REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Impuestos locales y cargos por...

Impuestos locales y cargos por servicio

Guía egiptólogo calificado

Guía egiptólogo calificado

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Comidas según el itinerario (B...

Comidas según el itinerario (B = desayuno, L = almuerzo, C = cena)

Almuerzo durante sus recorridos por...

Almuerzo durante sus recorridos por El Cairo

5 noches de alojamiento en...

5 noches de alojamiento en El Cairo con alojamiento y desayuno

4 noches de alojamiento en...

4 noches de alojamiento en el crucero por el Nilo

No se incluye:

Visa, impuestos de salida e...

Visa, impuestos de salida e impuestos de aeropuerto

Bebidas con las comidas

Bebidas con las comidas

Comidas no especificadas en el...

Comidas no especificadas en el itinerario

Propinas

Propinas

Tours opcionales

Tours opcionales

Entradas opcionales

Entradas opcionales

Algunos hoteles no aceptan habitaciones...

Algunos hoteles no aceptan habitaciones triples, en ese caso debe pagar el suplemento de habitación individual para la cena de gala de Año Nuevo o la cena de Nochebuena en tercera persona (es obligatorio en la mayoría de los hoteles)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: El Cairo (sin comidas)

Su representante lo recibirá en el aeropuerto de El Cairo, lo trasladará a su hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado.

Día 2: El Cairo (D, A)

desayuno en su hotel, la primera parada es Saqqara, hogar de la más antigua de las pirámides. Después del almuerzo, visitará las famosas pirámides de Giza, antes de tomar un primer plano. mire la Esfinge y explore el Templo del Valle.

Día 3: El Cairo - Luxor (D, A, C)

Después del desayuno, lo trasladaremos al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo a Luxor. A su llegada, viajará a su lujoso crucero por el Nilo en un vehículo con aire acondicionado y se registrará a tiempo para el almuerzo a bordo. Después del almuerzo, visite East Bank y el enorme complejo de templos de Karnak, así como el Templo de Luxor. A bordo del barco, disfrute del té de la tarde, un espectáculo de danza del vientre y una cena.

Día 4: Luxor - Edfu (D, A, C)

Después del desayuno a bordo, visite el oeste. Banco de Luxor,. Visitará el Valle de los Reyes y explorará tres tumbas reales clásicas, antes de conducir hasta el enorme Templo de Hatshepsut, excavado en un acantilado, y embarcarse hacia Edfu. Disfrute del almuerzo, el té de la tarde, el cóctel de bienvenida del capitán, la cena y el baile a bordo.

Día 5: Edfu - Kom Ombo (D, A, C)

Disfrute del desayuno a bordo antes desembarcar para dar un paseo en carruaje tirado por caballos hasta el templo de Edfu y hacer un recorrido por sus imponentes torres y patios. Después del almuerzo a bordo, zarpe hacia Kom Ombo, cena y alojamiento a bordo.

Día 6: Kom Ombo - Aswan (D, A, C)

Después del desayuno, Visitaremos el templo de Kom Ombo antes de zarpar hacia Asuán. Disfrute del almuerzo a bordo en Asuán, luego experimente los aspectos más destacados de Asuán: la presa alta de Asuán, el Obelisco inacabado, el Templo de Filae y un paseo en velero en faluca por la isla Elefantina.

Día 7: Asuán - El Cairo (D)

Desembarque después del desayuno para su traslado al aeropuerto de Asuán, volará a El Cairo y lo trasladará a su hotel. T, u opte por una excursión de un día opcional desde Asuán a los templos construidos por Ramsés II en Abu Simbel.

Día 8: Excursión de un día a Alejandría (D, A)

Desayuno, embarque a privado, para el viaje de 3 horas a Alejandría. Descubra la segunda ciudad de Egipto y su patrimonio antiguo, incluidas las catacumbas, el pilar de Pompeyo, el palacio real del rey Farouk y la Bibliotheca Alexandrina.

Día 9: City Tour (D, A)

Desayuno, reúnase con su guía para conducir hasta el Museo Egipcio, incluida la famosa máscara mortuoria de Tutankamón, descubrirá el Cairo medieval, incluida la Iglesia Colgante Cristiana Copta, el bazar Khan el-Khalili y la calle Sharia al-Muizz li-Din Allah. . Noche en El Cairo.

Día 10: Salida (B)

Desayuno, traslado al aeropuerto de El Cairo para su vuelo internacional. .

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba