GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Traeremos un termo de té...

Traeremos un termo de té y refrigerios limitados (generalmente pan de plátano o similar)

Guía profesional

Guía profesional

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel (si es necesario)

Transporte complementario en vehículo privado...

Transporte complementario en vehículo privado (máximo 2 participantes)

Aperitivos

Aperitivos

Café y / o té

Café y / o té

El precio indicado no incluye...

El precio indicado no incluye tarifas de estacionamiento, en caso de que decida conducir hasta el lugar de nuestra reunión / actividad (normalmente alrededor de £ 2)

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Almuerzo (debe traer su propio...

Almuerzo (debe traer su propio almuerzo y refrigerios)

Transporte hacia / desde Snowdonia

Transporte hacia / desde Snowdonia

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Nos reuniremos a las 9 am en Pete's Eats Cafe en Llanberis, después de unas breves presentaciones, mientras tomamos una cerveza, saldremos juntos al lugar de escalada elegido. Lo equiparemos con cualquier equipo que necesite pedir prestado, como casco, arnés, dispositivo de seguridad, zapatos, etc. Y luego caminaremos hacia el risco (esto puede ser una caminata de tan solo 5 minutos si lo desea) hemos elegido escalar en un lugar más accesible o hasta una hora si nuestro objetivo es una aventura en la montaña). Una vez en el risco (Cliff) nos subiremos nuestro equipo y iremos a escalar. Las habilidades apropiadas se enseñarán durante todo el día y pueden incluir; Entrenamiento de movimiento, aseguramiento, nudos, rappel, búsqueda de rutas, colocación de anclas, habilidades de rescate, ¡todo depende de su experiencia previa y de los objetivos del día! Encontraremos escaladas que son un desafío divertido, pero que son alcanzables para usted. ¡Equipo, instrucción, notas del curso, transporte, fotos y té y pastel todo incluido! Normalmente, nuestro objetivo es terminar de regreso en el automóvil entre las 4:45 y las 5 pm, a menos que desee terminar antes o después. Somos miembros de la Association of Mountaineering Instructors, Mountain training y del British Mountaineering Council.

Nos apasiona brindar aventura y desarrollo al aire libre, como tal, nos aseguraremos de que se cumplan sus objetivos y que la pase de maravilla.

Brindamos una experiencia y educación de calidad : durante nuestros cursos de habilidades, se le entregarán notas del curso, demostraciones claras, tiempo de práctica adecuado y comentarios. Dejarás de comprender cómo, cuándo y por qué con cada habilidad y dirección futura para tu aprendizaje. Operamos con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con su curso de habilidades, le ofrecemos una garantía de devolución del dinero total.

Qué traer:

Ropa abrigada para actividades al aire libre (incluida una camiseta y pantalones impermeables), almuerzo para llevar y muchos bocadillos, agua (1 litro), crema solar, botas de montaña y zapatillas, cámara (opcional). Está bien traer su propio equipo de escalada.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba