11 Noches 12 Días De Gira Cultural Y De Minorías De Yangshuo A Guiyan

Este tour incluye:

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel / puerto

Guía local

Guía local

Conductor / guía

Conductor / guía

No se incluye:

Regreso al hotel

Regreso al hotel

Recogida en el hotel

Recogida en el hotel

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario: El recorrido comienza en Yangshuo (provincia de Guangxi) y finaliza en Guiyang (provincia de Guizhou).

D1: Encuentro en el aeropuerto o estación de tren de Guilin, taxi o minibús a Yangshuo. Quédese en Yangshuo por la noche.

D2: Lecciones matutinas de Taichi, después del desayuno en bicicleta o en el local transporte para visitar los alrededores de Yangshuo. Después del almuerzo visitando el hermoso río Li, estancia en Yangshuo por la noche.

D3: Mañana-Taichi, después del desayuno, coche o minibús a la aldea de Longji-PingAn, en la tarde visitando la nación minoritaria Zhuang, Yao y el arroz en terrazas Filed. Quédese en la casa de la aldea de PingAn.

D4: Mañana-Taichi, después del desayuno en automóvil o minibús a la ciudad de Longsheng, visitando el mercado local, luego al puente Chenyang, permanezca en la casa del pueblo de la minoría Dong del puente Chenyan.

D5: Mañana-Taichi, después del desayuno, caminata para visitar el pueblo Dong, el antiguo pabellón, el pabellón del teatro y el puente Chenyang. Permanecer en el pueblo Dong por la noche.

D6: Mañana-Taichi, después del desayuno, automóvil o minibús hacia Shangjiang desde el puente de Chengyang, visitando la ciudad de shangjian, la aldea de Heli Dong, el puente antiguo y el templo antiguo, tome el ferry para visitar la casa del famer y el puente Diping, TanAn, permanezca en ZhaoXing.

D7: Mañana -Taichi, después del desayuno visitando ZhaoXing, por la tarde visitando el templo Ji Tan Dong, permanezca en Zhao Xing por la noche.

D8: Mañana-Taicji, después del desayuno, coche o minibús a Rongjiang, en el camino visitando el pueblo de Gaozheng Dong y el pueblo de Basa Miao. Quédese en uno de los hoteles en Rongjiang.

D9: Mañana-Taichi, después del desayuno, automóvil o minibús hacia Xijiang y estancia en Xijiang por una noche.

D10: Mañana-Taichi, después del desayuno visitando el pueblo de Xijiang, por la tarde, auto o minibús a Lande, en el camino visitando el pueblo de Leishang, Lande Aldea Miao, quédese en Lande por la noche con una familia local.

D11: Mañana-Taichi, después del desayuno visitando Lande y Nanhua Miao village, tarde en auto o autobús a Kaili, quédese una noche en Kaili.

D12: Después del desayuno, visita al mercado y museo de Kaili, por la tarde en coche o minibús al aeropuerto de Guiyang, fin del recorrido.

Tour saliendo desde Guilin

Guilin es una ciudad en el sur de China conocida por sus impresionantes montañas de karst y sus ríos serpenteantes. También es famosa por la Cueva de la Flauta de Caña, una cueva de piedra caliza con formaciones impresionantes. Los visitantes pueden disfrutar de cruceros por el río Li y probar la deliciosa gastronomía local. La Pagoda del Sol y la Luna ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: