GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 
1

de un comentario

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

CityPass: una aplicación interactiva que...

CityPass: una aplicación interactiva que ofrece un recorrido autoguiado de la ciudad con información de audio sobre los sitios más populares y descuentos para empresas locales

Guía para usar la aplicación...

Guía para usar la aplicación CityPass

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visita: Visit Europa Today, frente a la Galería de la Academia, 50122, Florencia Italia

Florence Visit Pass Gold te ahorra la molestia de buscar y comprar entradas en cualquier otro momento de tus vacaciones . Con solo una tarjeta puedes abrir las puertas a los tesoros más preciados de Florencia.

Pasee por el complejo de la catedral, suba al increíble Duomo de Brunelleschi y disfrute de las vistas fenomenales de la ciudad. Ingrese a la Galería de la Academia y déjese llevar por la maestría divina del David de Miguel Ángel y siga la evolución del arte y la escultura italianos en la Galería de los Uffizi

Visite todos estos lugares con la audioguía completa que puede descargar en su teléfono inteligente, y sumérgete en historias y leyendas del pasado y genio artístico. Benefíciese también de CityPass, un mapa interactivo alucinante repleto de información sobre Florencia, sus vecindarios, calles, lugares de interés y curiosidades. Es perfecto para encontrar sugerencias sobre las rutas turísticas más convenientes o las mejores formas de llegar a lugares.

.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba