14 Días / 13 Noches Café Materuni Y Cascadas, Recorrido Cultura Safari Y Zanzíbar

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 1 noche

Alojamiento incluido: 1 noche

Entrada / Admisión - Cascadas...

Entrada / Admisión - Cascadas Materuni

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro del Patrimonio Cultural

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Tarangire

Entrada / Admisión - Cráter...

Entrada / Admisión - Cráter del Ngorongoro

Entrada / Admisión - Stone...

Entrada / Admisión - Stone Town

No se incluye:

Uso de equipo de buceo

Uso de equipo de buceo

Entrada / Admisión - Monte...

Entrada / Admisión - Monte Kilimanjaro

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto del Kilimanjaro

Parada en: Monte Kilimanjaro, Parque Nacional del Kilimanjaro 40000 Tanzania
Al llegar al aeropuerto de Kilimanjaro, encuentro y saludos, traslado a Moshi / Arusha aproximadamente 45-60 minutos. cena y alojamiento en

Plan de comidas: Alojamiento y desayuno
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: ciudad de Arusha / Moshi a las cataratas de Materuni y recorrido del café

Parada en: Cataratas de Materuni, Kisambi Juu Materuni, Moshi Tanzania < br> Comience su mini-aventura con el corto pero fascinante viaje desde la ciudad de Moshi por las exuberantes laderas del monte Kilimanjaro hasta el pueblo de Materuni, aproximadamente a 1.800 m sobre el nivel del mar. Visitará una finca de café y aprenderá cómo se cultiva, cosecha y procesa el café, e intentará tostar y preparar una taza de café recién hecho al estilo Chagga.
Después de una deliciosa pausa para el café (tanto ¡Mejor que los del trabajo!) Harás una hermosa CAMINATA DE 45 MINUTOS a través de las colinas y valles en el camino. Pasará POR PLANTACIONES DE BANANO Y CAFÉ. En el camino, su guía le enseñará sobre las plantas locales y cómo se usan para la alimentación y la medicina tradicional. Es su oportunidad de hacer preguntas sobre un estilo de vida. Escuchará las cataratas antes. los ve, y una vez que los ve, puede tener la suerte de ver un brillo de arco iris cuando las salpicaduras de agua dividen la luz del sol. Las cataratas están escondidas en un valle prístino con acantilados que se elevan a 200 pies de altura.


Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel, < br> Almuerzo local en el restaurante local Water Falls preparado por un grupo de mujeres locales.
Alojamiento incluido: Park View Inn, con vista a la cumbre del Kilimanjaro

Día 3: Tour cultural_ Masai Boma de día completo Visita a kisongo .

Deténgase en: Kisongo, Tanzania
Después de su desayuno libre, alrededor de las 10 a. m. conduzca a Dukabovu y experimente la forma de vida de la tribu Maasai. Por la mañana visitará a la familia de más de cien personas que viven en un área realizando actividades de pastoreo cero y agricultura campesina.
A su llegada, se le informará sobre su tradición y clientes, conocerá a los niños y el almuerzo procederá a un local. restaurante y experiencia de comer comida local con un tenedor de Tanzania (cifras). Después del almuerzo, dirígete a la acción y conoce a Maasai, donde se reúnen 2 veces a la semana para vender y comprar vacas, barcos y cabras, mientras que las mujeres están más concentradas en el negocio de los cultivos. Esto le brinda una buena experiencia diferente a la de su comunidad.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno,
Almuerzo local
No se incluye alojamiento en este día. < br>
Día 4: recorrido por la ciudad de Arusha_ mercado local, museo de Tanzanita y patrimonio cultural

Para en: Centro del patrimonio cultural, carretera Arusha-Dodoma , Arusha Tanzania
Hoy, después del desayuno alrededor de las 10 am, conozca la ciudad de Arusha, camine hasta el mercado Maasai donde comprará un regalo para su familia y amigos básicamente hecho a mano, sin cuello, camiseta de Hakuna Matata a su elección, Museo de Tanzanita donde conocerá una rara piedra preciosa de color azul que originalmente se extrae solo en Tanzania y cómo llega al mercado mundial. (Los célebres joyeros de Nueva York, Tiffany & Co, se enteraron del nuevo descubrimiento de la piedra preciosa en Tanzania y
primero en traer esta deslumbrante _piedra_gema_ al mundo. Bautizando el nuevo hallazgo '_tanzanita_' en honor a su país de _origen_ Tiffany de la consideró "la piedra azul más hermosa que se haya descubierto en 2000 años". A mitad del día lo llevará a un restaurante local y disfrutará de comidas locales, especialmente carne asada NYAMA CHOMA con Ugali o plátano frito.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Almuerzo en restaurante local
• Desayuno: Almuerzo en restaurante local
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Parque Tarangire Nationa

Para en: Babati, Tanzania, Parque Nacional Tarangire 3134 Tanzania
Ubicado al suroeste de la ciudad de Arusha, alrededor de dos -Hora en automóvil desde la ciudad de Arusha y pase un día completo explorando el Parque Nacional Tarangire, con el espectacular Gran Valle del Rift de color óxido como telón de fondo. En Tarangire, encontrará una impresionante concentración de animales (manadas de elefantes, impalas y cebras) que atraviesan las extensas llanuras al final de la tarde y diríjase a su alojamiento.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno: desayuno, almuerzo y cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Cráter del Ngorongoro

Para en : Cráter de Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Después de que el desayuno recoja sus loncheras, comience a descender, emprenda un recorrido de día completo en el cráter de Ngorongoro para explorar las praderas panorámicas de pasto corto a lo largo del suelo del cráter , hogar de raros rinocerontes negros, leones, hienas y gacelas. Con casi ocho millas de ancho, este fue un volcán activo que se hundió sobre sí mismo y ahora es un ecosistema rico con una inmensa biodiversidad y vida silvestre. A media tarde, disfrute de su lonchera tipo picnic junto con la piscina de hipopótamos y el viaje por la tarde a su alojamiento.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Desayuno, almuerzo y cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Lago Manyara Parque nacional

Parada en: Parque Nacional del Lago Manyara, Parque Nacional del Lago Manyara, Región de Arusha
Después del desayuno, traslado al parque nacional del Lago Manyara. Pase seis horas explorando el Parque Nacional del Lago Manyara, con el espectacular Gran Valle del Rift de color óxido como telón de fondo. El lago Manyara tiene una gran cantidad de elefantes, muchas jirafas; cebras, ñus, impalas, antílopes y jabalíes, el pequeño y tímido dik dik de Kik, así como Klipspringer, a lo largo de las rampas de la escarpa. Los leopardos se alojan dentro de los bosques quebrados y los acantilados, leones saludables que son ampliamente conocidos por sus bromas trepadoras. Este solía ser un carácter especial del parque que no es el caso hoy. Considerada como la más grande de África, la mayoría de los viajeros esperan enormes manadas de babuinos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Desayuno, almuerzo y cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Vuela desde Arusha - Zanzíbar

Para en: Isla de Zanzíbar, Isla de Zanzíbar, Archipiélago de Zanzíbar
Vuela desde el aeropuerto de Arusha a la ciudad de piedra de Zanzíbar. El nombre Zanzíbar es una palabra árabe que se traduce como la costa de los negros. El archipiélago de Zanzíbar es una serie de islas en el Océano Índico a unas 16-31 millas de la República de Tanzania continental. Es una región semiautónoma de Tanzania. La isla tiene las mejores playas del mundo, y esto no es una exageración. Cuando llegue a Zanzíbar, se encontrará con nuestro personal representativo para darle la bienvenida. Luego será trasladado al hotel, después del check-in; Tendrás un briefing sobre las excursiones y todo el programa. Pasará la tarde libre; estará en el hotel para entretenimiento, masaje con masai (bajo petición), cena y alojamiento.


Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno
• Desayuno: Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Tour de especias y Prison Island con almuerzo local

Para en: Stone Town, ciudad de Zanzíbar, Tanzania
Después del desayuno a las 8:30 am, saldrá a un recorrido matutino muy interesante por el histórico Stone Town. Aprenda sobre la arquitectura, la historia y la cultura de este sitio del patrimonio mundial preservado de forma única de la UNESCO en esta visita guiada de medio día, después del almuerzo, se dirigirá a Prison Island, un viaje de media hora en barco y un recorrido que lo lleva para ver estos reptiles y las ruinas de la prisión. Después de eso, se dirigirá hacia el norte para su recorrido de especias exóticas, donde probará diferentes especias, frutas y jugo de coco. A última hora de la tarde, regreso al hotel para cenar y pasar la noche en

Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Uroa Blue Adventure

Para en: Uroa, Uroa, isla de Zanzíbar, archipiélago de Zanzíbar
Uroa Blue Adventure es una Excursión de un día en barco con un Dhow, el velero tradicional que se utiliza aquí en Zanzíbar. Antes de salir de la playa de Uroa, habrá un briefing sobre el viaje.
El programa comienza a las 08:00 de la mañana dependiendo de la marea, en breve embarcaremos desde Uroa Beach Resort en un hermoso velero tradicional y navegando en Chwaka Bay mientras nuestro personal le servirá cervezas, vinos desde el punto de partida. Experimente sin problemas todo el camino a Kae Beach para la continuación de esta excursión de día completo.
Rango medio
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: descanso y almuerzo < br> No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Tour con delfines

Parada en: Isla de Zanzíbar, Isla de Zanzíbar, Zanzíbar Archipiélago
Su día comienza a las 08:30 am en un viaje en automóvil hacia el extremo sur de Zanzíbar, Kizimkazi, anteriormente la capital de Zanzíbar en su apogeo, y este lugar fue una vez una capital, la capital de observación de delfines de África Oriental. No es garantía ver a los delfines. El esnórquel es muy bueno en esta área. Después de una parada en el bosque de Jozani para ver los raros monos colobos rojos y los manglares. Luego regrese a Uroa Bay Beach Resort para almorzar.
Rango medio

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Desayuno y almuerzo
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 12: Descanso en la playa

Parada en: Isla de Zanzíbar, Isla de Zanzíbar, Archipiélago de Zanzíbar < br> Hoy descansa junto a la playa y disfruta de la verdadera prueba de la costa este de Zanzíbar. En caso de agua, la necesidad de deporte aún puede organizarse por el albergue.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 13: Descanso en la playa

Parada en: Isla de Zanzíbar, Zanzíbar Isla, Archipiélago de Zanzibar
Descanso en la playa
Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 14: Aeropuerto de Zanziabr, vuelo de regreso a casa

Pasa por: Isla de Zanzíbar, Isla de Zanzíbar, Archipiélago de Zanzíbar
Hoy, después del desayuno, lo llevará al ferry de Zanzíbar donde tomará el barco Azam- Kilimanjaro para atreverse a salaam unos 60-90 minutos O puede volar de Zanzíbar a Dar durante 15 minutos. Luego, tome su vuelo de regreso a casa

Comidas incluidas:
• Desayuno
No alojamiento incluido en este día.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: