Tour Privado De 10 Días Desde Chengdu Al Tíbet Y Al Campamento Base Del Monte Everest

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

El coche privado y el...

El coche privado y el guía privado

El billete de avión de...

El billete de avión de Chengdu a Lhasa (clase económica)

Los billetes de entrada

Los billetes de entrada

Aire acondicionado vehículo

Aire acondicionado vehículo

Entrada / Admisión - Base...

Entrada / Admisión - Base de investigación de cría de pandas gigantes (Xiongmao Jidi)

Entrada / Admisión - Buda...

Entrada / Admisión - Buda gigante de Leshan (Da Fo)

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de Potala

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Jokhang

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio Drepung (Zhebang Si)

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio Sera

Entrada / Admisión - Norbulingka...

Entrada / Admisión - Norbulingka (Jardín de Piedras Preciosas)

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva Natural Nacional Qomolangma

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio de Rongbuk

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio de Tashilunpo

No se incluye:

El hotel (en Chengdu) y...

El hotel (en Chengdu) y la cena

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Chengdu. O / N Chengdu.

Para en: Chengdu, Chengdu, Sichuan
Por la mañana, su conductor y guía lo recibirán a las 8:00 am de su Hotel de Chengdu, luego traslado a la base de pandas de Chengdu, se necesitan 30 minutos en automóvil, 15 km.
Duración: 10 minutos

Para en: Base de investigación de cría de pandas gigantes (Xiongmao Jidi), No .1375 Xiongmao Avenue, la carretera exterior del tercer anillo norte, distrito de Chenghua, Chengdu 610081 China
En primer lugar, visitará la base de investigación de cría de pandas gigantes de Chengdu, que alberga más de 80 de los pandas icónicos de China. La mayoría son de la conocida variedad blanco y negro, pero la Base también alberga varios pandas rojos más pequeños y menos conocidos.

Verá a los animales comiendo y jugando en un hábitat cuidadosamente mantenido. que esté lo más cerca posible de su entorno natural. También aprenderá cómo los científicos y ecologistas están trabajando para proteger a los pocos pandas salvajes que quedan y expandir la población cautiva. En esa última nota, más de 100 osos han nacido en la Base desde 1987.

La Base se volvió aún más importante después del terremoto de Sichuan de 2008, con ocho osos enviados aquí desde la reserva de Wolong, gravemente dañada. Su visita brinda apoyo moral y financiero para el esfuerzo de conservación en curso.

Duración: 2 horas

Para en: Parque Chengdu Renmin, No.12 Shaocheng Road, Distrito de Qingyang, Chengdu 610015 China
A continuación, vaya al Parque Renmin y sabrá que el parque es un jardín completo tanto para la colección de patrimonios culturales como para el entretenimiento. Los lugareños en Chengdu a menudo beben té para relajarse aquí. Nunca sabrá cómo es el estilo de vida real en la "Capital del Ocio" a menos que visite el Parque Renmin. Siempre hay multitudes sentadas a la sombra del parque desde que sale el sol. Las mejores cosas para hacer aquí incluyen ir a una casa de té, pedir una taza de té, leer durante toda la tarde, no pensar en nada o conversar con algunos viejos amigos. Al disfrutar de la vida tranquila en Chengdu, de repente puede sentir que está llevando una vida feliz.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Para en: Calle peatonal Jinli, No. 231 Wuhouci Street, Wuhou District, Chengdu 610041 China
Después del almuerzo, tome el automóvil privado hasta la antigua calle Jinli, que es un viaje impresionante a la famosa calle antigua. El tiempo te roba tranquilamente mientras caminas por las animadas calles llenas de deliciosos bocadillos locales, delicados artefactos, interesantes espectáculos folclóricos, etc.
Duración: 1 hora

Para en: Chengdu, Chengdu, Sichuan
Al final, su guía lo acompañará a su hotel.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 2: Chengdu. O / N Chengdu.

Para en: Chengdu, Chengdu, Sichuan
Después del desayuno en su hotel, su conductor y guía lo recibirán en el lobby de su hotel. de las 09:00 a. m., luego traslado a Leshan y necesita 2,5 horas de conducción, 150 km.
Duración: 10 minutos

Parada en: Buda Gigante de Leshan (Da Fo), No. 2435 Lingyun Street, Shizhong District, Leshan 614000 China
El Buda gigante de Leshan, que data del siglo VIII, es el Buda de piedra tallada más grande y la estatua premoderna más alta del mundo. Fue cortado de los acantilados de Lingyun Shan con la esperanza de calmar las turbulentas aguas de los tres ríos que fluyen juntos bajo su mirada. Las escaleras están talladas en el acantilado que conectan el área a los pies del Buda con la tierra de arriba, lo que le permite ver esta asombrosa vista desde una variedad de puntos estratégicos. Las vistas son impresionantes sobre los codos y las rodillas, contemplando la escena del río y el horizonte de Leshan.

Al llegar a Leshan, puede almorzar en un restaurante a la vista del Buda Gigante. Luego explorarás el Buda Gigante y disfrutarás de fantásticas vistas del paisaje circundante desde lo alto de la cabeza de Buda.

Luego visitarás el Templo y Museo Lingyun y obtendrás una visión más profunda de la historia de este increíble budista sitio y conozca la historia de la talla del Buda gigante.

Duración: 2 horas

Haga una parada en: Chengdu, Chengdu, Sichuan
Después, tome el automóvil privado para regresar a su hotel en Chengdu.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Beijing - Lhasa en vuelo. O / N Lhasa.

Para en: Aeropuerto Internacional de Pekín Capital, China
Hoy, no hay actividades, solo toma un vuelo a Lhasa Puedes tomar el CA3922 14: 55-19: 10 y el vuelo dura alrededor de 4 horas.
Duración: 2 horas

Para en: Aeropuerto de Lhasa Gonggar, condado de Gonggar, Shannan, Tíbet, China
A su llegada a Lhasa, lo recogerán a tiempo. y trasladado al hotel de Lhasa. Su guía lo ayudará a registrarse en el hotel y podrá aclimatarse a la gran altitud en el hotel.
Duración: 20 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas

Día 4: Lhasa.

Para en: Palacio Potala, Callejón Gongqian No.35, Distrito Cheng Guan de Beijing Middle Road, Lhasa 850000 China
Su impresionante excursión al espléndido Palacio Potala Está programado por la mañana. Originalmente construido en el siglo VII como un palacio imperial, el Palacio de Potala ha experimentado un período inestable de 600 años hasta la reconstrucción en el siglo XVII. Desde entonces, ha sido el centro político, religioso, cultural y económico del Tíbet. Actualmente, es la casa del tesoro más grande de esta tierra misteriosa y es un edificio de 13 pisos de altura que contiene más de 1,000 habitaciones, varias estatuas, estupas, murales y artefactos. atrae a un gran número de viajeros y peregrinos todos los días.
Duración: 2 horas

Para en: Templo de Jokhang, calle Barkhor, distrito de Chengguan, Lhasa 850000 China
Después del almuerzo , llegará al templo de Jokhang, que se encuentra en el centro de la ciudad. Construido en el siglo VII, la época pico del Reino de Tubo, este templo es la mejor combinación arquitectónica del Tíbet, Han, Nepal e India. También es un templo budista sagrado donde se adora la rara estatua de tamaño natural de Sakyamuni a los doce años.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Para en: Calle Barkhor, Chengguan Distrito, Lhasa 851500 China
Junto al templo está la calle Bakhor, llena de peregrinos y vendedores ambulantes que venden artículos tradicionales tibetanos como ruedas de oración y joyas.
Duración: 1 hora

Para en: Lhasa, Lhasa, Tibet
Al final, su guía lo acompañará a su hotel.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas

Día 5: Lhasa. O / N Lhasa.

Para en: Monasterio de Drepung (Zhebang Si), ladera sur de la montaña Genpeiwuzi, distrito de Chengguan, Lhasa 850000 China
Después del desayuno, Vas a visitar el Monasterio de Drepung, ubicado en el suburbio oeste de la ciudad. Es uno de los 'Tres grandes monasterios' y el más grande del budismo tibetano. Mirando a la distancia, el monasterio es como un montón de arroz, que consiste en un grupo de edificios blancos capa sobre capa.
Duración: 1 hora y 30 minutos

Para en: Monasterio de Sera, colina Wuze, distrito de Sera Chengguan, Lhasa 850000 China
Por la tarde, visite el monasterio de Sera, el segundo monasterio más grande del Tíbet, conocido por el excelente debate de las doctrinas budistas entre lamas.
Duración: 1 hora

Para en: Norbulingka (Jardín de piedras preciosas), No.21 Luobulinka Road, Chengguan District, Lhasa 850000 China
Después de eso, dirígete a visite el cercano Parque Norbulingka, el parque artificial más grande y hermoso del Tíbet. Este parque se ha construido durante 200 años y solía ser el Palacio de Verano de los líderes religiosos de la región.
Duración: 40 minutos

Parada en: Lhasa, Lhasa, Tibet
Al final, su guía lo acompañará a su hotel.
Duración: 18 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas

Día 6: Lhasa - Gyantse - Shigatse (370KM). O / N Shigatse.

Para en: Lhasa, Lhasa, Tibet
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán en el lobby del hotel. y luego se dirigirá a la segunda ciudad más grande del Tíbet, Shigatse.
Duración: 10 minutos

Para en: Gyantse, condado de Gyantse, Shigatse, Tíbet, China
Durante el viaje, puede admirar el paso de Gampala (4790 m) en el camino y vislumbrar Yamdrok-tso (4400 m), que está rodeado por muchas montañas cubiertas de nieve. Luego continúe conduciendo hacia el oeste hacia Gyantse. En Gyantse, los turistas visitarán el famoso Monasterio de Pelkor y Gyantse Kumbum. Después de una hora y media de viaje, llegará a Shigatse, que es la segunda ciudad más grande del Tíbet.
Duración: 40 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas

Día 7: Shigatse - Lhatse - Campo base del Everest (5200m). Tienda de campaña O / NA o casa de huéspedes del monasterio de Rongbuk

Para en: condado de Lhatse, condado de Lhatse, Tíbet
Hoy, conducirá por Friendship Way hacia el oeste desde Shigatse al campamento base del Everest a través de Lhatse. Antes de salir de Shigatse, visitará el monasterio de Tashilhunpo, el lugar donde vivía el Panchen Lama después de que el cuarto Panchen (1567-1662) se hiciera cargo del templo. También consagra la estatua de Buda de cobre más grande del mundo con una altura de 26,2 metros (86 pies).


Duración: 2 horas

Para en: Reserva Natural Nacional Qomolangma, Unión de Tingri, Nyalam, Jilong y el condado de Dingjie, condado de Tingri 858200 China
Después de eso, procederá al monte. Reserva Natural Nacional del Everest, pasando por el Paso Tsola con una altitud de 4.600 metros (15.091 pies) y el Paso Gyatsola con una altitud de 5.248 metros (17.217 pies), para luego llegar finalmente al Campo Base del Everest. Además, si el tiempo y el clima lo permiten, tendrá la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol del dorado Everest Peak en el campamento.

Día 8: Campamento base del Everest - Monasterio de Rongbuk - Shigatse (340KM). O / N Shigatse.

Para en: Monasterio de Rongbuk, cerca del campamento base del norte del Everest, condado de Tingri, China
Por la mañana, puedes ver el amanecer de Everest Peak si el clima lo permite en el área de alojamiento. Luego visitará el Monasterio Rongbu que se encuentra a una altitud de 5,000 metros (16,400 pies) al pie del monte. Everest y también el monasterio más alto único con monjas y monjes que viven juntos. Finalmente, lo llevaremos de regreso a Shigatse.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas

Día 9 : Shigatse - Lhasa (270KM). O / N Lhasa.

Para en: Monasterio de Tashilunpo, Jijilangka Road, Shigatse 857001 China
Hoy, explore el monasterio de Tashilunpo de la secta Gelug, la sede de la Panchen Lama, construido en 1447. El monasterio alberga una estatua gigante del Buda Maitreya, la estatua dorada más grande de Maitreya (Buda del futuro) en el mundo y una tumba de todo el Panchen Lama, que contiene joyas y oro. Por la tarde, conducirá de regreso a Lhasa, que tomará alrededor de 6 horas.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel de 3 estrellas < br>
Día 10: Salida de Lhasa. El recorrido finaliza.

Para en: Lhasa, Lhasa, Tibet
Hoy, no hay actividades del recorrido, su guía y conductor lo recogerán en el hotel y traslado al aeropuerto o estación de tren. Fin de los servicios del tour de 10 días.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Chengdu

Chengdu es una ciudad en el suroeste de China conocida por su deliciosa comida picante y su amor por los pandas. Además de su rica cultura gastronómica, Chengdu también ofrece hermosos templos, calles antiguas y una gran cantidad de parques y espacios verdes.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: