Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

5x Cena

5x Cena

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Lago Mburo

Entrada / Entrada - Bosque...

Entrada / Entrada - Bosque Impenetrable de Bwindi

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Queen Elizabeth

No se incluye:

Propinas

Propinas

Alojamiento adicional

Alojamiento adicional

Compras

Compras

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: traslado al Parque Nacional del Lago Mburo

Parada en: Parque Nacional del Lago Mburo , Mbarara Uganda
Conozca y salude a nuestro guía local de Gorilla Trekking & Wildlife Safari durante el desayuno, y luego conduzcamos hacia el suroeste de Uganda. En el camino, hay una comunidad local popular por hacer tambores y artesanías locales y un mercado de frutas. Haz escala, admira y cómprate souvenirs. Continúe hasta la línea ecuatorial tomada como un hermoso paisaje en África: el camino del sol y tome fotografías.

Temprano en la tarde, llegue al lago Mburo para almorzar en los terrenos del parque mientras se maravilla con la caza y las aves. dentro del parque. Realice el primer safari de Gorilla Trekking & Wildlife Safari por la tarde y busque cebras, topis, búfalos, elland, impala, jabalíes, antílopes acuáticos y muchos otros animales.
Duración: 10 horas

Comidas incluido:
• Almuerzo
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Lake Mburo Safari Lodge

Día 2: Viaje al Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi:

Para en: Bosque Impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
Después de un desayuno temprano partimos hacia el Bosque Impenetrable de Bwindi a través de la ciudad de Mbarara. Conducimos a través de un impresionante paisaje volcánico adornado con colinas empinadas cubiertas de arriba a abajo en prolijas plantaciones de banano, té y bosques montañosos en terrazas hasta el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi.

El área de Bwindi es muy fértil y montañosa región con colinas empinadas cubiertas de arriba a abajo en hileras de cultivo ordenadas en terrazas. Realmente está conduciendo a través de la "República Banana" con plantaciones de plátanos a su alrededor, colinas empinadas, ríos pequeños, simplemente un paisaje increíble de Gorilla Trekking & Wildlife Safari. Llegue al parque al final de la tarde y regístrese en el alojamiento.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Engangi Lodge

Día 3: Caminata de gorilas en el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi:

Parada en: Bosque Impenetrable de Bwindi, Buhoma Uganda
El día de Gorilla Trekking & Wildlife Safari que grabará un recuerdo de su vida. Después del desayuno, continúe con la sesión informativa de la mañana antes de disfrutar del punto culminante del viaje: el trekking de gorila, que puede durar todo el día. Caminamos por la selva tropical y las laderas cubiertas de bambú, acompañados por un guía y rastreadores, en busca de una familia de gorilas de montaña. La caminata a veces puede ser dura y larga, pero cuando vislumbra el magnífico lomo plateado, cualquier molestia se olvidará rápidamente. Cuando los vean, los visitantes serán guiados a menos de 6 metros de los gorilas, se sentarán alrededor de ellos durante una hora entera mientras miran sus grandes ojos redondos.

El trekking de gorilas es impredecible. Es difícil prever cuántas horas caminarás. La excursión de gorilas puede durar de 2 a 8 horas. Espere caminar a lo largo de la distancia en condiciones empinadas y embarradas, a veces con lluvia por encima, antes de encontrarse con gorilas. Se recomienda una buena condición física antes de reservar el Gorilla Trekking & Wildlife Safari. Por motivos de conservación, el tiempo que se pasa con los gorilas está limitado a una hora. Un guardabosques le informará sobre cómo comportarse con los gorilas.

Si bien la mayoría de los bosques actuales no tienen más de 12.000 años, la vegetación de Bwindi se ha estado tejiendo en enredos durante al menos 25.000 años, acumulando en el proceso una extensa lista de especies. Esto incluye 310 especies de mariposas, 51 reptiles, 200 árboles, 88 polillas y un excepcional 120 tipos de mamíferos, incluidos 10 primates. Este último incluye chimpancé, l'Hoest's, mono de cola roja y azul, colobo blanco y negro, babuino y el residente más famoso de Bwindi, el gorila de montaña.

Además del senderismo de gorilas, Bwindi es un destino principal para los observadores de aves. . Entre sus 350 especies se incluyen siete que figuran en la lista roja de la UICN y el 90% de todas las endémicas del rift Albertine, especies que son difíciles o imposibles de ver en cualquier otra parte de África oriental.

Duración: 9 horas
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Engangi Lodge

Día 4: Viaje al Parque Nacional Queen Elizabeth:

Para en: Parque Nacional Queen Elizabeth, a 410 kilómetros de Kampala, Kasese Uganda
Busque en el sector de Ishasha leones trepadores, elefantes.

Después desayuno conducimos a través de los impresionantes pastizales de la sabana mientras nos dirigimos al sector sur del Parque Nacional Queen Elizabeth, Ishasha, una parte mucho más remota y menos transitada del Parque Nacional Queen Elizabeth, pero que tiene una sensación de exclusividad y lejanía. Las densidades de caza aquí son altas, y esta región ha reportado algunas de las manadas más grandes de elefantes en Uganda, ya que es su principal corredor de migración entre Uganda y la República Democrática del Congo.

Cuando ingresamos al parque, lo hacemos un safari en busca de la caza salvaje. Observamos particularmente las muchas higueras donde a los leones les gusta quedarse. Pero también visitamos la zona de apareamiento de kob de Uganda, que es su zona de caza preferida.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Simba Safari Camp

Día 5: Game Drive en el Parque Nacional Queen Elizabeth

Para en: Parque Nacional Queen Elizabeth, 410 kilómetros de Kampala, Kasese Uganda
Salimos temprano en la mañana para un safari en la parte norte del parque en el Kasenyi Track en busca de leones, elefantes, búfalos solitarios. Este es el mejor momento para tener oportunidades de ver a los gatos en acción debido a la gran población de Kobs de Uganda. Tenemos una excelente oportunidad de ver casi todos los animales aquí a muy corta distancia. Por la tarde, realizaremos un viaje de lanzamiento a lo largo del canal de Kazinga.

Esto le brinda la oportunidad de ver la vida silvestre de cerca: el bufido y el rocío del hipopótamo a solo unos metros del bote, los búfalos permanecen en las aguas poco profundas . Las orillas del canal también albergan una gran variedad de aves, incluidos pelícanos de lomo rosado, martines pescadores de malaquita y de varios colores, cigüeña picuda y muchas otras.

Duración: 9 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Simba Safari Camp

Día 6: Visita los lagos del cráter y traslado a Kampala

Pasa por: Parque Nacional Queen Elizabeth, a 410 kilómetros de Kampala, Kasese Uganda
Desayuno y dirígete a Kampala (unas 5 horas en coche) por Mubende. Esta ruta atraviesa paisajes impresionantes y plantaciones deliciosamente onduladas, algunas de las mejores de Uganda.

Dependiendo de cuánto tiempo tengamos, podemos recorrer los mercados de artesanías y recuerdos de Kampala antes de registrarnos en su hotel. o ser trasladado al aeropuerto.


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Se puede arreglar con un costo adicional
.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba