Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

04 noches de alojamiento a...

04 noches de alojamiento a bordo de un crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo, en base a FB.

Conozca y ayude a representantes...

Conozca y ayude a representantes de habla inglesa.

Guía turístico privado de egiptología...

Guía turístico privado de egiptología de habla inglesa.

Complementaria 01 botella de agua...

Complementaria 01 botella de agua por día por persona.

Todos los traslados en vehículos...

Todos los traslados en vehículos A-C con conductor (s) calificado (s)

Tarjeta SIM gratis con 3.5...

Tarjeta SIM gratis con 3.5 G.B para Internet móvil.

Todos los impuestos y servicios...

Todos los impuestos y servicios locales.

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Aperitivos

Aperitivos

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o Té

Café y / o Té

No se incluye:

Cualquier Extra no mencionado anteriormente.

Cualquier Extra no mencionado anteriormente.

Todos los gastos personales como...

Todos los gastos personales como lavandería, etc.

Propinas al guía turístico, conductor,...

Propinas al guía turístico, conductor, personal del crucero, etc.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 01: Luxor East Bank - Luxor

A su llegada al aeropuerto de Luxor, se encontrará con su representante y lo trasladará a su crucero por el Nilo. Por la tarde, descubra la orilla este de Luxor, incluido el complejo de templos de Karnak, que son las estructuras más grandes jamás construidas en la historia de la humanidad. El edificio principal es el del dios Amun Ra. Más tarde, procederá a visitar el Templo de Luxor, que fue construido por uno de los reyes de la dinastía XII y completado por el conocido rey Ramsés II. Este templo estaba ubicado en el corazón de la antigua Tebas y, como Karnak, estaba dedicado al dios principal / principal Amón Re. (LD)

Día 02: Luxor Cisjordania - Navegación a Edfu

Desayuno a bordo. Comience su recorrido mágico en Tebas, la tierra sagrada explorando la orilla húmeda de Luxor, incluido el Valle de los Reyes, que se considera el cementerio real de los reyes y gobernantes tebanos del antiguo Egipto, y el lugar donde fueron enterrados nuestros faraones. Después de eso, proceda a visitar el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari. Este templo es considerado como uno de los ejemplos más maravillosos de la Arquitectura del Antiguo Egipto, ya que fue tallado totalmente dentro de la montaña. Al final del recorrido, visitará los Colosos de Memnon, que pertenece al rey Amenhotep III. (D-A-C)

Día 03: Edfu - Kom Ombo - Navegación a Aswan

Desayuno a bordo. Luego, el guía lo llevará en un misterioso viaje a la tierra de los secretos. Esta visita guiada de hoy comienza con la visita de uno de los templos más maravillosos de Egipto, el Templo de Horus en Edfu, que se considera uno de los templos mejor conservados de Egipto. Después de eso, volverás a tu barco. El almuerzo se servirá a bordo durante la navegación hacia la ciudad de Kom Ombo. Por la tarde, procederá a explorar el Templo de Kom Ombo, donde están los dos dioses Sobek y Haroeris. Regrese a su barco y disfrute de la terraza, contemplando el paisaje único del gran río Nilo. En sus orillas se ha creado y florecido la antigua civilización egipcia. (D-A-C)

Día 04: Tour por Asuán - Asuán EN

Desayuno a bordo. Únase a su guía de egiptología para descubrir la gran ciudad de Asuán, incluida la Gran Presa, que fue erigida por el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser en 1960 d.C. para proteger a Egipto de la inundación del Nilo. Disfrute navegando por el río Nilo en un bote a motor hasta llegar a la isla Agilika, donde visitará el templo de Filae, que fue erigido durante el período gaeco-romano y estaba dedicado a la diosa Isis (madre del dios Horus). Finalmente, lo acompañarán a visitar uno de los maravillosos lugares de interés de Asuán, El Obelisco Inacabado, que fue hecho de granito rojo y dedicado al dios Amun Ra. (D-A-C)

Día 05: Desembarque del crucero

Salida después del desayuno. Luego, nuestro representante lo acompañará al aeropuerto de Asuán para tomar su vuelo a El Cairo. (D)

Excursión opcional al templo de Abu Simbel.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba