14 Días Estambul Capadocia Antalya Fethiye Pamukakle Ephesus Avión Y Autobús - Yk054

Este tour incluye:

13x Desayuno

13x Desayuno

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

Todos los traslados desde el...

Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

- Todos los vuelos domésticos...

- Todos los vuelos domésticos Estambul a Capadocia Capadocia a Antalya e Izmır a Estambul

Transporte por aire acondicionado ,...

Transporte por aire acondicionado , vehículo para no fumadores.

Entrada / Admisión - Estrecho...

Entrada / Admisión - Estrecho del Bósforo

Entrada / Admisión - Kaunos

Entrada / Admisión - Kaunos

Entrada / Admisión - Piscinas...

Entrada / Admisión - Piscinas Termales de Pamukkale

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Éfeso

No se incluye:

Bebidas, propinas para guía y...

Bebidas, propinas para guía y conductor, gastos personales y tours opcionales:

No hay hoteles de 5...

No hay hoteles de 5 estrellas disponibles para este itinerario

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 01: Llegada a Estambul

Pasa por: Aeropuerto de Estambul, Tayakadın , Tayakadın İhsaniye Yolu No: 1, 34283 Arnavutköy / İstanbul, Turquía
Al llegar al aeropuerto Ataturk de Estambul y pasar la aduana, uno de nuestro amable personal lo recibirá en la puerta de salida de la sala de llegadas y lo acompañará durante su traslado a el hotel.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul Sokuulu Pasa

Día 2: Día 02: Tour por la ciudad de Estambul < br>
Para en: Distrito de Sultanahmet, Estambul 34122 Turquía
Recojo a las 08:30 am de su hotel para el tour de un día por la antigua ciudad de Estambul. Visita a Hagia Sophia Esta antigua basílica, construida por Constantino el Grande en el siglo IV y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. Palacio de Topkapi El gran palacio de los sultanes otomanos de los siglos XV al XIX que alberga una exquisita colección de porcelana cyrstal, plata y china, túnicas usadas por los sultanes y sus familias, las famosas joyas del Tesoro Imperial, miniaturas, el Santo Manto; consagrando reliquias del profeta Mahoma. MEZQUITA IMPERIAL SULTANAHMET Frente a Santa Sofía construida en el siglo XVI por el arquitecto Mehmet, es conocida como la MEZQUITA AZUL por su magnífica decoración interior de azulejos azules de Iznik. HIPÓDROMO Antiguo Hipódromo, escenario de carreras de carros, con los tres monumentos; el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina de bronce y la Columna de Constantino. Su guía de Yuki Tour lo llevará al GRAN BAZAR CUBIERTO. En este laberinto de calles y pasajes hay más de 4.000 tiendas y cada oficio tiene su propia área: la calle de los orfebres, los vendedores de alfombras, artes y artesanías turcas, como platos de cerámica pintados a mano, utensilios de cobre pulidos a mano, utensilios de latón y bandejas, agua. ewers, onyx-ware y tubos de espuma de mar. Después del recorrido, traslado de regreso a su hotel. Pernocte en Kusadasi
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Estambul. hotel

Día 3: Día 03: Tour de medio día en crucero por la mañana por el Bósforo

Parada en: Estrecho del Bósforo, Estambul 34122 Turquía
Recojo del hotel a las 08:30 am y salida para el crucero y el tour de compras por el Bósforo de Estambul. Visite el SPICE BAZAAR (bazar egipcio). El aire aquí está lleno de los tentadores aromas de canela, alcaravea, azafrán, menta, tomillo y todas las demás hierbas y especias imaginables.
BOSPHORUS Boat Cruise es una excursión tradicional en barco por el canal que separa Europa y Asia. La costa está bordeada de antiguas villas de madera, palacios de mármol, fortalezas y pequeños pueblos de pescadores. Durante la excursión, verá las magníficas vistas de las siguientes atracciones desde su barco. Vea el Palacio de Dolmabahce y, más adelante, los parques y pabellones imperiales del Palacio de Yildiz. En el borde costero de este parque, se encuentra el Palacio Çiragan, 300 metros de su fachada de mármol da a la orilla. En Ortakoy una gran variedad de artistas se reúnen todos los domingos para mostrar su trabajo por la calle. Ortakoy es un símbolo de tolerancia con una iglesia, una mezquita y una sinagoga coexistiendo durante siglos.
FORTALEZA DE RUMELI Construida por Mehmet el Conquistador en 1452 antes de la conquista de Estambul se completó en solo cuatro meses para controlar y proteger el infame pasaje del Bósforo. Es una de las obras de arquitectura militar más bellas del mundo.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Vuelo nocturno a Capadocia
Hospédese en el hotel cueva Dedeli Konak en Capadocia

Día 4: Día 04: Tour de las Chimeneas de Hadas a las 09:30 a. M.

Para en: Valle de Devrent , Devrent Mevkii No: 1 Urgup Yolu, 50500 Turquía
En este día podrá ver:
VALLE DE DEVRENT: Devrent está situado en la ladera norte de Aktepe, a 1 km de Pasabaglari (Valle de los monjes) y 5 km de Avanos. Las ruinas de Devrent se distribuyen en tres valles, que también albergan varias chimeneas de hadas puntiagudas con grandes tallos.

VALLE DEL AMOR: El mejor lugar para ver chimeneas de hadas de tres cabezas. Pasabag, el viñedo de Pasha, está rodeado de increíbles formaciones rocosas naturales; una escena espectacular.

AVANOS: Un centro de obras de arte de terracota desde el 3000 aC, es un pueblo donde se le invitará a visitar un taller de alfarería tradicional, que posiblemente se encuentra en lo profundo de las laderas. La arcilla, que proviene del Río Rojo que pasa por el pueblo, da vida tanto a la tierra como a la economía local.

UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Debe su nombre al enorme trozo de roca en el centro de la ciudad, que una vez fue utilizado como castillo. Esta extraordinaria roca es el pico más alto del área con la vista de toda Capadocia y la montaña Erciyes (Argeus). Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel. En este día podrás ver:
KIZILCUKUR: es un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias excavadas en la roca escondidas. Lo más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y ofreciéndole uvas, manzanas o albaricoques.

CAVUSIN: Uno de los asentamientos más antiguos de la zona, Cavusin está situado a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. la carretera. La Iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que la convierte en la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual en Capadocia, pero ha sido erosionado
sin embargo.

MAZIKOY: Uno de los más grandes y profundos de los otros 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público.

PIGEON HOUSE: Visite los palomares y las formaciones rocosas.

Quédese en Capadocia
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Capadocia Hotel Dedeli Konak Cave

Día 6: Vuelo a Antalya

Pasa por: Antalya, Antalya, Costa mediterránea turca
Vuelo a Antalya

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Antalya Alp Pasa

Día 7: Side Perge y Aspendos / Antalya a las 08:15 a. M.

Parada en: Side, Side, Manavgat, Costa mediterránea de Turquía
Salida por la mañana para visitar Perge, una importante ciudad de la antigua Panfilia, originalmente poblada por los hititas alrededor del 1500 a. C. San Pablo visitó Perge en su primer viaje misionero. El escenario del teatro tiene relieves de mármol finamente tallados y otras tallas de la ciudad se exhiben en el estadio. Luego diríjase a Aspendos, que alberga uno de los teatros romanos mejor conservados de Asia Menor. Después del almuerzo junto al río, visitaremos las cataratas de Manavgat antes de continuar hacia Side. Side es uno de los sitios clásicos más conocidos de Turquía. Era un puerto antiguo, hoy Side es una bonita ciudad turística con sus ruinas antiguas, dos playas de arena y numerosas pequeñas tiendas de recuerdos. El magnífico teatro de la ciudad antigua, construido sobre arcos de columnas, es el más grande de toda la zona. Otros monumentos incluyen el Ágora, el Templo de Apolo, que está situado cerca del mar, una fuente y una necrópolis.

Estancia en Antalya
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel Antalya Alp Pasa

Día 8: Día 08: Autobús matutino a Fethiye

Parada En: Fethiye, Fethiye, Provincia de Mugla, Costa turca del Egeo
Día libre para el ocio. Noche en Fethiye. Opcional: Recojo del hotel y traslado al bote. Un crucero de un día en barco que sale de la playa de Oludeniz. Suba al barco por un día que no olvidará. Nade en la Cueva Azul antes de bajar a tierra en Butterfly Valley. Para los enérgicos, no debe perderse una subida a la cascada, donde es posible que vea una rara mariposa tigre. El almuerzo se sirve en el barco antes de detenernos en la isla de San Nicolás, donde puede escalar entre las ruinas hasta la cima de la isla para disfrutar de unas vistas magníficas o puede nadar en "Cold Spring Bay", donde el agua fresca se filtra al mar y es muy refrescante. Por la tarde, navegue de regreso a la playa de Oludeniz y traslado al hotel para pasar la noche.

Estancia en Fethiye
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: FETHIYE: OCEAN BLUE HOTEL

Día 9: Día 09: Fethiye / Dalyan & Iztuzu / Kusadasi a las 08:45 am

Parada en: < / b> Kaunos, Fethiye, Dalyan 48300 Turquía
Salida del hotel para el recorrido por Dalyan Caunos antes de dirigirse a Kusadasi. Turtle Beach es un área de excepcional belleza natural e interés histórico. También es el criadero protegido de la Caretta Caretta, tortuga boba. Aquí, un bote cubierto nos llevará por el serpenteante delta del río Dalyan, girando y girando a través de una espesa vegetación que está dominada por las tumbas de roca licia del siglo IV a. C. Nos bajaremos para visitar la antigua ciudad de Caunos que se encuentra a mitad de camino a lo largo del canal frente a Dalyan. Después de llegar a la playa de Iztuzu en bote a lo largo del río donde se filmaron partes de la película 'African Queen', tenemos tiempo libre en la playa.

Stay Fethiye
Duración: 8 horas

Comidas incluido:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Fethiye

Día 10: Día 10: Autobús matutino a Pamukakle

Para en: Pamukkale, Pamukkale
Día libre

Quédate en Pamukkale
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: PAMUKKALE: COLOSSEA THERMAL HOTEL

Día 11: Día 11: Tour de Pamukkale a las 09:45 am

Parada en: Pamukkale Piscinas termales, Pamukkale Turquía
Verá los Ciliffs de algodón. Pamukkale es una maravilla natural extraordinaria. Las estalactitas de color crema se forman a medida que el agua se desborda de las piscinas, creando una vista impresionante sin igual en el mundo. También visitará las antiguas ruinas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro, baños romanos y necrópolis.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kusadasi

Día 12: Día 12: Éfeso a las 09:00 a. M.

Parada en: Museo de Éfeso, Selcuk Turquía
Después del desayuno, hoy visitaremos la antigua ciudad de Éfeso, que se encuentra entre una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas del mundo, lo que permite a uno realmente "sumergirse" en la atmósfera de la época romana. Ingrese por la Puerta de Magnesia y comience una caminata lenta y cuesta abajo con su guía hacia las ruinas de esta capital provincial romana. Después del almuerzo, partimos para visitar la Casa de la Virgen María, donde se dice que San Juan la trajo aquí y pasó el último de sus días. Veremos el santuario y la pequeña capilla, que es un lugar de peregrinación visitado recientemente por el Papa Benedicto. El recorrido también incluye una visita a los restos del Templo de Artemisa, que fue una de las 7 maravillas del mundo antiguo y finalmente (el tiempo lo permite) visitamos Sirince, un antiguo pueblo ortodoxo griego más famoso por su vino local, aceite de oliva y Arquitectura del siglo XIX donde las casas están bastante bien conservadas.

Vuelo nocturno a Estambul

Estancia en Estambul
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Estambul

Día 13: Día libre en Estambul

Parada en: Estambul , Estambul
Día libre para relajarse o explorar por su cuenta
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Estambul

Día 14: Día 14: Salida de Estambul

Pasa por: Estambul, Estambul
Dependiendo de la hora de tu vuelo, check-out (12: 00) desde el hotel y el resto del día estará libre hasta su traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para su vuelo de regreso a casa

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Estambul

Estambul primero fue conocida históricamente como Bizancio, y luego como Constantinopla. Esta es la ciudad más poblada de Turquía y es el centro histórico, cultural y económico del país. El bósforo es uno de sus mayores atractivos, es un estrecho que divide en dos partes la ciudad y separa físicamente a Asia de Europa.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: