Tour Exclusivo De 14 Días A Través Del Tiempo Y La Cultura En Armenia

Este tour incluye:

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

13 noches de alojamiento

13 noches de alojamiento

Transporte en minivan con aire...

Transporte en minivan con aire acondicionado

Tour privado

Tour privado

Guía profesional

Guía profesional

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Comentarios en vivo a bordo

Comentarios en vivo a bordo

Comidas como por itinerario (B...

Comidas como por itinerario (B = desayuno, L = almuerzo, D = cena)

Agua embotellada

Agua embotellada

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visitará la fortaleza de Amberd, luego conducirá hasta el lago Qari a una altitud de 3090 metros sobre el nivel del mar. Luego, tarde en la noche después de la cena, visitará el Observatorio Byurakan para observar las estrellas con los telescopios reales. En el segundo día de su viaje, visitará la impresionante fortaleza Dashtadem y luego continuará su viaje a través de la región de Shirak hasta Gyumri con pernoctación.

Al día siguiente, se dirigirá a Lori, una de las más pintorescas regiones de Armenia, también conocida por sus importantes monumentos históricos. Visitará la famosa fortaleza de Akhtala y el complejo monástico de Haghpat, patrimonio de la UNESCO. Pasará la noche en Haghpat.

Continuará descubriendo los tesoros de Lori y disfrutando del paisaje grandioso y continuará su camino hacia Dilijan.

En su sexto día, se dirigirá a Lago Seva, visite Noratus, un lugar único con alrededor de 900 khachqars, viaje a lo largo de la legendaria Ruta de la Seda a través del espléndido Paso Vardenyats a 2410 metros sobre el nivel del mar, deténgase en el Caravasar medieval y pase la noche en Yeghegis. El día 7 descubrirá Areni, la región vinícola de Armenia, visitará Noravank, la magnífica garganta de Gnishik, la bodega más antigua del mundo y, por supuesto, degustará algunos de los mejores vinos del mundo. Luego viajará a la provincia de Syunik para visitar Hin Khndzorek, un pueblo de cuevas y pasará por el puente de hierro giratorio. Pasará la noche en Goris.

El día 8, es el día para volar sobre las alas de Tatev, el teleférico reversible más largo y visitar el espléndido monasterio de Tatev. Ese mismo día, después del almuerzo, visitará un observatorio prehistórico de Qarahunj, una de las construcciones de este tipo más antiguas del mundo. Luego viajará a Sisian para pasar la noche.

Tendrá un viaje todoterreno a otro monumento prehistórico: los petroglifos de Ukhtasar. Están situados a una altitud de unos 3200 metros sobre el nivel del mar. A veces, este sitio puede ser inaccesible debido a las condiciones climáticas y la gran altitud. Regresará a Sisian para almorzar y continuará su camino hacia Ereván. Permanecerá en Ereván todas las noches siguientes hasta el día de su partida.

El día 10 será recibido en Ereván, la capital de Armenia. Tendrá un recorrido por la ciudad con la fortaleza de Erebuni, el lugar de nacimiento de Ereván (siglo VIII a. C.), museos y lugares famosos de la ciudad. Visitará Zvartnots, un templo del siglo VII, Holy Ejmiatzin y otro fantástico sitio arqueológico y museo con importancia civilizatoria, Metzamor. Los días siguientes visitará Garni, un famoso templo pagano del Sol, Geghard tallado en la roca, el Matenadaran, el mayor depósito de manuscritos antiguos, el mercado de alimentos y el legendario museo Ararat Cognac con degustación, Megeryan Carpet para tener una cena de despedida en la mayoría de los casos. atmósfera auténtica de las alfombras armenias.

El último día del viaje. Dependiendo de la hora de su vuelo gestionaremos este día de la forma óptima para su comodidad. Te trasladaremos al aeropuerto y te despediremos con un abrazo y comenzaremos a extrañarte ya ...

Tour saliendo desde Yerevan

Yerevan, la capital de Armenia, es una ciudad llena de historia y cultura. Con sus impresionantes iglesias, museos y calles animadas, Yerevan ofrece a los viajeros una experiencia única. Disfruta de la deliciosa cocina armenia, explora antiguos templos y sumérgete en la rica historia de este fascinante destino.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: