REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

1x Cena

1x Cena

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

7 Noches en un hotel...

7 Noches en un hotel de tres / cuatro estrellas (dos comparten la habitación), 2 Noches en una casa de huéspedes o una tienda nómada

Todas las desayuno y una...

Todas las desayuno y una cena de bienvenida

Vehículo con licencia de viaje...

Vehículo con licencia de viaje que incluye estacionamiento y tarifa de gas

Traslado gratuito entre la estación...

Traslado gratuito entre la estación de tren de Lhasa y el hotel el primer día y el último día

Servicio de transporte gratuito desde...

Servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel en el primer día y desde el hotel al aeropuerto en el último día a veces

Guía local experimentado de habla...

Guía local experimentado de habla inglesa

Impuestos gubernamentales

Impuestos gubernamentales

Seguro de responsabilidad de agencia...

Seguro de responsabilidad de agencia de viajes

Desayuno

Desayuno

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio de Sera

No se incluye:

Seguro de viaje para turistas

Seguro de viaje para turistas

Gastos personales

Gastos personales

Vistas opcionales

Vistas opcionales

Vuelo o tren

Vuelo o tren

Todo lo que no esté...

Todo lo que no esté incluido en INCLUSIONES

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 1 Llegada a Lhasa (3680 m)

Paso: Gran Tíbet Tour, No.23, Row 11, Zhaji Unit 5th Alley, Zhaji Residential Quarter, Zhaji E Rd, Lhasa 850000 China
Servicio de recogida en el aeropuerto / estación de tren hasta el hotel

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Día 2 Visita turística a Lhasa

Pasar por: Monasterio de Drepung (Zhebang Si), ladera sur de la montaña Genpeiwuzi, distrito de Chengguan, Lhasa 850000 China
Nuestro guía y conductor lo recogerán en el hotel temprano en la mañana y luego conducirán para visitar el monasterio de Drepung, que se encuentra al pie de la montaña Gambo Utse, a 5 kilómetros (3,1 millas) del suburbio occidental de Lhasa, el monasterio de Drepung es conocido como el monasterio de Gelugpa más importante del budismo tibetano. Fue fundada en 1416 por Jamyang choge, uno de los principales discípulos de Tsongkhapa.

Pasa por: Monasterio de Sera, colina Wuze, distrito de Sera Chengguan, Lhasa 850000 China
Después del almuerzo , visitará el Monasterio de Sera, que se encuentra al pie de la colina Tatipu en el suburbio norte de la ciudad de Lhasa; El Monasterio de Sera es uno de los tres famosos monasterios de la ciudad junto con el Monasterio de Drepung y el Monasterio de Ganden. Uno de los principales atractivos del Monasterio de Sera es el debate. Como parte de su estudio, los lamas deben participar en debates para mejorar su comprensión y pasar a niveles de estudio más avanzados. El debate generalmente se lleva a cabo alrededor de las 3 - 5 de la tarde excepto el domingo.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernoctación en Lhasa, 3 ★ / 4 ★

Día 3: Visita turística a Lhasa

Pasa por: Palacio de Potala, callejón Gongqian n.o 35, distrito de Cheng Guan de la carretera intermedia de Beijing, Lhasa 850000 China
El recorrido de hoy comenzará para visitar el famoso Palacio de Potala, patrimonio de la humanidad. Está situado en la Colina Roja del centro de Lhasa; El Palacio de Potala es el palacio antiguo más alto del mundo, alcanzando los 3.767,19 m (12.359,55 pies) en el punto más alto. Las colecciones más valiosas del Palacio Potala son las estupas funerarias doradas de los antiguos Dalai Lamas y la Cueva de meditación del 33º gran rey del Tíbet.

Pasar por: Templo de Jokhang, calle Barkhor, Chengguan Distrito, Lhasa 850000 China
Por la tarde, visite el templo de Jokhang en el centro de la antigua ciudad de Lhasa. El templo de Jokhang es el templo más sagrado de todo el Tíbet y siempre está lleno de fervorosos peregrinos locales. Después de visitar el templo, tiene tiempo para caminar por la calle Barkhor, que es uno de los circuitos más devocionales que es el concurrido mercado central de Lhasa desde hace mucho tiempo, en los primeros días era el mercado local más famoso, pero ahora es se ha convertido en el centro comercial de regalos para turistas.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en Lhasa, 3 ★ / 4 ★

Día 4: Lhasa - Gyantse - Shigatse (3840 m), 360 km, aproximadamente 7 horas

Pasa por: Lago Yamdrok Yumtso, país de Langkazi, condado de Nagarze 851100 China
De Lhasa a Gyantse son unos 264 km, pasará por Khamba-la Pass (4794 m), donde se sorprenderá con la impresionante vista del lago sagrado Yamdrok con su color turquesa y el monte nevado. Nyenchen Khangsar en la distancia

Pase por: Glaciar Karo La, Carretera provincial S307, Condado de Nagarze 851100 China
A unas dos horas de distancia del lago Yamdrok se encuentra el glaciar Karola. No es un gran glaciar, pero el glaciar blanco es espectacular desde la carretera y está lo suficientemente cerca (unos 300 metros) para caminar desde la carretera.

Pasar por: Monasterio de Palkhor y estupa de Kumbum, noroeste del condado, condado de Gyangze 857400 China
Al llegar a Gyantse, visitará la estupa de Kumbum y el monasterio de Palkhor Choede. Esta magnífica estructura de múltiples puertas es la estupa más grande del Tíbet, que no es solo arquitectura, sino que también tiene esculturas y pinturas antiguas alrededor de sus paredes internas. Luego diríjase a Shigatse a través del fértil valle de Nyangchu, una amplia llanura agrícola donde los granjeros tibetanos utilizan yaks y caballos decorados con colores.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Shigatse , 3 ★ / 4 ★

Día 5: Shigatse -Tingri -Ronbuk –EBC (5100 m), 350 km, aprox. 7 horas

Pasar por: Mt. Everest Base Camp, katmandú, Thamel, condado de Tingri 858200 China
Por la mañana, saldrá de Shigatse hacia Lhatse, una pequeña ciudad ubicada a 150 km de Shigatse, y podrá almorzar en un restaurante local. Después de un breve descanso, continuará hacia Tingri. Pasará el paso de Tsola (4600M) y el paso de Gyatsola (5248M). A última hora de la tarde, ingresa al monte. Reserva natural nacional del Everest.

Pasar por: Rongbuka, condado de Banbar, Chamdo, Tibet, China
Puede disfrutar del panorama del Himalaya en el paso de Gawula (5198 m). Si hace buen tiempo, puede tener una vista despejada de la puesta de sol del pico dorado del Everest.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pasar la noche en la casa de huéspedes Rongpuk o Tienda Nomad, ( Dormitorio compartido)

Día 6: EBC-Shigatse

Pasa por: Monte Everest, Parque Nacional de Sagarmatha 00977 Nepal
Desayuno no está incluido esta mañana. Entenderás por qué cuando estés en el lugar. El desayuno tibetano, como fideos, zanba, etc. cuesta 30 CNY. Le recomendamos que lleve algunas galletas y café instantáneo. etc. por su cuenta.

Cuando se levante, verá una vista impactante de picos luminosos resaltados por el sol y definitivamente, cuál es el mejor momento para obtener algunas buenas fotos del amanecer del Everest.

Después de hacer turismo, regresará a Shigatse y disfrutará de la fabulosa vista en el camino.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Shigatse, 3 ★ / 4 ★

Día 7: Shigatse - Lhasa, 280 km, aproximadamente 5 horas

Pasa por: Monasterio de Tashilhunpo, 7 Jijilangka Rd, Sangzhuzi Qu, Rikaze Shi, Xizang Zizhiqu, China
Por la mañana, viaje en coche para visitar el Monasterio de Tashilhunpo, fundado por el Primer Dalai Lama en 1447, la estructura del monasterio fue ampliada por el Cuarto y sucesivos Panchen Lamas. Tashilhunpo es la sede del Panchen Lama desde que el Cuarto Panchen Lama se hizo cargo del monasterio, y ahora hay casi 800 lamas. Después de eso, conducirá de regreso a Lhasa.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Lhasa, 3 ★ / 4 ★

Día 8: Lhasa- Namtso (4718m) - Dangxiong, 340km, Aprox. 6 horas

Pasar por: Lago Namtso, región de Nakchu, condado de Damxung China
Por la mañana, nos dirigiremos al lago sagrado de Namtso a lo largo del Qinghai-Tibet. De camino a Namtso, tendrá una vista lejana de la montaña nevada NyenchenThanglha. Disfrute de la vista de la vasta pradera y el espectacular paisaje natural.

Llegará al lago Namtso después de pasar NagelaPass (5150 m), cubre un área total de más de 1900 kilómetros cuadrados, siendo el segundo lago salado más grande en China. A una altura de 4718 metros, también es el lago salado de mayor altitud del mundo, con una profundidad máxima de más de 33 metros. Además, puede disfrutar de la vista del ferrocarril Sky-Road con fondo de montaña nevada; mientras se encuentra en el famoso paso de Nagela, puede ver la impresionante vista del sagrado lago Namtso. Por la tarde, harás una caminata de ocio alrededor de la isla Tashi. Si hace buen tiempo, tendrá la oportunidad de disfrutar de la maravillosa vista del atardecer del lago. Luego nos dirigiremos a Dangxiong para alojamiento. A partir de 2019, todas las casas de huéspedes a orillas del lago se eliminarán debido a la protección del medio ambiente.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Dangxiong, Casa de huéspedes / 3 ★

Día 9: Dangxiong - Lhasa, 164 km, aprox. 4 horas

Pasar por: Geotermia de Yangbajin, ciudad de Yangbajing, condado de Damxung 851500 China
Por la mañana, regresaremos a Lhasa. En el camino, visitará las aguas termales de Yampachen (el precio incluye la tarifa de entrada, pero excluye la tarifa de baño, $ 8- $ 15 / persona para diferentes piscinas). Yampachen se encuentra al sur de las montañas Nyainqêntanglha, famosas por las aguas termales de Yampachen, a una altitud de 4290–4500 m, lo que la convierte en el conjunto de aguas termales de mayor altitud en China. Aquí se han instalado piscinas cubiertas y al aire libre, en las que los visitantes pueden disfrutar de un baño.

Este día no se incluyen comidas.
Alojamiento incluido: Pernocte en Lhasa, 3 ★ / 4 ★ < br>
Día 10: Salida de Lhasa

Pasa por: Great Tibet Tour, China, Xizang Zizhiqu, Lasa Shi, Chengguan Qu, No. 674, Grupo 3, Comunidad Lalu, Calle Xuexin Village
Despedida al aeropuerto

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba