Tu Itinerario Día a Día
Día 1: Salida De Oporto; Visita De Orientación Por La Tarde Y Cata Guiada De Vinos En Una Bodega De Vino De Oporto
Día 1: Salida De Oporto; Visita De Orientación Por La Tarde Y Cata Guiada De Vinos En Una Bodega De Vino De Oporto
Reunión de bienvenida a las 15:30 en la recepción del hotel de inicio antes de que su guía guíe al grupo en un paseo de orientación por el centro histórico de la ciudad. Oporto es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una verdadera joya histórica con más de 150 monumentos catalogados. Hay mucho que ver y, por esta razón, recomendamos viajar un día antes si está interesado en explorar más del vibrante centro. Antes de la cena, disfrutaremos de una visita guiada y una cata de vinos en una bodega tradicional de vino de Oporto. Noche en Oporto. Alojamiento: Hotel Neya (o similar)
Día 2: Suave Paseo Costero Hasta La Histórica Ovar A Través De La Animada Ciudad Costera De Furadouro (Desayuno)
Día 3: Pedaleo A Mira A Través De La Reserva Natural Protegida De Las Dunas De São Jacinto; En Ruta Visita A La Bonita Ciudad Costera De Costa Nova (Desayuno)
Día 4: Siga La Costa De Plata Portuguesa Y Viaje A Figueira Da Foz (Desayuno)
Día 5: Paseo Por El Bosque Y La Costa Hasta El Pueblo De São Pedro De Moel; Tiempo Libre Para Relajarse En La Playa O Explorar La Ciudad (Desayuno)
Día 6: Pedalea Hasta Nazaré, Donde Se Registran Anualmente Algunas De Las Olas Más Altas Del Mundo; Pedalea Hasta Óbidos, Un Impresionante Pueblo Medieval Fortificado (Desayuno)
Día 7: Mañana En Óbidos; Traslado Privado A Lisboa Y Paseo De Orientación Del Centro Histórico (Desayuno)
Día 8: Fin De Lisboa (Desayuno)
Detalles del Servicio
Transparencia total para tu tranquilidad.
Otros
Alquiler de bicicletas por la zona
Transporte
Los traslados desde y hacia el aeropuerto se realizarán en vehículo privado (normalmente minibús). Mientras conduce, el vehículo llevará su equipaje y estará disponible para brindar asistencia o, si elige "sentarse", una sección del viaje (los asientos son limitados). Un guía va en bicicleta con el grupo.
Vuelos
Vuelos a Londres (si la reserva incluye vuelos)
Opcional
Alojamiento individual (disponible bajo petición) Alquiler de bicicletas eléctricas disponible bajo petición
Guía
El grupo suele ser de entre seis y 16 personas. Habrá un líder ciclista local y un líder asistente conduciendo el vehículo de apoyo. Para grupos de 12 o más personas, se unirá un segundo guía ciclista.
Comidas
Todos los desayunos y una cata de vinos incluidos. El desayuno típico de un hotel consiste en tostadas/pan con mermelada, o miel, queso y jamón, servido con café, té, leche, zumo de naranja, fruta, tarta y yogur. Por lo general, los huevos están disponibles y con frecuencia hay otras opciones cocinadas; Los desayunos de este viaje son siempre abundantes y perfectos para prepararnos para un día de ciclismo. Los portugueses están muy orgullosos de su cocina, y el marisco deliciosamente fresco es un verdadero punto culminante. En la mayoría de los menús encontrarás pescado fresco, normalmente sardinas, doradas, merluza, lubina y lenguado, cocinados de diversas maneras. El bacalao (bacalao curado) es un plato nacional, aunque puede variar según la región: hay hasta 365 recetas para cocinarlo. El caldo verde se elabora con patatas, aceite de oliva y sal, a veces con ajo y cebolla, y es típico de la región norte de Portugal. Para los amantes de la carne, la carne barrosã (bistec) a menudo se sirve a la parrilla y asada solo por su delicioso sabor natural. La francesinha es un plato icónico originario de Oporto y consiste en capas de diferentes carnes (generalmente ternera, jamón, cerdo a la parrilla, linguiça [salchicha de cerdo curada ahumada] y salchichas), entre dos rebanadas de pan, cubiertas de queso derretido y sumergidas en una cerveza picante y salsa de tomate, a menudo cubiertas con un huevo frito y rodeadas de patatas fritas. No es para los pusilánimes. Para beber, encontrará mucha cerveza local Sagres y Superbock. El vinho verde está disponible en el supermercado y directamente de los productores. Es un vino blanco joven, de fuerza media y calidad casi carbonatada. El oporto no necesita presentación y una copa (o dos) de vino fortificado generalmente seguirá a una abundante comida portuguesa. Hay una increíble cantidad de postres diferentes disponibles y, si eres goloso, ¡será posible probar uno diferente cada día! Entre los favoritos de los lugareños se encuentran el bolo de bolacha (pastel de galletas), la leite crème (crema de huevos y azúcar), el pao de lo (bizcocho hecho con muchos huevos), el arroz doce (un arroz con leche tradicional) y, por supuesto, el pastel de nata, que encontrarás en la mayoría de los cafés de tu ruta.
Alojamiento
Utilizamos una selección de hoteles de cuatro estrellas, elegidos por su ubicación, confort y carácter. Algunas tienen piscina o están directamente en la costa con excepcionales vistas al mar. Los hoteles que se suelen utilizar están en el itinerario del día a día. Sin embargo, a continuación se presentan algunos de los alojamientos notables en este viaje. Oporto: Hotel Neya (noche 1) Comienza esta aventura ciclista en un convento reconvertido a orillas del río Duero. Muchas de las características originales se conservaron durante la restauración, además de que hay muchas comodidades modernas, como un spa de día y un restaurante que sirve cocina tradicional portuguesa. Reúna al grupo y levanten una copa juntos en el bar de la azotea Último con vistas al Duero. Figueira da Foz: Universal Boutique Hotel (noche 4) Alójese a solo una cuadra de la playa en este elegante hotel de cuatro estrellas en la moderna zona de Bairro Novo de Figueira da Foz. Hay 29 habitaciones temáticas y cada piso del hotel muestra un aspecto diferente de una ciudad que alguna vez fue llamada la Reina de las Playas de Portugal. Cuando llegue el momento de relajarse, diríjase al sofisticado lounge bar o hay muchos restaurantes, cafeterías y bares para probar en las cercanías. São Pedro do Moel: Hotel Mar & Sol (noche 5) Disfrute de un lugar junto al Océano Atlántico Norte con una estadía en este hotel de cuatro estrellas. Algunas de las mejores vistas al mar se encuentran en el restaurante, que tiene ventanas del piso al techo para vistas panorámicas. El hotel también cuenta con un spa que ofrece muchos tratamientos y masajes, además de una terraza en la azotea con tumbonas y más vistas al mar.
Reviews de nuestros viajeros
Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.
100% Verificado
Solo viajeros reales pueden opinar.
Compra Segura
Protegemos cada paso de tu viaje.
No hay reviews disponibles
¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Promedio
Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.
Min: 16 / Max: 99
Rango de edad disponible para esta experiencia.
