REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Desayuno - más horas de...

Desayuno - más horas de degustación de vinos y algunas cenas

Los precios por persona son...

Los precios por persona son en habitación doble compartida

No se incluye:

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Paquete Semana de la Vendimia y Semana del Vino

Un paquete especial, inspirado en los ambientes de la cosecha y el otoño, dedicado a quienes quieren disfrutar de unas vacaciones en la granja y participar en uno de los eventos más emocionantes de la vida en el campo desde la antigüedad. Sumérjase en una experiencia enogastronómica con una estadía única en un agroturismo de Umbría y disfrute de la forma tranquila y relajante de vivir que los italianos usan para vivir en sus tierras y hogares campestres ... ”un poco de esa experiencia nunca olvidará". < br> De hecho, nuestros recorridos le dan la oportunidad de realmente "tocar" las uvas y abrazarlas también en sus manos ... pero no solo ... la elaboración de queso suele ser un secreto del "caseificio" sino para usted ... será como el código Da Vinci ... un secreto para desvelar.

Duración del viaje: 7 días / 6 noches
Fechas de ejecución: septiembre. (Solo en septiembre para las semanas de cosecha) - Todos todo el año para las “semanas del vino”
Actividades: recolección de uvas (solo en septiembre), cata de vinos, elaboración de quesos, exploración culinaria y cultural

Menú de muestra

• Torta al prosciutto - Pizza con forma de harina bien tostada y cortada en triángulos, pizza típica de pan de Umbría con prosciutto, salchichas, salami y queso
.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba