GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9 noches de alojamiento (7...

9 noches de alojamiento (7 x 4 estrellas y 2 x 3 estrellas)

Todos los desayunos incluidos

Todos los desayunos incluidos

3 x Cenas incluidas

3 x Cenas incluidas

Camiseta FiTiki

Camiseta FiTiki

Transporte entre todas las ubicaciones...

Transporte entre todas las ubicaciones y actividades

Ferry entre el norte y...

Ferry entre el norte y Isla Sur

Seminario Mike Huffam Kettlebell -...

Seminario Mike Huffam Kettlebell - 2.5 Horas

5 Entrenamientos en Grupo

5 Entrenamientos en Grupo

Cena de Bienvenida de 3...

Cena de Bienvenida de 3 Platos en la cima de la Sky Tower de Auckland

Ascenso al Puente del Puerto...

Ascenso al Puente del Puerto de Auckland

Aventura en Buggy 4x4

Aventura en Buggy 4x4

Clay Bird Disparos

Clay Bird Disparos

Rafting en aguas bravas

Rafting en aguas bravas

Noche de preparación de pizza...

Noche de preparación de pizza y Pavlova (Opciones sin gluten disponibles)

Piscinas calientes del lago Tekapo...

Piscinas calientes del lago Tekapo e increíble experiencia de observación de estrellas guiada

Shotover River Canyon Fox

Shotover River Canyon Fox

Góndola y Luge en Queenstown

Góndola y Luge en Queenstown

Ben Lomond - Caminata escénica...

Ben Lomond - Caminata escénica de 4 horas

Crucero con almuerzo buffet Earnslaw...

Crucero con almuerzo buffet Earnslaw BBQ con recorrido histórico de Walter Peaks Farmstead

Fin del recorrido Tour de...

Fin del recorrido Tour de fiesta en Queenstown

Desayuno

Desayuno

Vuelo internacional / nacional

Vuelo internacional / nacional

​​Visas (si es necesario )

​​Visas (si es necesario )

Seguro de viaje (requisito obligatorio...

Seguro de viaje (requisito obligatorio para todos los huéspedes)

Ac adicional actividades no incluidas...

Ac adicional actividades no incluidas en el itinerario

Almuerzo y Cena (Excepto los...

Almuerzo y Cena (Excepto los indicados en inclusiones)

Traslados fuera de las fechas...

Traslados fuera de las fechas del retiro

Traslados entre el aeropuerto y...

Traslados entre el aeropuerto y el hotel

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día de llegada - Auckland - 26 de noviembre: Vuele y diríjase a nuestro primer hotel. Se llevará a cabo un encuentro y saludo por la noche para prepararlo con una explicación completa del itinerario y la oportunidad de conocer a todas las personas épicas con las que estaremos en esta aventura.

Día 1: Hoy ¡Empezamos la aventura! Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos al gimnasio de HPU para realizar un seminario de pesas rusas de 2.5 horas. Luego continuaremos para caminar por el icónico Auckland Harbour Bridge. El resto de la tarde es tiempo libre hasta que nos reunamos para cenar en la Sky Tower de Auckland.

Día 2: Después del desayuno, nos dirigimos a Quattro para hacer ejercicio en grupo por la mañana. Luego es hora de un pequeño refrigerio y algo de recuperación antes de conducir hasta Rotorua, donde haremos un recorrido en buggy 4x4 sin conductor por la hermosa campiña del monte Ngongotaha seguido de caza de aves de arcilla. Luego tenemos un viaje corto al lago Taupo, el lago más grande de Nueva Zelanda. Nos quedaremos aquí esta noche.

Día 3: Después del desayuno, comenzaremos otro día con un entrenamiento increíble, esta vez en x-fit Taupo. Pero no hay descanso para los malvados, por lo que terminamos nuestra experiencia en Taupo con unas horas de rafting y almuerzo. Luego, estamos en nuestro tramo más largo del viaje hasta ahora, terminando en la capital de Nueva Zelanda, la ciudad de Wellington.

Día 4: esta mañana nos levantamos temprano para llegar al ferry Interislander que nos llevará a la poderosa Isla Sur de Nueva Zelanda! El ferry aterriza en Picton, donde continuaremos nuestra aventura hacia Hanmer Springs. Es hora de un largo baño en las famosas piscinas calientes de la ciudad y luego una noche de preparación de pizza y pavlova.

Día 5: Después del desayuno nos dirigimos a Timaru con el almuerzo en ruta, donde haremos ejercicio en The Bar: Gimnasio de atletismo. Después de eso, nos dirigiremos al municipio alpino del lago Tekapo. Aquí tenemos la suerte de estar experimentando una visita guiada de observación de estrellas mientras nos sumergimos en las piscinas de agua caliente junto al lago.

Día 6: Hoy nos dirigimos a Wanaka, donde trabajaremos en su gimnasio local / junto al lago (según sobre el clima). Luego nos detendremos para almorzar un poco en Wanaka antes de dirigirnos a Wild Wire, donde estaremos haciendo su escalada de aventura en cascada.

Día 7: Después del desayuno, haremos una parada en Arrowtown de camino a Queenstown. Entonces es el momento para el swing del cañón Shotover. Luego tendrá la tarde para explorar Queenstown a su propio ritmo. Más tarde esa noche tendremos una sesión de yoga opcional.

Día 8: Esta mañana nos pondremos nuestro equipo de senderismo y nos dirigiremos a la góndola QT para hacer un pequeño trineo y luego subir al Ben Lomond pista. Después de la caminata, nos dirigiremos de regreso al hotel para ponernos nuestra ropa brillante para el crucero con cena Earnslaw BBQ que nos llevará a través del lago hasta Walters Peak Farmstead seguido de un tour de fiesta.

Día 9 - Día de salida.

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba