14 días de increíble safari y recorrido en motocicleta en Kenia

Este tour incluye:

Café y / o té

Café y / o té

Cena

Cena

Almuerzo

Almuerzo

Desayuno

Desayuno

Agua embotellada

Agua embotellada

No se incluye:

Aperitivos

Aperitivos

Gaseosas / refrescos

Gaseosas / refrescos

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Nairobi
Hoy es su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyata (NBO). El personal lo estará esperando para darle la bienvenida. Una vez que termine con los trámites de aduana e inmigración, se dirigirá en automóvil y se trasladará al hotel. Tendrás tu primer contacto con tus motos (BMW G 650 GS), con un pequeño briefing y explicaciones para el viaje. Durante la noche, tendrá su cena de bienvenida. El alojamiento será en el Hotel Windsor en régimen de media pensión.

Día 2: Nairobi - Nanyuki
Este primer día, madrugará ya que tiene por delante una ruta intensa y muy variada. Saliendo de Nairobi, se dirigirá hacia el monte Kenia, la segunda montaña más alta de África, cruzando algunas de las zonas más fértiles del país. Su alojamiento con pensión completa será en el Hotel Soames, Nanyuki.

Día 3: Parque Nacional de Samburu
Después del desayuno, se dirigirá al Parque Nacional de Samburu. Dejarás las motos en la entrada y las reemplazarás por vehículos 4x4 con los que montarás para descubrir este interesante lugar. Tendrás la oportunidad de observar animales que no puedes ver en ningún otro parque, como la vigorosa jirafa reticulada, la cebra de Grevy, el avestruz somalí o la curiosa gacela generuk. Regresará al hotel para almorzar y por la tarde, saldrá nuevamente de safari. Su alojamiento con pensión completa será en Ashnil Lodge.

Día 4: Parque Nacional Samburu - Aberdares
Después del desayuno, se dirigirá a las montañas Aberdares. El hotel elegido es el Aberdare Country Club, un antiguo club inglés que aún mantiene su característico sabor colonial. El alojamiento en Aberdare Country Club será en régimen de pensión completa.

Día 5: Aberdares - Lago Baringo
Después de un copioso desayuno, se dirigirá al Lago Baringo. Por delante, tienes un día lleno de emociones. Cruzarás el Valle del Rift habitado por las tribus Kikuyus y pasarás por el Parque Nacional Nakuru famoso por sus increíbles concentraciones de flamencos rosados. Poco a poco te adentrarás en un terreno cada vez más seco y caluroso hasta llegar a tu destino final, el lago Baringo. En este inmenso lago de agua dulce se pueden observar cocodrilos e hipopótamos, así como una espectacular variedad de aves. El hotel elegido está estratégicamente ubicado en la pequeña isla de Ol Kokwa en Island Camp en régimen de pensión completa. Tendrá un almuerzo tipo picnic en el camino.

Día 6: Lago Baringo - Lago Victoria
Temprano en la mañana, salga en un viaje en bote por el lago para observar hipopótamos, cocodrilos y la inmensa variedad de aves que habitan este lago. Terminado el recorrido, regreso nuevamente a las bicicletas. Este día es uno de los más bonitos, ya que en pocos kilómetros verás paisajes que cambian radicalmente. Empiezas a cruzar toda la zona seca y calurosa de Pokot, luego tomas una pequeña carretera llena de fantásticas curvas que te llevará a las tierras altas. Allí podrás disfrutar de densos bosques de confieras y prados verdes que te acompañarán parte del camino para llegar finalmente a Kisumu, la ciudad más importante junto al lago Victoria. El alojamiento en el Hotel Acacia será en régimen de pensión completa. Tendrá un almuerzo tipo picnic en el camino.

Día 7: Lago Victoria - Reserva Nacional de Masai Mara
Este día es tremendamente divertido, ya que pasará todo el día conduciendo por pequeñas carreteras ideales para sus motocicletas BMW 650 . Atravesarás toda la zona de Kisi, para finalmente llegar a la parte más interesante del viaje, la Reserva Nacional de Masai Mara con cientos de kilómetros de sabana poblada por miles de animales. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza más salvaje en la parte trasera de tus bicicletas.

Aquí puedes encontrar manadas de elefantes, jirafas, cebras, gacelas e incluso leones. Su alojamiento está estratégicamente ubicado en la cima de una de las fallas del Valle del Rift y ofrece impresionantes vistas de la sabana. Cada día, se le informará antes de partir de las precauciones y recomendaciones tanto para su seguridad como para no interferir con la vida silvestre. El alojamiento será en Kilima Camp con pensión completa. Tendrás un almuerzo tipo picnic en el camino.

Día 8: Reserva Nacional de Masai Mara
Hoy es un día de descanso para las motocicletas. Harás safaris por la mañana y por la tarde en vehículos 4x4 para conocer la Reserva de Masai Mara. Tendrás la posibilidad de acercarte y fotografiar animales desde tus bicicletas (leones, elefantes, búfalos, etc.). Extensiones interminables de sabana crean el hábitat ideal para los miles de animales que viven aquí. Es un ecosistema único que, junto con el Serengeti, te ofrece la mayor variedad y concentración de mamíferos del mundo. Existe la posibilidad de un vuelo en globo aerostático (costo adicional). El alojamiento será en Kilima Camp con pensión completa.

Día 9: Reserva Nacional de Masai Mara - Naivasha
Regrese a sus monturas ya que se dirigirá a Naivasha. El alojamiento será en Naivasha Country Club en régimen de pensión completa.

Día 10: Naivasha - Nairobi
Pasará por el volcán Longonot, escalará la falla del Rift Valey para finalmente llegar a las colinas de Ngong y de allí a Nairobi. El alojamiento será en Karen Cottages con desayuno.

Día 11: Nairobi - Mombasa
A las 10:30 a.m., aborde el vuelo a Mombasa (una hora). El hotel elegido se encuentra en la playa de Diani. Tendrás días libres para descansar y disfrutar de la maravillosa costa india. Habrá la posibilidad de practicar deportes acuáticos, motos de agua, pesca de altura, etc. Te alojarás en el Hotel Jacaranda con régimen de media pensión.

Día 12 y 13: Mombasa
Estos son días libres. Se hospedará en el hotel Jacaranda con régimen de media pensión.

Día 14: Mombasa - Nairobi
Embarque en el vuelo a Nairobi para tomar el vuelo internacional. Fin de los servicios.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: