11 Días De Caminata Por El Himalaya Con Yoga Y Meditación (solo Para Mujeres)

Este tour incluye:

Cena informativa la noche anterior...

Cena informativa la noche anterior a la caminata

Transporte privado desde Katmandú y...

Transporte privado desde Katmandú y de regreso

Permisos de trekking y parques...

Permisos de trekking y parques nacionales

10 noches de alojamiento en...

10 noches de alojamiento en el sendero

Desayuno, almuerzo y cena durante...

Desayuno, almuerzo y cena durante toda la caminata

An guía de senderos con...

An guía de senderos con experiencia y una maestra de yoga y meditación con experiencia

Porteadores

Porteadores

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Seguro de viaje personal para...

Seguro de viaje personal para clientes no incluido. Se recomienda que obtenga su seguro de viaje antes de venir a Nepal, o antes de comenzar la caminata, si ya está en Nepal.

Equipo de trekking como zapatos,...

Equipo de trekking como zapatos, bastones de trekking, saco de dormir o chaquetas. Estos se pueden comprar o alquilar en Katmandú.

Alimentos comprados fuera del desayuno,...

Alimentos comprados fuera del desayuno, almuerzo y cenas regulares ofrecidos. Estos incluyen agua, jugos, café, productos horneados, chocolate o alcohol.

Cualquier otra cosa que no...

Cualquier otra cosa que no esté explícitamente listada en "inclusiones.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Durante 10 días, se aventurará en las profundidades del valle de Langtang, yendo a un ritmo que le dé suficiente tiempo para permitir que su cuerpo y mente se adapten y disfruten de las montañas y la cultura. Comenzará en Katmandú, donde se le informará durante la cena y tomará un vehículo privado hasta el comienzo del sendero temprano al día siguiente. Serás dirigido por dos mujeres: una es una profesora de yoga y meditación con experiencia que guiará el yoga matutino a medida que sale el sol en el Himalaya y te ayudará a terminar el día con una reflexión y meditación silenciosas. El otro es un aventurero y entusiasta de la vida silvestre que lo ayudará a familiarizarse con las maravillas naturales y culturales de la zona.

Caminará lentamente a través de las aldeas de Tamang y Sherpa, y finalmente llegará a Kyanjin Gompa, donde pasará tres dias. Puedes elegir pasar estos días con tu maestro de yoga y meditación profundizando tu práctica de yoga y meditación, o aventurarte con tu guía de aventura para asumir la desafiante pero gratificante tarea de escalar un pico de trekking, llegando a casi 5,000 metros.

Su paquete incluye una cena informativa el día antes de la caminata, transporte privado al comienzo del sendero en Syabrubesi, todo alojamiento compartido y tres comidas al día durante toda la caminata, y transporte privado de regreso a Katmandú al final de la caminata. Los gastos de carácter privado como repostería, bombones, cafés y jugos extra, alcohol no están incluidos.

¿Para quién es esta caminata?

Pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años. Si tiene una práctica diaria de yoga, hace ejercicio a diario o se mantiene en forma, podrá manejar este viaje. También hay suficientes viajes paralelos si quieres esforzarte más. Si desea la experiencia de combinar una aventura al aire libre con un viaje interior reflexivo, tener una mente abierta, sentido del humor y espíritu de aventura, este viaje es para usted.

Si viene a Nepal solo para este viaje, le sugerimos que deje una reserva de un día en Katmandú antes de que tenga que volar. Esto dejará mucho tiempo para imprevistos, que es bastante común en Nepal. También nos complace ayudarlo a organizar su viaje antes o después de la caminata, solo háganoslo saber.

¿Por qué Langtang?

El valle de Langtang es una de las caminatas más espectaculares para los principiantes. Si bien la caminata allí es tan simple (o tan difícil) como otras caminatas para principiantes en Nepal, llegas directamente a la base de las montañas y estás rodeado de ellas en solo unos días. Las ricas culturas Tamang y Sherpa, junto con la increíble biodiversidad en el bien conservado Parque Nacional Langtang, hacen que esta caminata sea realmente asombrosa. Además, la gente de Langtang ahora ha puesto su corazón y alma en la reconstrucción de sus casas de té después del terremoto, y las instalaciones están mejor que nunca. Cuando viajamos allí, traemos negocios muy necesarios y, por lo tanto, esperamos un futuro mejor.

Tour saliendo desde Kathmandú

Katmandú es la capital de Nepal; es un lugar exuberante lleno de vistas, sonidos y olores cautivantes. Katmandú debe su nombre a una estructura de la plaza Durbar que se llama Kasthamandap cuyo origen se remonta al sánscrito ‘Kastha’ y significa madera; así como ‘Mandap’ significa cubierta.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: