12 Días Escalando Ruta Machame & Serengeti Safaris Camping

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

8x Cena

8x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Instalaciones para acampar

Instalaciones para acampar

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

No se incluye:

Boleto aéreo internacional, propinas, día...

Boleto aéreo internacional, propinas, día extra y necesidad personal

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Moshi

Parada en: Moshi, Moshi, región del Kilimanjaro < br> Una vez que haya llegado a salvo al aeropuerto de Kilimanjaro, uno de nuestros amables conductores lo recibirá y lo trasladará a su hotel, su alojamiento por la noche. Si llega temprano, puede explorar la pequeña y bonita ciudad de Moshi, que está a solo un corto trayecto en taxi o autobús, o simplemente puede relajarse en el hotel y prepararse para los días venideros. También se reunirá con uno de nuestro personal de operaciones que le explicará todo lo que necesita saber sobre su caminata y revisará todo su equipo.
Duración: 0

No se incluyen comidas en este día.
No alojamiento incluido en este día.

Día 2: Puerta Machame (1790 m) - Campamento Machame (3010 m)

Parada en: Kilimanjaro Parque Nacional, Parque Nacional del Kilimanjaro, Región del Kilimanjaro
La puerta del Parque Nacional del Kilimanjaro está a solo 45 minutos en automóvil desde su hotel. Lo recogerán después del desayuno y se dirigirá allí para comenzar su ascenso. Una vez que haya llegado, su guía comenzará con las formalidades (formularios de entrada) mientras observa a los diferentes equipos y tripulación de montaña preparándose para su expedición. Siempre es una experiencia fascinante para los clientes verlos cargar todos los diferentes artículos para el viaje. Tan pronto como todo esté preparado comenzará tu aventura. El destino de hoy será el Campamento Machame, al que debería llegar en unas 5 - 6 horas. En la ruta experimentará una maravillosa selva tropical con árboles centenarios, helechos primigenios, lianas y líquenes, por mencionar solo algunos. Otro favorito a tener en cuenta en este día son los monos colobos blancos y negros sin pulgar. Una vez que llegue a su campamento para pasar la noche, tendrá tiempo para relajarse antes de disfrutar de una merecida cena preparada por nuestro propio cocinero.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Campamento Machame (3010 m) - Campamento Shira (3845 m)

< b> Para en: Shira, Tanzania
Aunque hoy es un tramo más corto que ayer, todavía tendrá un comienzo temprano que le permitirá llegar al destino de hoy a media tarde. El paisaje cambia drásticamente de la selva verde de la montaña a páramos y brezales. Tendrá una hermosa vista de la cordillera desde su campamento, que está situado en la meseta de Shira. El glaciar de Kibo también se ilumina cuando el sol se pone por la noche.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 4: Campamento Shira (3845 m) - Refugio Torre de Lava (4640 m) - Campamento Barranco (3960 m)

Parada en : Lava Tower, Tanzania
Hoy es un buen día para que el cuerpo se aclimate para los días siguientes. Subirás aproximadamente 700 m, pero dormirás a un nivel no mucho más alto que la noche anterior. Comenzaremos en la meseta de Shira y subiremos a la torre de lava a unos 4640 m, después de un descanso continuaremos por el valle de Barranco hasta llegar a nuestro destino para el día, el hermoso campamento de Barranco. La caminata de hoy será de aproximadamente 6 a 7 horas, tiempo durante el cual experimentará el desierto alpino y el Valle de Barranco con sus pequeñas plantas de lobelia y senecio gigante. Te sentarás para disfrutar de una merecida cena antes de que sea hora de descansar en preparación para el día siguiente.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Campamento Barranco (3960 m) - Campamento Karanga (4035 m)

Parada en : Muro de Barranco, Tanzania
Justo después del desayuno coincidimos con el famoso Muro de Barranco. Es posible que necesite sus manos de vez en cuando para un mejor agarre, pero dicho esto, no hay pasajes para escalar, y como la seguridad es muy importante, escuche a nuestros guías que se asegurarán de que llegue a la cima de manera segura. Hoy habrá muchos ascensos y descensos seguidos de un paseo por la cresta de la montaña. Esto le recompensará con una gran vista del glaciar de Kibo. El tiempo de caminata hoy será de 3 a 4 horas con la cima de Kibo todo el tiempo a su izquierda acompañándolo a su campamento para pasar la noche.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Campamento Karanga (4035 m) - Campamento Barafu (4640 m)

Para en: Campamento de Barafu, Tanzania
El campamento de Barafu es nuestro destino de hoy y estará disponible después de 3-4 horas. La mayor parte de este tiempo caminará por el desierto alpino parecido a la luna. Después de una cena satisfactoria, tendrá una noche temprana y un buen descanso. Lo más destacado de su viaje está ahora a solo unas horas de distancia.

Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Sin alojamiento incluido en este día. Le despertarán justo antes de eso para tomar un té y galletas. Alrededor de 5 a 7 horas después, llegará a Stella Point, que es el borde del cráter del Kilimanjaro. Después de otras 1 a 2 horas, llegará al pico Uhuru a una altura de 5895 m. Esta es realmente una vista magnífica desde la cima de la montaña más alta de África viendo el amanecer. Esta vista será inolvidable y hará que cada minuto de los últimos días de trekking valga la pena. Bajará por el mismo camino de regreso al Campamento Barafu, al que llegará después de 1 a 2 horas. El resto del equipo de montaña te estará esperando con unos merecidos refrigerios y refrigerios. Descansará una o dos horas antes de dirigirse al campamento de Mweka, donde pasará su última noche en la montaña.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Campamento de Mweka (3080 m) - Puerta de Mweka (1630 m)

< b> Para en: Mweka Trail, Tanzania
Después del desayuno, tendrá una ceremonia de despedida tradicional de todo el equipo de montaña. Después de una corta caminata de 2 a 3 horas por la selva, nuestro conductor lo estará esperando en la puerta de Mweka. Luego será trasladado de regreso a su hotel para una merecida ducha, una bebida fría, un informe y la entrega de su certificado de logros. El resto del día se relajará y reflexionará sobre esta experiencia única en la vida.
Duración: 0

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día. < br>
Día 9: Moshi - Parque Nacional del Lago Manyara

Para en: Parque Nacional de Tarangire, Parque Nacional de Tarangire, Región de Arusha
Esta mañana, después del desayuno, viajará al Parque Nacional Tarangire con loncheras tipo picnic. Tarangire es uno de los parques nacionales y santuario más grandes de Tanzania para una población de elefantes inusualmente grande. Los majestuosos árboles de baobab son una característica interesante del parque. Existe una gran diversidad de vida silvestre que incluye leones, leopardos y guepardos y hasta seis mil elefantes. El viaje por la tarde a Mto wa Mbu a solo 15 minutos del lago Manyara durante la noche en el campamento Twiga o el campamento Fanaka.
Duración: 0

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Parque Nacional del Lago Manyara - Parque Nacional del Serengeti

Parada en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti < br> Después del desayuno, conduzca a uno de los parques de juegos más famosos de África, el Serengeti. Aquí es el hogar de millones de ñus durante la migración y en las enormes llanuras es probable que encuentre leones, guepardos, leopardos, hienas y muchos otros pequeños depredadores. Pasaremos toda la tarde en un safari antes de disfrutar de la cena y la experiencia de dormir en medio del Serengeti.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Parque Nacional Serengeti - Área de conservación de Ngorongoro

Para en: Área de conservación de Ngorongoro , Área de conservación de Ngorongoro, región de Arusha
El amanecer es el mejor momento para observar la vida silvestre, por lo tanto, antes del desayuno se lleva a cabo el primer safari de vida silvestre del día. Después del desayuno, sigue otro recorrido de exploración del Parque Nacional Serengeti. Aquí, en la región de Seronera, a menudo se pueden observar ñus y cebras junto a leones y otros grandes felinos como leopardos y guepardos. El almuerzo se toma en un lugar de picnic antes de un viaje lento al cráter del Ngorongoro. En el camino, pasará por la garganta de Olduvai, donde la pareja inglesa, Louis y Mary Leak, fueron pioneras en el trabajo de excavación. En los años sesenta se encontraron algunos de los primeros depósitos arqueológicos de la evolución humana y un pequeño museo (visita opcional) documenta estos descubrimientos. Una vez que llegue al borde del cráter, podrá ver el interior de esta enorme caldera y su suelo, que se encuentra 600 metros más abajo. Alojamiento en el camping Simba
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 12: Cráter del Ngorongoro - Moshi / Arusha

Parada en: Cráter del Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Esta mañana descenderás al Ngorongoro Cráter: un maravilloso refugio para la vida silvestre. Ngorongoro es único en el sentido de que casi toda la vida silvestre vive dentro de las paredes del cráter, por lo que tiene la oportunidad de encontrar juegos fácilmente. El rinoceronte, en particular, se puede ver con regularidad, así como manadas de leones y otros depredadores como el guepardo. Disfrute del almuerzo junto al estanque de hipopótamos antes de comenzar su viaje de regreso a Moshi / Arusha.
Duración: 0

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: