06 Días - Lo Mejor De Bhután (paro, Thimphu, Punakha)

Este tour incluye:

Visa Bhután GRATIS

Visa Bhután GRATIS

1 cerveza y agua GRATIS...

1 cerveza y agua GRATIS para cada comida

05 noches de alojamiento en...

05 noches de alojamiento en hotel

Guía local de habla inglesa

Guía local de habla inglesa

Todas las comidas en el...

Todas las comidas en el tour

Transporte en Bután

Transporte en Bután

Agua embotellada GRATIS

Agua embotellada GRATIS

1 postal GRATIS por persona...

1 postal GRATIS por persona para enviar a casa

No se incluye:

Vuelos internacionales no indicados

Vuelos internacionales no indicados

Seguros de viaje y médicos.

Seguros de viaje y médicos.

Gastos personales (lavandería, teléfono, souvenirs.

Gastos personales (lavandería, teléfono, souvenirs.

Propinas para su guía y...

Propinas para su guía y conductor

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 01: Llegada a Paro - Thimphu

Llegada a Paro, el aeropuerto nacional de Bután, será recibido por su guía turístico y conductor de Asia Senses y luego trasladado a Thimphu, la capital. En Thimphu, visitaremos el National Memorial Chorten, el Monasterio Changangkha Lhakhang, Thimphu Radio Tower Hill.

Si tenemos tiempo, pasearemos y exploraremos las fascinantes calles de Thimphu, ¡la única capital del mundo sin semáforo!

Día 02: Turismo en Thimphu

Hoy visitaremos Tashichho Dzong, el Monasterio Chagri Dorjeden, un monasterio budista en Bután establecido en 1620 por Ngawang Namgyal, Instituto Thimphu de Zorig Chusum, Museo del Patrimonio Popular Kawajangsa, Royal Textile Academy, Motithang Takin Preserve, la estatua de Buda Dordenma y el increíble Museo Textil. La tarde es libre para su tiempo libre y puede pasear por la ciudad, visitar las tiendas de artesanías locales, hacer las compras que desee.

Día 03: Thimphu - Punakha

Comience nuestro día de turismo con una visita a Simtokha Dzong, uno de los Dzong más antiguos de Thimphu. Luego, partimos de Thimphu hacia Punakha, una antigua capital de Bután. En el camino, nos detendremos para visitar el paso de Dochula a una altitud de 3150 m salpicado de coloridas banderas de oración y 108 estupas. Después del almuerzo, nos detendremos en la carretera del pueblo de Sopsokha y daremos un paseo (unos 20 minutos) a través de los campos de arroz hasta Chimi Lhakhang, un lugar de peregrinaje para parejas sin hijos. A su llegada a Punakha, visite Punakha Dzong

Día 04: Punakha - Paro

Por la mañana, nos dirigimos a la aldea de Yabesa y caminamos a través de los campos de arroz hasta Khamsum Yulley Namgyal Chorten, que se encuentra en lo alto. sobre el valle de Punakha, con vistas panorámicas de las verdes laderas de abajo. Después de eso, regresaremos a Thimphu, donde tendrá la oportunidad de visitar tiendas de artesanías y recuerdos. Desde Thimphu, nos dirigimos a Paro y visitamos Rinpung Dzong.

Día 05: Paro - Taktsang Lhakhang "Tiger's Nest"

Después de un desayuno temprano, conducimos hasta el punto de partida y nos preparamos para nuestro trekking en Bután hasta el legendario Taktsang (Tiger's Nest). En el camino de regreso, deténgase y luego almuerce en la cafetería. Si su energía lo permite, nos dirigiremos a las ruinas del Drukgyel Dzong del siglo XVII, que fue una fortaleza y un monasterio budista, ahora en ruinas, ubicado en la parte superior del distrito de Paro. Después de la visita a Drukgyel Dzong, vale la pena detenerse en el Kyichu Lhakhang del siglo VII, uno de los templos más antiguos y hermosos de Buthan.

Día 06: Salida de Paro

Después del desayuno en el hotel, tiempo libre hasta que nuestro guía y conductor lo trasladen al aeropuerto de Paro para tomar su vuelo de salida.

Tour saliendo desde Paro

Paro es una encantadora ciudad en Bhután, conocida por su rica historia y hermosos paisajes montañosos. Es el hogar del Monasterio de Taktshang, uno de los lugares más sagrados de Bhután, y ofrece una gran variedad de actividades culturales y al aire libre para los visitantes.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: