Auckland A Queenstown - Tour De Fitness De Primavera De 10 Días - 26 De Noviembre

Auckland a Queenstown - Tour de fitness de primavera de 10 días - 26 de noviembre

Día de llegada - Auckland - 26 de noviembre: Vuele y diríjase a nuestro primer hotel. Se llevará a cabo un encuentro y saludo por la noche para prepararlo con una explicación completa del itinerario y la oportunidad de conocer a todas las personas épicas con las que estaremos en esta aventura.

Día 1: Hoy ¡Empezamos la aventura! Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos al gimnasio de HPU para realizar un seminario de pesas rusas de 2.5 horas. Luego continuaremos para caminar por el icónico Auckland Harbour Bridge. El resto de la tarde es tiempo libre hasta que nos reunamos para cenar en la Sky Tower de Auckland.

Día 2: Después del desayuno, nos dirigimos a Quattro para hacer ejercicio en grupo por la mañana. Luego es hora de un pequeño refrigerio y algo de recuperación antes de conducir hasta Rotorua, donde haremos un recorrido en buggy 4x4 sin conductor por la hermosa campiña del monte Ngongotaha seguido de caza de aves de arcilla. Luego tenemos un viaje corto al lago Taupo, el lago más grande de Nueva Zelanda. Nos quedaremos aquí esta noche.

Día 3: Después del desayuno, comenzaremos otro día con un entrenamiento increíble, esta vez en x-fit Taupo. Pero no hay descanso para los malvados, por lo que terminamos nuestra experiencia en Taupo con unas horas de rafting y almuerzo. Luego, estamos en nuestro tramo más largo del viaje hasta ahora, terminando en la capital de Nueva Zelanda, la ciudad de Wellington.

Día 4: esta mañana nos levantamos temprano para llegar al ferry Interislander que nos llevará a la poderosa Isla Sur de Nueva Zelanda! El ferry aterriza en Picton, donde continuaremos nuestra aventura hacia Hanmer Springs. Es hora de un largo baño en las famosas piscinas calientes de la ciudad y luego una noche de preparación de pizza y pavlova.

Día 5: Después del desayuno nos dirigimos a Timaru con el almuerzo en ruta, donde haremos ejercicio en The Bar: Gimnasio de atletismo. Después de eso, nos dirigiremos al municipio alpino del lago Tekapo. Aquí tenemos la suerte de estar experimentando una visita guiada de observación de estrellas mientras nos sumergimos en las piscinas de agua caliente junto al lago.

Día 6: Hoy nos dirigimos a Wanaka, donde trabajaremos en su gimnasio local / junto al lago (según sobre el clima). Luego nos detendremos para almorzar un poco en Wanaka antes de dirigirnos a Wild Wire, donde estaremos haciendo su escalada de aventura en cascada.

Día 7: Después del desayuno, haremos una parada en Arrowtown de camino a Queenstown. Entonces es el momento para el swing del cañón Shotover. Luego tendrá la tarde para explorar Queenstown a su propio ritmo. Más tarde esa noche tendremos una sesión de yoga opcional.

Día 8: Esta mañana nos pondremos nuestro equipo de senderismo y nos dirigiremos a la góndola QT para hacer un pequeño trineo y luego subir al Ben Lomond pista. Después de la caminata, nos dirigiremos de regreso al hotel para ponernos nuestra ropa brillante para el crucero con cena Earnslaw BBQ que nos llevará a través del lago hasta Walters Peak Farmstead seguido de un tour de fiesta.

Día 9 - Día de salida.

Detalles del Servicio

Transparencia total para tu tranquilidad.

Reviews de nuestros viajeros

Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.

0
0
Basado en 0 reseñas
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%

100% Verificado

Solo viajeros reales pueden opinar.

Compra Segura

Protegemos cada paso de tu viaje.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

¿Dudas sobre esta experiencia?

Tus dudas serán respondidas de forma personalizada por uno de nuestros agentes expertos en el destino.

Tu Concierge Mariana Rodríguez
Estaremos encantados de ayudarte

Más información