GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

2x Cena

2x Cena

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento por 4 noches en...

Alojamiento por 4 noches en Tierra del Fuego

Tours mencionados en el itinerario

Tours mencionados en el itinerario

Guías bilingües (Inglés / Español)

Guías bilingües (Inglés / Español)

Traslados privados de ida y...

Traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto (guía incluida)

Vuelos nacionales e internacionales

Vuelos nacionales e internacionales

Tours y propinas opcionales

Tours y propinas opcionales

Comida no mencionada

Comida no mencionada

Seguro médico

Seguro médico

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Ushuaia

Pasa por: Aeropuerto de Ushuaia, V9401 Ushuaia, Tierra del Fuego Provincia, Argentina
¡Bienvenido a la ciudad más austral de Argentina! Ushuaia es un pueblo pequeño, muy fácil de recorrer a pie. Los Yámanas, sus primeros habitantes, la llamaron Ushuaia que significa “bahía protegida” en su idioma. Fue incorporada oficialmente a la República Argentina en 1884, y pronto se convirtió en colonia penal, para establecer un asentamiento argentino permanente. A su llegada al aeropuerto de Ushuaia o al puerto de Ushuaia, tendrá un traslado privado a su hotel.

Parada en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Usted Tendrá el resto del día libre para explorar la ciudad y dar un paseo pintoresco o ver cómo entran y salen los barcos del puerto. También puede probar algunos deliciosos mariscos frescos o conocer la historia de la región en el Museo Marítimo (Antigua Prisión de Ushuaia).
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 2: Ushuaia - 4x4 y canotaje, parrillada fueguina y trucha patagónica / Tolhuin

Parada en : Lago Escondido, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina
Por la mañana, lo recogeremos de su hotel en Ushuaia para iniciar una aventura de 3 días disfrutando de los mejores paisajes de Tierra del Fuego y degustando los mejores platos. Hacia el centro de la isla, llegará a su primera parada: Lago Escondido y Lago Fagnano. Aquí realizaremos una intensa actividad 4 × 4 para luego disfrutar de un asado elaborado con carne de la zona, cocido en leños de Lenga y Guindo (dos de los árboles típicos de esta zona) en nuestro refugio en la costa del Lago Escondido. La comida se complementará con un Malbec patagónico y un dulce capricho para cerrar la primera experiencia gastronómica.
** Vehículo Land Rover Defender 4x4, Chevrolet Trailblazer o similar. El piragüismo
puede cancelarse por cuestiones de seguridad.
Duración: 2 horas

Parada en: Tolhuin, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Después de navegar el canoas en el lago, nos dirigimos hacia Tolhuin donde pasará la primera noche en Kaiken Inn. A la hora de la cena degustará un platillo de trucha patagónica en el restaurante del hotel, acompañado de la vista más impresionante del lago Fagnano.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kaiken Inn

Día 3: Tolhuin - Cabo San Pablo

Pase por: Tolhuin, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Hoy, luego de un delicioso desayuno con mermeladas caseras y pan, continuará hacia el norte de la isla hasta un camino intercalado lleno de Guanacos (el más lindo y fauna más pacífica de la zona).

Parada en: Cabo San Pablo, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
La carretera termina en el Océano Atlántico abriéndose a un horizonte que te dejará sin aliento. Inicie una caminata hasta la cima del Cabo San Pablo para visitar su faro que fue construido en 1941 y destruido por un terremoto en 1949. Luego, visite Desdemona, un barco naufragado desde 1985 en la costa. Descansa almorzando en un pequeño pueblo de pescadores donde con técnicas muy primitivas se pescan lubinas, salmones, pejerreyes y pulpos. Además, conozca a los habitantes de la zona.
Duración: 4 horas

Parada en: Tolhuin, Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Por la tarde, regresaremos a Kaiken Inn donde tendrá la cena.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kaiken Inn

Día 4: Tolhuin - Experiencia Centolla (Cangrejo) en el Canal Beagle + almuerzo gourmet

Parada en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
Hoy , después de desayunar, te sorprenderá otra actividad gastronómica particular de la zona. Tomaremos el camino hacia la costa del Canal Beagle, donde realizaremos una caminata hasta una cascada. Luego, nos dirigiremos a la zona del puerto de Almanza, que tiene el mayor número de pescadores de Centolla. Una vez allí, nos ponemos los chalecos de seguridad y vamos a recoger las trampas de este cangrejo gigante, famoso y sabroso que se llama Centolla. Luego de una breve navegación, cocinaremos nuestra pesca y degustaremos otros productos especiales del Canal Beagle, dentro de una de las casas de pescadores. Después del almuerzo, regresaremos a Ushuaia y lo llevaremos a su hotel.
** El lugar del almuerzo se comparte con otros pasajeros.

Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 5: Ushuaia

Pasa por: Aeropuerto de Ushuaia, V9401 Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina
A la hora apropiada, será trasladado al Aeropuerto de Ushuaia o Puerto de Ushuaia (servicio privado). Solo asegúrese de avisarnos con anticipación usando el cuadro 'Requisitos especiales' al hacer la reserva.
** Los horarios y el orden de las atracciones visitadas pueden variar, según el clima, el tráfico, etc.
** Tema de las actividades a las condiciones climáticas. El orden de las actividades puede variar por razones operativas o climáticas


Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Ushuaia

Es una ciudad ubicada en el extremo sur de Argentina, en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el "Fin del Mundo". También es la ciudad más austral del mundo, ubicada entre el canal de Beagle y la cordillera Martial. La única ciudad de Argentina ubicada al otro lado de los Andes. Los cuatro puntos cardinales tienen un paisaje diferente para mostrarnos, un entorno distinto, y eso es lo que vas a experimentar durante esta aventura. Entre otras cosas, Ushuaia es conocida por su clima cambiante. Si le preguntas a un local "¿Has visto el pronóstico?", Responderán "sal y siente el clima; y ten cuidado! ¡Va a cambiar a lo largo del día! "Cuatro estaciones en un día son parte de la norma aquí. Aquí encontrarás la temporada invernal más larga de Sudamérica. La cantidad de actividades y destinos que esta ciudad tiene para ofrecer seguramente te quitarán el aliento más de una vez.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba