1 día

La mejor excursión de un día en bicicleta por Tanzania Adven

Pedalearemos por el pueblo como un semidesierto y admiraremos las impresionantes

Tu Itinerario Día a Día

1

Moshi - Puerta Londorossi

12:00 am - 11:59 pm
Moshi - Puerta Londorossi

A las 0700 hrs, será trasladado desde su hotel en Moshi hasta la Puerta Londorossi en el lado occidental del Monte Kilimanjaro, donde comienza su recorrido. Primero, pedalearás por la zona forestal, seguida de la zona de brezos y páramos mientras te diriges hacia el helipuerto en la meseta de Shira.


A continuación, regresará y disfrutará de un relajante descenso de vuelta a la puerta de Londorossi, donde finaliza su recorrido. A continuación, lo recogerán y lo trasladarán de regreso al hotel - Moshi.

Detalles del Servicio

Transparencia total para tu tranquilidad.

Guía

Alojamiento

Seguro

Otros

Alojamiento en la cabaña Safari guiado Traslado desde el hotel en Moshi hasta la puerta. Guía profesional de habla inglesa Transporte Comidas como se indica en el itinerario Agua potable Equipo de campamento: colchón para dormir y muebles de campamento. Traslados según lo indicado en el itinerario

Transporte

Comidas

Reviews de nuestros viajeros

Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.

4.8
4.8
Basado en 85 reseñas
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%

100% Verificado

Solo viajeros reales pueden opinar.

Compra Segura

Protegemos cada paso de tu viaje.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Experience DNA

Resumen del Viaje

Los detalles esenciales que definen el ritmo y estilo de este itinerario.

Relación Calidad-Precio
10 / 10
Máximo Retorno de Valor
Estilo de Experiencia
01 / Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento
02 / Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia
03 / Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física
04 / Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad
05 / Rango de edad

Min: 5 / Max: 100

Rango de edad disponible para esta experiencia.

¿Dudas sobre esta experiencia?

Tus dudas serán respondidas de forma personalizada por uno de nuestros agentes expertos en el destino.

Tu Concierge Mariana Rodríguez
Estaremos encantados de ayudarte

Más información