14 Días De Campamento En Tanzania Safari

Este tour incluye:

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

, vuelo internacional, seguro, visa...

, vuelo internacional, seguro, visa para Tanzania

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti

NARACIÓN DEL VIAJE : Este es un safari de vida silvestre que lo llevará a visitar los parques del norte de Tanzania. Todos los parques albergan animales pequeños y grandes, incluidos pájaros y reptiles; el alojamiento puede ser dentro o fuera de los parques en campamentos económicos. Disfrutará y experimentará la naturaleza, la vida silvestre, el hábito y el hábitat de la fauna y la flora en las áreas naturales.

Detalle del día a día:

Día 1: Día de llegada: Recogida en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado a Mc. Hotel de Elly en Arusha en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: Arusha - Parque Nacional de Arusha.
- Por la mañana, recojo de su hotel en la ciudad de Arusha y conduzca 30 km con almuerzo para llevar hasta el Parque Nacional de Arusha. para safaris y caminar por el parque. Este parque es el hogar de búfalos, elefantes, jirafas, monos colobos blancos y negros, babuinos y muchas aves incluyen Turraco y flamencos. Almuerzo picnic y luego continúe con los safaris por la tarde antes de regresar a la ciudad por la noche. Cena y noche en Mc. Elly’s Hotel Pensión completa.

Día 3: Arusha - Parque Nacional Tarangire.
- Por la mañana a las 08:30 hrs, recojo de su hotel en Arusha y conduzca por la carretera asfaltada 120 km hasta el Parque Nacional Tarangire para safaris. El picnic del almuerzo allí después del almuerzo continúa con la observación de juegos por la tarde en el parque, hogar de leones, leopardos, elefantes, búfalos, pitones, cebras, orix, impalas y más ... Se han observado más de 450 especies de aves. Almuerzo picnic y luego continúe con la observación de juegos por la tarde antes de que el viaje lo lleve a Manyara en Fanaka Lodge and Campsite para cenar y pasar la noche. Pensión completa.

Día 4: Tarangire - Parque Nacional del Lago Manyara.

Poco después del desayuno en su albergue / campamento, conduzca hasta el Parque Nacional del Lago Manyara con lonchera para los safaris por la mañana y por la tarde. en el parque. Tendrá tiempo suficiente para buscar flora y fauna, es decir, leones, hipopótamos, elefantes, cebras, búfalos, jirafas, babuinos, monos azules y verdes, jabalíes y más ... Se han registrado unas 350 especies de aves, almuerzo tipo picnic en el parque, Por la noche salga del parque para cenar y pasar la noche en Fanaka Lodge and Campsite. Pensión completa.

Día 5: Parque Nacional del Lago Manyara. - Actividades del pueblo.

Por la mañana, después del desayuno en su campamento, realizará un recorrido por el pueblo que le dará tiempo para explorar más de un ciento veinte tribus que viven aquí en el pueblo con sus actividades. Tendrá una prueba de deliciosos alimentos locales durante la hora del almuerzo. Después de la hora del almuerzo, tendrá un breve descanso antes de que el recorrido lo lleve al campo Pad, la plantación de plátanos, la plantación de café y finalmente la fábrica local donde producen cerveza de plátano y pruébela si lo desea. Más tarde, conduzca hasta el escape del Gran Valle del Rift para ver la puesta de sol y disfrutar del maravilloso paisaje del corredor del Valle del Rift. Cena y alojamiento en Fanaka Lodge and Campsite. Pensión completa.

Día 6: Lago Manyara - Lago Natron

Después del desayuno, viaje al lago Natron a través de Engaruka y visita para ver el antiguo sistema de riego que se utilizó en el siglo XIV. Engaruka es el único lugar en África Oriental donde los masai han adaptado la agricultura. A las 13:00 hrs regreso al campamento para almuerzo caliente. Después del almuerzo, viaje a lo largo de la base del Gran Valle del Rift hasta el lago Natron, llegando allí por la noche. Camine hasta la maravillosa cascada, un lugar muy agradable donde muchos visitantes incluso se bañan en este otoño. Cena y alojamiento en Lake Natron Camp o World view Campsit FB

Día 7: Día completo en Natron.
- Desayuno y luego camine alrededor de este hermoso lago donde la mayor parte del tiempo está cubierto con el color rosado de los flamencos. Estas aves tienen la costumbre de producir su propio bien y se reproducen en este lago con una explicación detallada de este evento. Caminata nocturna cerca del campamento hasta el pueblo masai. Cena y alojamiento en su campamento. FB

Día 8: Lago Natron - Lobo / North Serengeti N.P
- Después del desayuno, viaje a Lobo al norte del Parque Serengeti cruzando el acantilado del Valle del Rift con safaris y almuerzo en el camino. Lobo es donde los rastros de la migración de los ñus del Serengeti han pasado a su regreso al Serengeti desde Maasai Mara en Kenia. Cena y alojamiento en campamento. FB.

Día 9: Día completo en Lobo North Serengeti N.P
- Hoy podrás ver un juego de día completo y explorar el Lobo North del Serengeti Park para ver más animales de este lado. Cena y alojamiento en campamento. FB.

Día 10-11: Parque Nacional del Serengeti.

Poco después del desayuno, recoja sus loncheras y salga para dos días completos de safaris en el Serengeti. Esta es la tierra de los sueños de safari de la mayoría de las personas. Serengeti tiene una asombrosa abundancia de animales. En la estación seca (mayo-octubre), la caza se concentra alrededor de los pozos de agua, lo que hace que sea bastante fácil conseguir fotografías de varias especies. La mayoría nace entre febrero y marzo y ya está fuera de casa. Ninguna temporada es mala en el Serengeti.

Cena y alojamiento en camping Seronera. Pensión completa.

Día 12: Serengeti - Borde del cráter del Ngorongoro
- Despiértese a las 0600 hrs para los safaris en Serengeti a las 0845 hrs de regreso al campamento para el desayuno. Luego empaquete su equipo de campamento y lonchera y conduzca hasta Olduvai Gorge y deténgase en el museo que domina el espectacular desfiladero. Cena y alojamiento en el campamento de Simba. FB

Día 13: Trekking en las tierras altas del cráter de Ngorongoro

Las tierras altas del cráter son parte del Área de Conservación de Ngorongoro. Esta es una reserva donde las comunidades locales conviven con la vida silvestre. Las tierras altas están formadas por volcanes, no todos extintos, que se elevan abruptamente desde el lado del Gran Valle del Rift en el norte de Tanzania. Son más que el cráter del Ngorongoro, con una serie de impresionantes picos de escarpados escarpes, lagos de cráter, bosques densos, crestas cubiertas de hierba, arroyos y cascadas. Un volcán, el Ol-Doinyo-Lengai (2878 m), está activo hasta el día de hoy. También es el hogar de muchas personas de Maassai que han pastado ganado en las praderas aquí durante cientos de años.

Esta caminata es una de las más hermosas que hay en Tanzania. Conocerás a muchos Maassai en el camino y en sus pueblos. Cráteres extintos profundos y exuberantes le ofrecerán vistas impresionantes.

Después del desayuno, recoja su lonchera y salga para una caminata de un día completo en las tierras altas de Ngorongoro. Conduzca hasta la aldea de Nainokanoka en el puesto de guardabosques, donde comienza el trekking con un guardabosques armado. Pasas por el cráter Olmoti para ver las cascadas del río Munge y ver el cráter. El cráter es la fuente del río Munge, que drena su agua en el cráter Ngorngoro, pasando por la depresión de Elbulbul, donde el ganado masai se mezcla y pasta con manadas de cebras y ñus. Esta es también una zona rica en aves. El almuerzo se guardará allí y luego regresaremos al campamento de Simba para cenar y pasar la noche en pensión completa.

Día 14: Tour de día completo por el cráter
- Tendrá un día completo para explorar el cráter como desee. descienda al suelo del cráter para los dos juegos matutinos todos los días después de un desayuno relajado. Todos los CINCO GRANDES; Rinocerontes, leones, leopardos, búfalos y elefantes viven en esta maravillosa caldera, otros son cebras, hipopótamos, ñus, hienas y más ... Las aves incluyen flamencos en el lago Soda, gansos, cigüeñas, buitres y más. Después del almuerzo, continúe con la visualización del juego mientras asciende por el cráter y conduzca de regreso a Arusha para pasar la noche en el hotel Mc.Elly's.

Fin de la propuesta.

Qué incluye:
< br>  Traslados a destinos (traslado al aeropuerto)

 Vehículo privado 4x4 personalizado a medida

 Todas las comidas durante el safari (desayuno, almuerzo y cena) según el itinerario descrito anteriormente.

 Agua potable una botella de 1,5 litros al día durante un safari

 Alojamiento como se menciona

 Conductor / guía experto

 Todas las entradas a los Parques Nacionales + 18 % IVA

no incluido:

 Vuelo internacional

 Visa para Tanzania

 Bebidas

 Cosas personales como sacos de dormir , mochila, calzado y otras cosas como ropa

 Consejos para gastos de guía y personales como lavandería y comunicaciones.

Nyika Discovery Team
+255 755 520 316
< br>
Duración: 14 días

Para en: Área de conservación de Ngorongoro, Conservación de Ngorongoro Área de la ación, región de Arusha

Este es el único lugar donde puede ver fácilmente el Big5

Duración: 8 horas

Para en: Tarangire Parque Nacional, Parque Nacional Tarangire, Región de Arusha

- Por la mañana a las 08:30 hrs, recojo de su hotel en Arusha y conduzca por la carretera asfaltada 120 km hasta el Parque Nacional Tarangire para realizar safaris. El picnic del almuerzo allí después del almuerzo continúa con la observación de juegos por la tarde en el parque, hogar de leones, leopardos, elefantes, búfalos, pitones, cebras, orix, impalas y más ... Se han observado más de 450 especies de aves. Almuerzo picnic y luego continúe con la observación de juegos por la tarde antes de que el viaje lo lleve a cenar y al campamento durante la noche. Pensión completa.

Duración: 8 horas

.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: