11 Días De Emocionante Caminata Por El Campamento Base De Poonhill Y Massif Annapurana Desde Katmandú.

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

6x Cena

6x Cena

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Servicio de recogida y entrega...

Servicio de recogida y entrega del aeropuerto al hotel en vehículo privado.

Un guía de trekking experimentado...

Un guía de trekking experimentado y su alojamiento y comidas durante la caminata.

Alojamiento y comidas durante la...

Alojamiento y comidas durante la caminata, todos los permisos de caminata y tarifas de entrada requeridas.

Todos los cargos de oficina,...

Todos los cargos de oficina, impuestos gubernamentales y locales, billete de avión de Katmandú a Pokhara.

Botiquín médico de primeros auxilios.

Botiquín médico de primeros auxilios.

Entrada / Admisión - Annapurna...

Entrada / Admisión - Annapurna Base Camp Trek

No se incluye:

Gastos personales y Agradecimiento.

Gastos personales y Agradecimiento.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Después de llegar al aeropuerto de Katmandú, se encontrará con nuestro representante y será trasladado a su hotel.

Para en: Katmandú, Katmandú, Valle de Katmandú, Zona de Bagmati, Región Central
Katmandú es la capital de Nepal, donde se encuentra el Monte Everest, el pico más alto del mundo. Esta ciudad es rica en cultura, tradición, arquitectura artística, templos, monumentos, palacios, estupas y muchos más.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel de Katmandú.

Día 2: Después del desayuno, volaremos a Pokhara (25 minutos) y nos dirigiremos a Nayapul (1070 m / 1 hora y 15 minutos en coche), caminata a Ulleri (5 horas)

Parada en: Pokhara, Pokhara, Zona Gandaki, Región Occidental
Después del desayuno de la mañana, volaremos a Pokhara, una ciudad pintoresca de montañas, belleza natural y vegetación. Se tarda aproximadamente 25 minutos en llegar a Pokhara en avión. El mismo día conduciremos a Nayapul (1070m / 1.5 horas en auto) y caminaremos a Ulleri (1500m / 4-5 horas de caminata). Ulleri es el antiguo pueblo de casas de piedra situado sobre las tierras de cultivo en terrazas. Es el pueblo de la ética de Magar donde podemos encontrar muchas casas de té en cada 30 minutos a pie. Pase la noche en la casa de té Ulleri.

Pokhara es el destino turístico más popular con una identidad de deportes extremos como rafting, canotaje, trekking, parapente, piragüismo, bunjee jumping, tirolesa y muchos más. Pokhara es famosa por muchas rutas de senderismo y trekking, entre las que se encuentran el campamento base de Annapurna (4090 m / 13,418 pies de altura). La caminata conocida básicamente como ABC Trek es la atracción principal rodeada por las cordilleras de Annapurana.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en la casa de té Ulleri.

Día 3: Después del desayuno, caminaremos hacia Ghorepani. (2850m / 5-6 horas de caminata). Pase la noche en la casa de huéspedes de Ghorepani.

Para en: Ghorepani, Ghorepani, zona de Dhaulagiri, región occidental
Después del desayuno de la mañana, realizaremos una caminata a Ghorepani (2874 m / 5-6 horas de caminata). Es el punto de descanso para los excursionistas hasta la cima de Poonhill para ver el amanecer. Pasar la noche en Ghorepani Guest House.

Ghorepani es el pequeño pueblo que sirve como punto de entrada para muchos excursionistas a Poonhill y Annapurna Base Camp Trek que se dice que es la mejor ruta de trekking del mundo. Magníficos picos del Himalaya como Dhaulagiri, Nilgiri, Machhapuchre se pueden observar desde Ghorepani.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en la casa de huéspedes Ghorepani.

Día 4: Temprano en la mañana, caminaremos a Poonhill (3210 m / 45 minutos de caminata) para observar el amanecer y caminata a Chhomrong (2900 m / 6-7 horas) < / b>

Parada en: Poon Hill Marga, Ghode Pani 33200, Nepal
Temprano en la mañana, caminaremos hacia Poonhill para observar el amanecer. Exploraremos el pueblo tradicional, las comunidades étnicas, los bosques de rododendro (flor nacional de Nepal), las altas colinas verdes y la magnífica vista de 360 ​​grados de más de 10 montañas cubiertas de nieve. Después de pasar un par de horas en Poonhill, regresaremos a Ghorepani y tomaremos el desayuno. Caminaremos hasta Chhomrong (2100m / 6-7 horas de caminata). Pase la noche en la casa de huéspedes de Chhomrong.
Duración: 3 horas

Para en: Chhomrong, Ghandruk 33700, Nepal
Después de explorar la increíble vista del amanecer en Poonhill, nos trasladaremos Adelante a Chhomrong (2100m / 6-7 horas de caminata). Pase la noche en la casa de huéspedes de Chhomrong.

Chhomrong, un pueblo típico nepalí, es la parada nocturna popular para los excursionistas a Annapurna Sanctuary Trek. Podemos explorar la impresionante vista de las cadenas montañosas de Annapurna y Machhapuchre.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido : Alojamiento en la casa de huéspedes de Chhomrong.

Día 5: Después del desayuno por la mañana, desde Chhomrong, realizaremos una caminata hacia el Himalaya Deurali (2900 m / 6-7 horas de caminata). Pasar la noche.

Parada en: Deurali 33700, Nepal
Después del desayuno de la mañana, comenzaremos a caminar hacia el Himalaya Deurali (2900 m / 6-7 horas de caminata ). Es el destino cercano a ABC. Pernocte en la casa de huéspedes del Himalaya.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Himalaya. < br>
Día 6: Después del desayuno, realizaremos una caminata hacia nuestro destino esperado, el campamento base de Annapurna (4130 m / 6-7 horas de caminata).

Parada En: Annapurna Base Camp Trek, Pokhara 33700 Nepal
Después del desayuno de la mañana en la casa de huéspedes del Himalaya, realizaremos una caminata hacia ABC, nuestro último destino de trekking. ABC se encuentra a una altitud de 4130 metros (6-7 horas de caminata). Pase la noche en la casa de huéspedes ABC.

El trekking del campamento base de Annapurna, conocido popularmente como ABC, es el segundo destino de trekking más visitado de Nepal.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en la casa de huéspedes Annapurna Base Camp.

Día 7: Después del desayuno en ABC, caminaremos a Sinuwa (2340m / 6-7 horas de caminata). Pasar la noche en Sinuwa.

Parada en: Sinuwa, Ghandruk 33700, Nepal
Después del desayuno de la mañana en el regazo de Himalays, caminaremos a Sinuwa (2340m / 6-7 horas de caminata). Es el pequeño y hermoso pueblo rodeado de altas colinas verdes y montañas. Tiene muchos albergues, casas de huéspedes y es la parada popular de Annapurna Sanctuary Trek. Pernocte en la casa de huéspedes Sinuwa.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en la casa de huéspedes Sinuwa.

Día 8: Después del desayuno de la mañana, caminaremos de regreso a Nayapul y luego regresaremos a Pokhara. Pasar la noche en el hotel de Pokhara.

Parada en: Naya Pul, Lumle, Nepal
Por la mañana, después de desayunar, regresaremos a Nayapul. Nuestra magnífica caminata al campo base del Annapurna (ABC) termina aquí. Desde Nayapul regresaremos a Pokhara y pasaremos la noche en el hotel de Pokhara.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel de Pokhara.

Día 9: Después del desayuno de la mañana, comienza nuestro recorrido por la ciudad de Pokhara.

Parada en: Pokhara, Pokhara, Zona Gandaki, Región Occidental
Por la mañana, después del desayuno, exploraremos toda la ciudad de Pokhara que se encuentra en el vuelta de montañas y colinas verdes naturales.

La ciudad de Pokhara es la combinación perfecta de tranquilidad y belleza, por lo que a menudo se la llama el Paraíso en la Tierra. Esta ciudad es el destino turístico más popular y la segunda ciudad más visitada de Nepal. Pokhara es la mezcla de una notable belleza natural, una cultura única que se conserva con orgullo y aventuras alucinantes. De los 14 picos montañosos más altos del mundo, con más de 8000 metros, tres de ellos: Annapurna, Dhaulagiri y Manaslu se pueden observar desde Pokhara. Esta ciudad es famosa por su entorno natural, lagos, montañas, bosques, cuevas, museos, templos, estupas, colinas verdes, pueblos típicos, deportes extremos y de aventura. Pokhara tiene una identidad diferente de albergar deportes extremos como rafting, bunjee jump, trekking, senderismo, parapente, piragüismo, tirolesa, excursiones en helicóptero y muchos más. Pasar la noche en el hotel de Pokhara.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el hotel de Pokhara.

Día 10 : Por la mañana, después del desayuno, iremos a Katmandú en autobús turístico (200 km / 6-7 horas. Visita turística de Katmandú.

Parada en: Katmandú, Katmandú, Valle de Katmandú, Zona de Bagmati, Región Central
Katmandú es la ciudad capital de Nepal, rodeada de colinas por todos lados. Es el corazón cultural y político de Nepal. Los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO representan lo antiguo, cultural, tradicional y artístico gloria de Nepal. Los paisajes de colinas verdes e Himalaya con muchos más festivales, tradiciones y rituales añaden más atractivo a esta ciudad. El patrimonio cultural es la identidad principal con los templos antiguos, la cultura, las artes y los artefactos distintos glorifica la valentía y el significado histórico de Nepal. Arquitectura y artesanía artística, monumentos, palacios, templos, estupas y edificios desde p tiempo anterior significa puramente que Nepal es muy rico en arte y cultura.
Alojamiento en el hotel de Katmandú.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el hotel de Katmandú.

Día 11: Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para la salida final. El tour termina con una buena nota.

Pasa por: Katmandú, Katmandú, Valle de Katmandú, Zona de Bagmati, Región Central
Nuestro recorrido por los emocionantes Poonhill y Massif Annapurna El campamento base termina con felices recuerdos. Será trasladado al aeropuerto para su salida final.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Kathmandú

Katmandú es la capital de Nepal; es un lugar exuberante lleno de vistas, sonidos y olores cautivantes. Katmandú debe su nombre a una estructura de la plaza Durbar que se llama Kasthamandap cuyo origen se remonta al sánscrito ‘Kastha’ y significa madera; así como ‘Mandap’ significa cubierta.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: