GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Transporte en camionetas Mercedes Benz...

Transporte en camionetas Mercedes Benz 2017 o de último modelo (para viajes cómodos, usaremos Mercedes Valente para hasta 6 personas y Mercedes Sprinter para grupos más grandes)

Su conductor / guía disponible...

Su conductor / guía disponible para usted todo el día, sujeto a la ley de Nueva Zelanda para el descanso del conductor requisitos de tiempo.

Conductor / guía y su...

Conductor / guía y su alojamiento y todos los costos del vehículo, incluido el combustible y el seguro.

Hotspot WIFI de cortesía proporcionado.

Hotspot WIFI de cortesía proporcionado.

Se proporcionan refrigerios de cortesía.

Se proporcionan refrigerios de cortesía.

Recogida / regreso según su...

Recogida / regreso según su ubicación preferida en Isla Sur.

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo.

El equipaje de gran tamaño...

El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Para la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes, solo utilizamos camionetas Mercedes Benz modelo 2017 o más recientes. Todas nuestras minivans tienen iluminación interior con calefacción y aire acondicionado completos, lo que garantiza que su viaje sea cómodo en cualquier día / época del año.

Se proporcionan refrigerios de cortesía y tendrá acceso a Hotspot Wi-Fi para mantenerse conectado con el mundo mientras viaja. También hay disponibles cargadores de teléfono y Bluetooth.

Entendemos que planificar un viaje en grupo puede ser difícil en el mejor de los casos. Haz tu propio itinerario o cuéntanos qué te gusta y planificaremos tu viaje de acuerdo a tus intereses. Nuestro objetivo es eliminar el estrés de los viajes brindándole una experiencia de primera clase de principio a fin.

El servicio al cliente es el núcleo de nuestro trabajo. Creemos en hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes, para asegurarnos de que haya disfrutado al máximo de su tiempo en Nueva Zelanda.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, reserve con nosotros hoy y deje nos aseguramos de que su viaje sea libre de estrés.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba