13 Días En Armenia

Este tour incluye:

Alojamiento según itinerario 12 noches...

Alojamiento según itinerario 12 noches 3 + * hotel incluido en el precio. Mejora de hotel es posible

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Desayuno

Desayuno

Cena de bienvenida

Cena de bienvenida

Degustación de vinos

Degustación de vinos

Guía profesional

Guía profesional

Entrega del hotel

Entrega del hotel

Recogida en el hotel

Recogida en el hotel

Garantizado para Evite las largas...

Garantizado para Evite las largas filas

Traslado privado ida y vuelta

Traslado privado ida y vuelta

Transporte en minivan con aire...

Transporte en minivan con aire acondicionado

Garantizado para evitar las filas

Garantizado para evitar las filas

No se incluye:

Almuerzo 12 $ / persona...

Almuerzo 12 $ / persona / almuerzo

Cena 15 $ / persona...

Cena 15 $ / persona / cena

todos los extras

todos los extras

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots. Traslado al hotel. Noche Cena de Bienvenida en un restaurante nacional con espectáculo folclórico Día 2: D

Día 2. Después del desayuno, excursión de un día al templo pagano de Garni, que es el único templo pagano en Armenia y al monasterio de Gegard. El recorrido durará 4 horas

Día 3: Visite la catedral de Ejmiatsin y la iglesia de Saint Hripsimé antes de trasladarse a Zvartnots. Tour de 4 horas de duración.

Día 4: Visita el memorial del genocidio de Tsisternakaberd y el museo de manuscritos de Matenadaran. Mercado de souvinir de Vernisaj por la tarde. duración del recorrido 5 horas.

Día 5: Después del desayuno, salida del hotel y traslado al patio Alphabet. Luego, una breve visita a la famosa panadería GNtunik. Visitar la iglesia Odzun del siglo VI y conducir hasta el pueblo de Haghpat para pasar la noche. caminar / conducir hasta el monasterio de Haghpat. Duración del tour 7-8 horas

Día 6: Visita al Museo de Tumanyan y caminata (opcional). Viaje de Qobayr a la ciudad de Dilijan, famosa como la Suiza armenia. Alojamiento. duración del recorrido 6-7 horas.

Día 7: visita al monasterio Goshavanq, Haghartsin y el lago Sevan en coche hasta la estación de esquí de Tsakhkadzor. durante la noche . duración del recorrido 5-6 horas

Día 8: Después del desayuno, traslado a Noratus Khachqars y Qarvansarai. Disfrutando de la impresionante vista del paso Selim, (ruta de la seda), después de visitar el balneario y la cascada de Jermuk. Por la noche, puede tener una caminata opcional por el parque y la galería de agua. Es posible encargar masajes. Pasaremos la noche en Jermuk. (7-8 horas)

Día 9: Conduzca hasta la cascada de Shaqi antes de visitar Halidzor Village. Luego, tome el teleférico más largo del mundo hasta el monasterio de Tatev. visitando el puente del diablo. Noche en Goris. Por la tarde, caminata opcional en el antiguo pueblo de Goris. (6-7 horas)

Día10. viaje a la aldea de la cueva de Khndzoresk y al puente giratorio (caminata de 1 hora) - Visita al monasterio de Noravank y Khor Virap antes y regreso a Ereván (8 horas)

Día 11 Día libre en Ereván

Día 12. Visita a la fortaleza de Erebuni y la fábrica de Konyak (3 a 4 horas)

Día 13. Salida .

Tour saliendo desde Yerevan

Yerevan, la capital de Armenia, es una ciudad llena de historia y cultura. Con sus impresionantes iglesias, museos y calles animadas, Yerevan ofrece a los viajeros una experiencia única. Disfruta de la deliciosa cocina armenia, explora antiguos templos y sumérgete en la rica historia de este fascinante destino.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: