Beagle y conocer más sobre el pueblo de Puerto Almanza. Una vez finalizadas las actividades, un pequeño restaurante de un pescador local nos ofrece las opciones de pesca del día (almuerzo incluido).
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 *

Día 4: Expedición de día completo al Cabo San Pablo (fin del mundo)

Parada en: Cabo San Pablo Ruta Complementaria A, Ushuaia V9420 Argentina
Esta expedición llevará nos adentramos en el lado más profundo de Tierra del Fuego, toda la hermosa y contrastante geografía de la Isla. Podremos observar grandes valles glaciares, rodeados por el Bosque Subantártico, la zona de los grandes lagos, hacia el poblado de Tolhuin, ubicado junto a las orillas del lago Fagnano. donde haremos una parada y conoceremos su famosa Panadería. Un recorrido en el tiempo desde los pueblos originarios, pasando por la llegada de los asentamientos rurales hasta la actualidad. En el horizonte comenzamos a ver orilla y cabo San Pablo.
Realizaremos una caminata para ascender al Cabo, donde un antiguo faro vigila el extremo este de la Isla Grande. Desde allí se puede ver el antiguo barco Desdemona. Varado intencionalmente en la playa para evitar un naufragio en 1985. Muy cerca de esta playa patagónica se encuentra la Estancia Las Loicas. Allí, seremos recibidos con un completo almuerzo, nuestro plato principal: la pesca del día. Luego regresaremos a la ciudad.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en un Hotel 4 *

Día 5: Traslado OUT al aeropuerto de Ushuaia

Pasa por: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
No actividad prevista para este día.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Ushuaia

Es una ciudad ubicada en el extremo sur de Argentina, en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el "Fin del Mundo". También es la ciudad más austral del mundo, ubicada entre el canal de Beagle y la cordillera Martial. La única ciudad de Argentina ubicada al otro lado de los Andes. Los cuatro puntos cardinales tienen un paisaje diferente para mostrarnos, un entorno distinto, y eso es lo que vas a experimentar durante esta aventura. Entre otras cosas, Ushuaia es conocida por su clima cambiante. Si le preguntas a un local "¿Has visto el pronóstico?", Responderán "sal y siente el clima; y ten cuidado! ¡Va a cambiar a lo largo del día! "Cuatro estaciones en un día son parte de la norma aquí. Aquí encontrarás la temporada invernal más larga de Sudamérica. La cantidad de actividades y destinos que esta ciudad tiene para ofrecer seguramente te quitarán el aliento más de una vez.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba