GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

2x Cena

2x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Hotel: 3 noches en Taormina,...

Hotel: 3 noches en Taormina, 2 noches en Siracusa, 2 noches en Palermo

Todo el transporte terrestre con...

Todo el transporte terrestre con A / C 8 asientos Mercedes Minivan

7 desayunos en el hotel,...

7 desayunos en el hotel, 6 almuerzos y 1 cena durante las actividades

TAORMINA LIFESTYLE GOURMET WALKING TOUR

TAORMINA LIFESTYLE GOURMET WALKING TOUR

TAORMINA COOKING CLASS

TAORMINA COOKING CLASS

ETNA FOOD & WINE TOUR

ETNA FOOD & WINE TOUR

NOTO WALKING TOUR CON ALMUERZO...

NOTO WALKING TOUR CON ALMUERZO EN MARZAMEMI

ORTIGIA FOOD & WINE TOUR

ORTIGIA FOOD & WINE TOUR

TOUR DE BODEGA DE SIRACUSA...

TOUR DE BODEGA DE SIRACUSA CON ALMUERZO

TOUR DE COMIDA DE LA...

TOUR DE COMIDA DE LA CALLE DE PALERMO

llegada (en Catania) y salida...

llegada (en Catania) y salida (de Palermo) traslados al aeropuerto

impuesto municipal a pagar en...

impuesto municipal a pagar en el hotel

Suplemento de habitación Sgl (opcional)

Suplemento de habitación Sgl (opcional)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día de llegada: Tour a pie, gastronómico y de estilo de vida de Taormina

Pase por: Taormina, Taormina, Provincia de Messina, Sicilia
A su llegada al aeropuerto de Catania, su conductor lo recibirá y lo llevará a su hotel con encanto en Taormina. A las 18.30, reúnase con su guía con licencia local en el centro de la ciudad y dé un paseo por el centro de la ciudad de Taormina con su guía local. Descubre los principales atractivos de la ciudad, su alma y estilo de vida, los mejores lugares para la repostería tradicional, helados, café, para la compra de alimentos y artesanías y cualquier otra cosa que te pueda interesar. Pase los monumentos más importantes y lo más destacado de Taormina escuchando las historias de su guía. Haz tres paradas gastronómicas. Primero será en restaurante de mariscos, segundo en bottega típica para quesos, salumi, pan, aceitunas y degustación de vinos. Y segundo en la pequeña pastelería para degustar dulces y licores típicos sicilianos. Después del tour, disfrute de la noche libre en la resplandeciente Taormina.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel típico de 4 estrellas con ubicación céntrica en Taormina

Día 2 : Día 2: Clase de cocina en Taormina y almuerzo en la Trattoria familiar

Pasar por: Taormina, Taormina, Provincia de Messina, Sicilia
Después del desayuno, comience su experiencia gastronómica en 10.00 am desde el centro de la ciudad con el guía / chef local. Visite el mercado de alimentos de Taormina, donde los agricultores, pescadores y carniceros locales venden sus productos frescos. Seleccione productos para su clase y, con la guía personal de su chef, aprenda los secretos culinarios de cocinar platos caseros de pan, pasta, pescado y verduras en un estilo tradicional siciliano. Mientras come lo que hicieron sus propias manos, disfrute del sabor de los vinos locales. Después del recorrido, tarde y noche libres en Taormina para relajarse en las pintorescas playas o pasar el rato por su cuenta.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel típico de 4 estrellas con ubicación céntrica en Taormina

Día 3: Tour de los amantes de la comida y el vino en el campo del Etna < / b>

Pasar por: Cráteres Silvestri del Monte Etna, 95030 Nicolosi, Sicilia Italia
Después del desayuno, comience su viaje "fuera de lo común" al monte. Etna Villages con recogida en su hotel a las 10.00 a. M. Por guía gastronómico local. Conduzca a través de pequeños pueblos típicos del Etna admirando auténticas casas de piedra de lava, plantaciones de naranjos, limoneros, olivos y almendros, mientras escucha historias encantadoras sobre la cultura, las tradiciones y la comida sicilianas. Continúe hasta 1000 metros sobre el nivel del mar y descubra las impresionantes vistas de la tierra volcánica. Haga una primera parada, que es una antigua bodega familiar, donde después de una visita guiada a las bodegas, pruebe los vinos volcánicos con aperitivos orgánicos de etna y admire una vista impresionante de la costa de Taormina. Continúe su experiencia gastronómica en una auténtica y pintoresca casa de campo y disfrute del almuerzo con antipasti de temporada, pasta casera y pasteles. Regreso a Taormina y tiempo libre.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel típico de 4 estrellas en el centro de Taormina

Día 4: Recorrido a pie por Noto y almuerzo siciliano en Marzamemi y traslado a Siracusa

Pase por: Noto, Noto, provincia de Siracusa, Sicilia
Después del desayuno, reúnase con su conductor privado en frente de su hotel a las 10.00 am y muévase a la magnífica Noto. Disfrute de un paseo fácil con un guía local en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una joya del barroco. Mientras camina, pruebe un famoso chocolate Modica y un helado siciliano con un sabor extraordinario. Después del recorrido, diríjase hacia Marzamemi, un asombroso pueblo de pescadores típico siciliano en la costa, para almorzar en el mar en una trattoria familiar. Sea trasladado a su hotel con encanto en Siracusa y disfrute de esta romántica ciudad por la noche.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en 3 estrellas Superior Pequeña boutique Hotel céntrico en Siracusa

Día 5: Tour a pie de comida y vino en Ortigia

Pasar por: Siracusa, Siracusa, Provincia de Siracusa, Sicilia
Conozca a su guía local gourmet cuando empiece a refrescar a las 18:30 en el centro de la ciudad de Siracusa. Disfrute de un recorrido a pie por Ortigia, el casco antiguo de Siracusa, y pruebe pescado fresco, aperitivos típicos sicilianos, pasteles caseros sicilianos, vinos fragantes y licores en tres lugares de comida diferentes. Come y bebe como lo hacen los lugareños. Durante el recorrido, su guía compartirá con usted mucho sobre la historia, la cultura, el estilo de vida y la gastronomía de la zona mientras pasa por los monumentos más importantes y las pequeñas joyas escondidas de la ciudad. El recorrido terminará en el corazón de Ortigia, por lo que después podrá disfrutar de la ciudad por la noche. 00 am frente a su hotel y comience el día con la visita de la antigua bodega ubicada en el campo de Siracusa y maravillosamente estructurada como un castillo. Será recibido por el propietario, tendrá una visita guiada de las bodegas y la antigua muela. Disfrute de un almuerzo ligero con productos orgánicos locales y degustación de vinos en el magnífico patio. Aprecie el sabor de los vinos producidos en esta zona de Siracusa y descubra su diferencia con los vinos del Etna. Después del almuerzo, continúe conduciendo alrededor de 2,5 horas para llegar al colorido Palermo. Tiempo para relajarse y noche libre.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el centro de Palermo

Día 7: Recorrido a pie por la comida callejera de Palermo

Pase por: Palermo, Palermo, provincia de Palermo, Sicilia
En este día, pruebe lo mejor de la comida callejera siciliana durante una caminata de 3 horas. recorrido por Palermo. Conozca al guía gastronómico a las 10.30 a. M. En el centro de Palermo. Este recorrido gastronómico explora el fascinante mundo culinario de la capital de Sicilia e incluye la visita de los famosos y bulliciosos mercados al aire libre de Vucciria y Mercato del Capo, degustando cinco delicias sicilianas diferentes en el camino, incluidos 'panelle' (buñuelos de garbanzo) y 'arancini' (profundo -bolas de arroz fritas). Esté preparado para descubrir la auténtica zona pobre de Palermitan. Pase por el casco antiguo de Palermo y los lugares más destacados escuchando las historias de su guía. Después del tour disfrute de la noche libre en Palermo.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Noche en un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el centro de Palermo

Día 8 : Día de salida de Palermo

Pasar por: Palermo, Palermo, Provincia de Palermo, Sicilia
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel por su conductor y traslado al aeropuerto de Palermo según la hora de salida de su vuelo.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba