REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Observation...

Entrada / Admisión - Observation Hill

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Naivasha

Entrada / Admisión - Mara...

Entrada / Admisión - Mara Triangle

Entrada / Admisión - JKIA...

Entrada / Admisión - JKIA Terminal 1E

No se incluye:

Cualquier cosa no mencionada.

Cualquier cosa no mencionada.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Nairobi

Parada en: Nairobi, Nairobi
Llegada al JKIA Aeropuerto de Nairobi donde nuestro representante lo recogerá. Después de un breve breve traslado a su hotel en la ciudad. A su llegada, pase la mañana relajándose. Al final de la tarde, nuestro guía lo recogerá y se dirigirá a un recorrido por el centro de la ciudad seguido de una cena en la Cena Carnívora, donde experimentará la carne de caza en el desafío "Todo lo que pueda comer". Después del traslado de regreso a su hotel para pasar la noche.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Intercontinental Hotel Nairobi / The Boma Hotel Nairobi

Día 2: Nairobi - Amboseli

Para en: Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Amboseli, Ecosistema de Amboseli, Provincia del Valle del Rift
Comenzamos el Safari saliendo de Nairobi temprano en la mañana y conduciendo al pie del monte Kilimanjaro, donde limita con el Parque Nacional Amboseli. Después de registrarse en la puerta del parque, disfrute de un recorrido de observación de juegos en ruta mientras se dirige a su Lodge. Llegue a tiempo para el almuerzo y pase la tarde relajándose. Su recorrido de observación de animales por la tarde comienza a las 16:00 pm durante 2 horas, donde busca a los leones, una gran manada de elefantes y observa la puesta de sol. Regrese al albergue para cenar y relajarse por la noche.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Oltukai Lodge / Amboseli Serena Safari Lodge

Día 3: Amboseli - Game Drives

Para en: Observation Hill, lado SE del Parque Nacional Amboseli, Parque Nacional Amboseli Kenia
Hoy nos despertamos Levántese temprano y comience nuestro recorrido de observación de juegos matutinos a las 6:00 am en busca de los 5 grandes animales salvajes. También tendremos la oportunidad de ver el amanecer, así como ver los flamencos rosados ​​en el lago. Lo más destacado de la mañana es ver la cima del monte Kilimanjaro (sujeto al clima). Regresamos al albergue para tomar un desayuno buffet y luego procederemos a realizar el check out y el traslado a su otro hotel del parque. Después del almuerzo, disfrute de la natación u opte por relajarse en las habitaciones con vista al parque. Tour Cultural Maasai por la tarde a partir de las 16:00 p. M. Y paseo por la noche en busca de animales no vistos anteriormente. Regrese al albergue para cenar y divertirse en el albergue.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Oltukai Lodge / Amboseli Serena Safari Lodge

Día 4: Amboseli - Naivasha

Parada en: Lake Naivasha, Naivasha Road Condado de Nakuru Kenia
Desayuno temprano en la mañana y check out del hotel a las 6:30 am. disfrute de un safari mientras nos despedimos de la Reserva Nacional Amboseli. Conduciremos hasta el lago Naivasha, donde llegaremos para almorzar y registrarnos. Tarde a las 16:00 horas. Salida en bote y observación de aves, además de hipopótamos. Crescent Island será su próxima parada donde podrá disfrutar de un safari a pie en el sitio Out of Africa. Tome fotos de cerca de jirafas, ñus y antílopes entre otros animales salvajes (no se encuentran gatos aquí). Regrese a su albergue para cenar y pasar la noche.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Lake Naivasha Country Club / Naivasha Sopa Lodge / Simba Lodge

Día 5: Naivasha - Maasai Mara

Para en: Reserva Nacional Maasai Mara, Reserva Nacional Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift
Salga de Naivasha temprano en la mañana a las 6:30 después del desayuno y conduzca a través de los acantilados del Valle del Rift hacia las llanuras de Maasai Mara. Aquí podrá disfrutar de un safari en ruta mientras conduce hasta su lujoso campamento de tiendas de campaña. Llegue para almorzar y pase la tarde relajándose. Salimos para un recorrido de observación de juegos por la noche en busca de los 5 grandes entre otros animales. Disfrute del sol mientras conduce de regreso al campamento. Cena y entretenimiento nocturno en el campamento
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ashnil Mara / Fig Tree Mara / Sarova Mara / Keekorok Lodge

Día 6: Maasai Mara - Game Drives

Para en: Mara Triangle, 83 Muthaiga Road, Reserva Nacional de Masai Mara 00619 Kenia
Este día experimente un recorrido de observación de animales de día completo después del desayuno de la mañana. Dirígete a las llanuras de Mara y conduce por la sabana en busca de caza. Los animales que se espera ver son los cinco grandes, entre otros. Disfrute del almuerzo a orillas del río Mara y tenga la oportunidad de ver la gran migración de ñus (de julio a septiembre). Continúe con su viaje y haga una parada en la frontera de Maasai Mara y la reserva nacional del Serengeti para tomar fotos. Termine su día disfrutando de una visita cultural en Maasai Manyattas, donde podrá interactuar con ellos. Cena y alojamiento en su hotel. (Opcional a $ 450 por persona). O Disfrute de un safari matutino a las 6:00 am en busca de animales que no se ven. Regrese al albergue para el desayuno y el check out. Un safari en ruta cuando partimos de Maasai Mara. Nos dirigimos al lago Nakuru donde llegamos para almorzar tarde. Después de relajarnos en su habitación, saldremos a dar un paseo en busca de rinocerontes y flamencos rosados ​​entre otros animales salvajes. Cena en el albergue.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Sarova Lionhill Game Lodge / Lake Nakuru Lodge

Día 8: Lago Nakuru - Aberdares

Parada en: Parque Nacional Aberdare, Parque Nacional Aberdare, Provincia Central
Hoy partimos después de hacer el check out a las 7:00 a.m. con un viaje en ruta y conduzca hasta el Parque Nacional Aberdares. Aquí puede registrarse y relajarse después del almuerzo durante la tarde y la noche mientras los animales llegan al pozo de agua al lado del edificio principal y el restaurante. Cena en el albergue. Solicitud de llamada nocturna si un animal no visto durante el día llega al abrevadero.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: The Ark Lodge / Aberdares Country Club / Treetops Lodge

Día 9: Aberdares - Nairobi

Para en: Nairobi, Nairobi
Después del desayuno, salimos y conducimos de regreso a Nairobi a las 10:00 am con paradas para ir de compras. Regrese a su residencia de Nairobi para marcar una increíble experiencia de safari.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Intercontinental Hotel Nairobi / The Boma Hotel

Día 10: Nairobi - Inicio

Parada en: JKIA Terminal 1E, Nairobi, Kenia
Hoy salga a realizar un recorrido de compras por la mañana antes de ser trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. O Continúe en un safari en la playa

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba