13 Días Explore Uganda Safari

Este tour incluye:

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

No se incluye:

Uso del equipo de buceo

Uso del equipo de buceo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Traslado al Santuario de Rinocerontes de Ziwa

Después de un desayuno temprano, traslado al Santuario de Rinocerontes de Ziwa a través del triángulo de Luwero y Nakasongola para el trekking de Rinocerontes. Tenga la oportunidad de hacer una caminata por las especies en peligro de extinción y aprender más sobre ellas.

Día 2: Viaje al Parque Nacional Murchison Falls

Desayune temprano por la mañana. Traslado al Parque Nacional de Murchison Falls. Después del almuerzo, conduzca hasta la cima de las cataratas Murchison, ¡una hermosa vista para aquellos que aman tomar fotografías! Vea cómo el río Nilo más largo explota a través de un estrecho barranco desde un desfiladero de 100 metros hasta un desfiladero de 35 metros de ancho.

Día 3: safari y paseo en barco

Temprano en la mañana, prepárese para un safari. Buscará búfalos, elefantes, jirafas Rothschild, Kobs, bucks de agua, oribis, leones, hienas, un leopardo si tiene suerte y los pájaros. Regreso al albergue para relajarse hasta la hora del almuerzo. Después del almuerzo, diríjase a un paseo en barco por Victoria Nile hasta el fondo de las cataratas. Las cataratas de Murchison son un alarde asombroso de la supremacía del paisaje. Espere ver los cocodrilos del Nilo, hipopótamos, especies de aves y búfalos, elefantes bebiendo a lo largo del Nilo. Retorno al albergue de cena y alojamiento.

Día 4: Traslado a Hoima

Luego de un relajado desayuno y remojo en los alrededores. A partir de entonces, su guía lo llevará a la ciudad de Hoima. Pase la tarde y la noche relajándose en el hotel.

Día 5: Traslado al Parque Nacional del bosque de Kibale a través de Fort Portal

Desayune y diríjase a Fort Portal. Realice un recorrido por la ciudad y visite Amabeere Ganyinamwiru, un lugar de piedra caliza lleno de estalagmitas y estalactitas. Estos se conocen tradicionalmente como los pechos de Nyinamwiru, la madre del primer rey de Bachwezi. Visite también los lagos del cráter en el área.

Día 6: Caminata de chimpancés y caminata por la naturaleza en Bigodi

Después del desayuno, diríjase a la sede del Parque Nacional Kibale para recibir información sobre el rastreo de chimpancés y luego descienda hacia el bosque y empezar a buscar los chimpancés. Mientras busca a los chimpancés, podrá ver otros primates como los monos colobos blancos y negros, L'Hoest's. Vea cómo los chimpancés saltan de un árbol a otro y cómo recogen frutos de los árboles. Regrese al albergue para almorzar y por la tarde realice una caminata por el pantano y observe los diferentes primates y especies de aves. Cena y alojamiento en su albergue.

Día 7: Traslado al Parque Nacional Queen Elizabeth

Desayune y traslado al Parque Nacional Queen Elizabeth famoso por una gran cantidad de vida silvestre como hipopótamos, búfalos, elefantes , Kobs y varias especies de aves. Visite los lagos de cráter como el lago Katwe famoso por la sal y continúe para almorzar. Almuerce en el albergue y luego diríjase al canal de Kazinga para el crucero en bote que puede brindarle la oportunidad de ver cocodrilos, hipopótamos, aves acuáticas y mamíferos terrestres en la orilla del agua.

Día 8: safari y lanzamiento crucero

Después del desayuno temprano en la mañana, salga a dar un paseo y vea a los primeros criadores como los leones, búhos de agua, jabalíes, búfalos, hipopótamos y pájaros, principalmente los que se encuentran principalmente en el valle del Rift Albertine. El parque cuenta con una de las clasificaciones de biodiversidad más altas de cualquier parque de juegos en el mundo, desde la Savannah abierta hasta la selva tropical, pantanos densos. Retorno al albergue y desayuno. Por la tarde, realice un crucero de lanzamiento en el canal Kazinga y observe una serie de aves acuáticas, elefantes y búfalos bebiendo de las orillas del lago.

Día 9: Traslado al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi
< br> Temprano en la mañana después del desayuno, traslado al Parque Nacional Bwindi famoso por los raros gorilas de montaña. El parque tiene 8 grupos habitados que los visitantes pueden visitar y uno para científicos e investigadores. Pase por el sector de Ishasha, que se encuentra en la parte sur del Parque Nacional Queen Elizabeth, famoso por los leones trepadores de árboles. Cena y alojamiento en su albergue, dependiendo del grupo de gorilas que se rastreará.

Día 10: Caminata de gorilas y caminata por la aldea hasta el área de Batwa

Después del desayuno y con el almuerzo para llevar, vaya a la reunión informativa por guías de guardaparques sobre seguimiento de gorilas en la sede del parque. Camine hacia el bosque y comience a buscar a los gorilas desde donde fueron vistos por última vez el día anterior. Cuando te encuentres con ellos, pasa una hora con los gorilas y mira cómo se alimentan, juegan entre ellos. El trekking de gorilas puede durar 8 horas dependiendo del tipo de clima y dónde se encuentren los gorilas. Cena y alojamiento en su alojamiento.

Día 11: Traslado al lago Bunyonyi

El lago Bunyonyi no solo es el lago más profundo de Uganda, sino el más hermoso, debo admitirlo. Uno está simplemente hipnotizado por su sorprendente belleza sobrenatural mientras serpentea a lo largo del paisaje de Uganda por anillos de granjas en terrazas solo para darse cuenta de que el follaje enuncia este increíble lago como una hermosa periferia. Se llamó Bunyonyi porque es el hogar de muchas especies de aves.

Día 12: Traslado al Parque Nacional Lago Mburo

Desayune y diríjase al Parque Nacional Lago Mburo. Este parque es el hogar famoso de una gran población de cebras e impalas. El parque también tiene varios Kobs, impalas, bush-bucks, dickers y antílopes de Uganda. Almuerce y luego, por la tarde, vaya a un juego de safari en el parque nacional Lake Mburo. Su paisaje es hermoso e incluye; lagos, sabanas, humedales, acacia, todo ello favoreciendo el hogar perfecto para las especies de aves. Lake Mburo Np es el hogar de más de 313 tipos diferentes de aves que incluyen; ver la reinita de alas blancas, el pájaro carpintero nubio, el loro marrón, buscar el francolin crestado, el pájaro que se aleja desnudo, la abubilla de bosque verde, el pájaro carpintero nubio, el pico de cuerno gris africano, trilling cisticolas, el rojo Aves de espuela de cuello, Chorlito africano-Wattled Plover rufo y Garganta amarilla Garra larga entre otros.

Día 13: Safari Walk y traslado al aeropuerto de Kampala / Entebbe

Tener una mañana temprano, ir a safari / paseo por la naturaleza en el parque nacional del lago Mburo. El Parque Nacional del Lago Mburo es el hogar de más de 313 tipos diferentes de aves que incluyen; ver la reinita de alas blancas, ver el loro marrón, buscar el francolin crestado, las codornices comunes, el pájaro que se aleja desnudo, la abubilla verde, el pájaro que se aleja, el pájaro carpintero nubio, el pico de cuerno gris africano , Trilling Cisticolas, Rulo de pecho lila, Avutarda de vientre negro, Espuela de cuello rojo, Chorlito africano-Wattled Siesta rufo, Obispo rojo del sur, Golondrina de pecho rufo y Garganta amarilla Garra larga y hermosas especies animales. Tendrá una escala en el ecuador para fotografías memorables y luego procederá al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Tour saliendo desde Entebbe

Entebbe es una ciudad costera de Uganda, ubicada en la orilla norte del lago Victoria. Es conocida por su belleza natural y su rica vida silvestre. Además de sus hermosas playas y parques nacionales, Entebbe también ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y una vibrante cultura local.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: