GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

B) Incluido: Continental

B) Incluido: Continental

L) Gastos propios: Almuerzo en...

L) Gastos propios: Almuerzo en Road House

D) Incluido: Pizza en Restaurante...

D) Incluido: Pizza en Restaurante Italiano Local. (Otras opciones por cuenta propia)

Bolsa de mano

Bolsa de mano

Bolsa para ropa (almacenada en...

Bolsa para ropa (almacenada en el remolque)

Cualquier necesidad especial de medicamentos...

Cualquier necesidad especial de medicamentos que tenga

Artículos de tocador, incluidas toallas

Artículos de tocador, incluidas toallas

Ropa abrigada, incluidas camisetas y...

Ropa abrigada, incluidas camisetas y pantalones de manga larga

Pantalones cortos y camisetas

Pantalones cortos y camisetas

Moscas (Snowys los almacena)

Moscas (Snowys los almacena)

Repelente de insectos, sombrero, protector...

Repelente de insectos, sombrero, protector solar

Zapatos cómodos para caminar

Zapatos cómodos para caminar

Botella de agua

Botella de agua

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 1

8am: Adelaide lo recogerá de su alojamiento y luego diríjase hacia el norte a lo largo del lado este del Golfo Spencer parando en ciudades costeras históricas. Conozca nuestra rica historia marítima, tal vez dé un paseo por el embarcadero de madera más largo del hemisferio sur en Port Germain. Este fue una vez un puerto bullicioso para veleros y marineros. Disfrute de un almuerzo tipo picnic en el Parque Nacional Mt Remarkable, rodeado de impresionantes formaciones rocosas de 600 millones de años y hogar de una gran cantidad de vida silvestre nativa. Si le gusta caminar por el monte, lo llevaremos a una breve caminata guiada a lo largo de hermosos lechos de arroyos bordeados de árboles con vistas espectaculares de la zona. (Opcional)

DÍA 2

Viaje por la autopista Explorer hacia Woomera y visite el antiguo campo de tiro de cohetes y la base militar. A medida que nos dirigimos al norte, al este de A.P.Y. tierras aborígenes, tómese un descanso en los miradores y obtenga fotos del lago Gairdner y del lago Heart Salt Lakes. En Coober Pedy, el campo minero de ópalo más grande del mundo.

DÍA 3

Pase una mañana tranquila visitando iglesias subterráneas y otros lugares de interés. Después del almuerzo salimos de Coober Pedy hacia William Creek. Cruzarás la famosa valla de dingo (la estructura más larga hecha por el hombre en el mundo. Esto ayuda a mantener a los perros salvajes en el norte lejos de las estaciones de ovejas más abajo). Viaja a lo largo de las pistas de la colina de arena roja a través de la estación de Anna Creek y llega al remoto William Creek Hotel y acomódese en su cómoda cabaña

DÍA 4 Continúe nuestro viaje épico por el famoso Oodnadatta Track, siguiendo la ruta histórica de los Cameleers y el Old Ghan Railway. Esta área tiene una rica historia de cultura aborigen y asentamientos pioneros, incluidos muchos pueblos fantasmas. Eche un vistazo al lago Eyre Sur, que en su punto más bajo está a 11 m bajo el nivel del mar con la cuenca del lago Eyre aproximadamente del tamaño de Bélgica.

DÍA 5 Esta mañana viajamos unos kilómetros al este y exploramos el antiguo municipio de Beltana con su antigua estación de tren de Ghan bien conservada. Aquí es donde vivió el reverendo John Flynn de la misión interior. Luego siga la pista de arbustos a lo largo de la antigua vía del tren hasta el Hotel Prairie en Parachilna.

DÍA 6 Tendrá la oportunidad de realizar una caminata guiada siguiendo los lechos de arroyos bordeados de árboles hasta el mirador Wangara, que ofrece magníficas vistas del la libra en sí. Explore las antiguas cadenas montañosas que incluyen las gargantas de Bunyeroo y Brachina

DÍA 7 Disfrute de un merecido descanso saliendo de Wipena Pound a aprox. 9 am. Visite Hawker y Quorn, donde se han realizado muchas películas clásicas australianas, incluido Sunday Too Far away Breaker Morant. Dirígete a través de los magníficos rangos del sur de Flinders con sus poderosos bosques de goma roja hasta Melrose, la ciudad más antigua.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba