10 Días, Marrakech - Zagora - Merzouga - Ouarzazate - Agadir - Essaouira

Este tour incluye:

Traslado al aeropuerto

Traslado al aeropuerto

9 noches (incluidas 8 en...

9 noches (incluidas 8 en el riad / hotel, 1 en el campamento)

Transporte con Jeep de habla...

Transporte con Jeep de habla inglesa

entradas, paseo en camello 1,5...

entradas, paseo en camello 1,5 horas

No se incluye:

Bebidas de llegada / vuelo

Bebidas de llegada / vuelo

Almuerzo

Almuerzo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1 Llegada a Marrakech

Nos reuniremos con usted en el aeropuerto y lo llevaremos a su riad donde almorzará. Por la tarde, se programa una visita a la ciudad de Marrakech y los legendarios palmerales. Pasará la noche en el riad.

Día 2 Marrakech - Ouarzazate - Nkoob

Salida a las 6:30 en Marrakech hacia Ouarzazate a través del alto atlas en jeep. Después de cruzar el paso de Tizi N'Tichka (2260 m de altitud), nos dirigiremos a Ait-Ben-Haddou para almorzar. El viaje continúa a través del impresionante paisaje desértico hasta Ouarzazate, el llamado * Gateway to the Desert *, donde visita los famosos estudios de cine. Por la tarde llegamos a la Kasbah N'Koob. Cena y alojamiento en el lugar.

Día 3 N'Koob - Zagora - Tinfou

Salida en jeep en dirección a Zagora y sus interminables palmerales. Explore los alrededores de Zagora y el paisaje rocoso único del Anti Atlas. Continúe hasta las dunas de arena Tinfouts a través del pueblo de Tamegroute, donde podrá visitar un antiguo centro religioso. Su biblioteca tiene los manuscritos del Corán más antiguos y mejor conservados. También puede ver el famoso taller de alfarería y cerámica antes de llegar a las dunas de arena de Tinfou. Después de un paseo en camello al atardecer, cenará y pasará la noche en el Hotel Sahara Sky.

Día 4 Tinfou - Nkoob - Merzouga

Continúe hacia el Valle del Draa y las 100 Kasbahs hasta Erfoud vía Rissani. Pasamos por Tafilalet y sus singulares palmerales, parando para almorzar. Por la tarde continuamos hacia las dunas de arena de Merzouga. Pasará la noche en una tienda nómada.

Día 5 Merzouga - Ouarzazate

Conduciremos a Ouarzazate por el desfiladero de Todra y luego al Valle de las Rosas. Almuerzo en una Kasbah. Por la tarde, continúe hacia Ouarzazate y visite los palmerales de Skoura y sus Kasbahs únicas. Por la tarde llegamos a nuestro destino donde pasará la noche después de la cena en un hotel.

Día 6 Ouarzazate - Agadir

Salida hacia el sur hacia Agadir pasando por Tezenakht y Taroudant. Conduzca a lo largo de las estribaciones de las montañas del Atlas, un área de naturaleza hermosa y única. Almuerzo de camino. Llegada por la noche al hotel en Agadir.

Día 7 Agadir - Marrakech

Agadir, una ciudad moderna en la costa, realmente merece una visita. Solo por una exploración del puerto pesquero y los astilleros. Después del almuerzo, regrese a Marrakech, donde llegará por la noche en su riad.

Día 8 Marrakech

Visite la histórica Marrakech y sus secretos: el zoco (mercado), la plaza Djemma el Fna, Koutoubia mezquita, y mucho más. Almuerzo bajo petición, visita a los Jardines de Ménara. Por la noche regreso al riad.

Día 9 Marrakech - Essaouira

Salida desde Marrakech hacia Essaouira (ex Mogador), una ciudad mágica junto al mar. Visite el puerto pesquero, las murallas de la ciudad y la Medina (Ciudad Vieja), que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con un gran número de tiendas de artesanía y galerías de arte. Almuerzo en el lugar. Por la noche regreso al riad a Marrakech.

Salida del día 10

traslado al aeropuerto
.

Tour saliendo desde Marrakesh

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Esta ciudad tiene el mercado tradicional, el “suq”, más grande del país y una de las plazas más visitadas de África y del mundo: la plaza “Djemaa el Fna”.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: