Ruinas En Argelia (viaje Cultural A Argelia)

Este tour incluye:

Almuerzo - Los almuerzos están...

Almuerzo - Los almuerzos están incluidos porque queremos darte una idea también sobre la gastronomía argelina.

WiFi a bordo

WiFi a bordo

No se incluye:

Consumo extra como bebidas alcohólicas...

Consumo extra como bebidas alcohólicas (vino, cervezas)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1– Llegada a Argel
A su llegada a Argel.
Su guía lo recibirá en el aeropuerto.
Recojo
Desde allí, será trasladado a su hotel.
Si su vuelo es durante el día.

Después de recuperarse de su vuelo, emprenda un recorrido a pie por Argel y visite la Place des Martyrs (Mezquita El Djedid del siglo XVII), la Place Emir Abdelkader ( una plaza panorámica con una estatua del fundador de la nación argelina), la Grande Poste neo-morisca y Esplanade. Se proporcionarán sugerencias gastronómicas para esta noche.
Noche en Argel.

Día 2 - Argel / Chercell y Tipasa
El recorrido de hoy lo llevará a unos 100 km al oeste de Argel. Primero, visite la ciudad de Chercell, donde se descubrieron restos romanos en el corazón de la ciudad. Esto resultó en una interrupción del progreso comercial, ya que se decidió intentar excavar el sitio. A lo largo del Mediterráneo, visite algunos de los sitios arqueológicos como Tombeau de la Chrétienne (Mausoleo de Mauritania), el Museo de Arqueología de Cherchell y Tipasa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye un anfiteatro, una basílica del siglo IV, un foro y un museo. Regreso tardío a Argel. Se proporcionarán sugerencias para cenar. Noche en Argel.

Día 3 - Argel
Hoy visitará más de Argel, incluidos algunos de sus museos que brindan más información sobre las artes y la historia de Argelia. Su recorrido incluirá el Museo Bardo, Notre Dame d'Afrique y luego la Casbah. El almuerzo se organizará en una casa privada dentro de la Casbah.
La Casbah, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ha sido objeto de restauración durante mucho tiempo. La gente todavía vive dentro de la Casbah y verá la dificultad a la que se ha enfrentado la restauración debido a la infraestructura defectuosa. El almuerzo se organizará en una casa privada dentro de la Casbah. Noche en Argel.

Día 4 - Tiddis y Constantine

Conduzca a Constantine, pero primero visite Tiddis (la carretera de Batna a Tiddis tarda 2 horas y media), uno de los sitios romanos más singulares ya que se encuentra en una colina .Constantine Conocido por su pasado una vez muy cosmopolita lleno de ciudadanos españoles, franceses y judíos, la arquitectura es variada y 7 puentes atraviesan varias partes de las colinas que componen el gran Constantino. La gira de hoy incluirá el monumento a los Mártires, las cuevas. algunos puentes colgantes. Noche en Constantine.

Día 5– Medracen, Timgad
el camino de Constantino a Batna toma (2 horas)
Hoy es un día lleno de sitios antiguos y variedad. Diríjase hacia Batna a través de Medracen, donde encontrará una tumba real númida.
Su recorrido lo llevará a otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Timgad, donde podrá ver su gran biblioteca, calles con columnas, templos, anfiteatro, el Arco de Trajano , y su basílica.
Regrese a Constantino para visitar también la gran mezquita de Amir abd kader, el palacio ahmed bey.
Noche en Batna.

Día 6: viaje a setif exactamente a djemila, el sitio romano que data del siglo I y disfrute de su teatro y sus calles que se mantuvieron intactas, visite también el museo en el sitio que guarda todos los increíbles mosaicos de las casas de djemila, la ciudad romana.
Luego almuerce tradicionalmente en el pueblo.
Tome la carretera hacia Setif.
Una vez que lleguemos, regístrese en el hotel
Visite la ciudad de Setif y su famosa fuente "ain fouara ", el jardín arqueológico, los grandes bulevares, el teatro, la muralla bizantina.
Cena, alojamiento en Setif

Día 7: regreso a Argel.
El camino tomará 3 horas con muchas paradas en el camino.
Noche en Argel.
.

Tour saliendo desde Algiers

Argel, la capital de Argelia, es una ciudad llena de historia y cultura. Con su impresionante Casbah, sus hermosas iglesias y su deliciosa gastronomía, Argel ofrece una experiencia única para los viajeros. Explora las estrechas calles de la Casbah, admira las vistas desde la Basílica de Nuestra Señora de África y disfruta de los sabores de la cocina argelina. No te pierdas la oportunidad de visitar el Museo Nacional de Antigüedades y Artes Islámicas para sumergirte en la rica historia de Argelia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: