GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Traslado aeropuerto de salida

Traslado aeropuerto de salida

Kilometraje ilimitado * Hotel 4...

Kilometraje ilimitado * Hotel 4 * 4 estrellas

Alojamiento y desayuno

Alojamiento y desayuno

Alquiler de coche

Alquiler de coche

Guía

Guía

Tasas de visado

Tasas de visado

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Vuelo

Vuelo

Boletos

Boletos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A MADRID

Pasa por: Madrid, Madrid
Llegada a Aeropuerto de Madrid, reúnase con un representante de alquiler de coches para que le ayude a recoger el coche de alquiler y conduzca hacia la capital de España. Madrid es una de las ciudades más animadas y elegantes de Europa, con hermosos bulevares, grandes parques, bulliciosas plazas y numerosas iglesias y palacios históricos. También alberga el legendario "triángulo dorado" de las galerías de arte, que albergan algunas de las obras maestras más preciadas del mundo. Noche en Madrid. Alojamiento en hotel NH Ventas o categoría 4 * similar.



Este día no incluye comidas.
Alojamiento incluido: hotel NH Ventas o categoría 4 * similar.

Día 2: MADRID

Pasa por: Madrid, Madrid
Disfruta de un delicioso desayuno en el hotel. Descubra todos los principales lugares de interés y atracciones conduciendo por lugares famosos como el Paseo de la Castellana, la Plaza de Los Cibeles y la Gran Vía. Visite el Palacio Real, el más grande de Europa, y el Museo Reina Sofía de arte moderno y contemporáneo. El Palacio Real tiene más de 3.000 habitaciones y la apariencia de las que se ven durante la visita guiada es una mezcla ecléctica, que va desde la abarrotada decoración victoriana hasta la exótica decoración oriental. Obras de arte de grandes maestros como Caravaggio, Velázquez y Goya adornan las paredes, mientras que los muebles de época adornan todas las habitaciones. La fastuosidad y opulencia de los interiores contrastan con el sobrio exterior barroco y neoclásico, que da a la Catedral de la Almudena y da a los jardines del Campo del Moro. El Museo Reina Sofía cuenta con una de las mayores colecciones de arte moderno del mundo. Admira obras de maestros españoles como Joan Miró, Salvador Dalí, Juan Gris y Pablo Picasso, cuyo vasto e inquietante Guernica se complementa con una exposición de otras obras y recursos, que ayudan a contextualizar la pintura icónica. Noche en Madrid. Alojamiento en hotel NH Ventas o categoría 4 * similar.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel NH Ventas o categoría 4 * similar.

Día 3: MADRID - TOLEDO (75 Km - 1 hora)

Pasar por: Toledo, Toledo, Provincia de Toledo, Castilla- La Mancha
Salida después del desayuno en el hotel, rumbo a Toledo. Explore el núcleo histórico de esta ciudad. Descubra este museo viviente, que evoca la mezcla de culturas judía, musulmana y cristiana de la Castilla medieval. Pasee por calles antiguas dominadas por la impresionante catedral y el legendario Alcázar con vistas al río Tajo. El casco antiguo cuenta con edificios de casi todos los períodos de la historia española. Visite la iglesia de Santo Tomé, donde se exhibe el lienzo épico de El Greco, El entierro del conde de Orgaz, y la antigua sinagoga, cuyo interior es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura mudéjar en Castilla. Noche en Toledo. Alojamiento en hotel de categoría 4 * Alfonso VI o similar.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de categoría 4 * Alfonso VI o similar.

Día 4: TOLEDO - TRUJILLO - CÁCERES (265 Km - 3 horas)

Pasar por: Cáceres, Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
Despedida de Toledo después del desayuno en el hotel, rumbo a Trujillo en la región de Extremadura. Trujillo fue la ciudad natal de Francisco Pizarro, conquistador del Imperio Inca, y muchas de las atracciones de la ciudad deben su existencia a la riqueza saqueada por él y sus compañeros conquistadores. Disfrute de un paseo por el casco antiguo con sus estrechas callejuelas adoquinadas dentro de las murallas, vea el castillo morisco y varios palacios históricos. Fuera de las murallas, explore el vasto espacio abierto de la elegante Plaza Mayor, que está dominada por la iglesia de San Martín de Tours y donde se encuentran tres de los palacios ducales renacentistas más importantes de la ciudad, incluido el Palacio de la Conquista, que fue construido por la familia Pizarro. Continúe hacia Cáceres para registrarse en el hotel. Noche en Cáceres. Alojamiento en Parador Cáceres o categoría similar 4 *.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Parador Cáceres o similar categoría 4 *.

Día 5: CÁCERES - MERIDA - CACERES (150 Km - 2 horas)

Pasar por: Cáceres, Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
Explore el centro histórico de Cáceres después del desayuno en el hotel. Para no ser superado por su vecino provincial, el casco antiguo amurallado medieval de Cáceres es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lleno de casas fortificadas, palacios renacentistas e iglesias históricas. El área amurallada es compacta y hay dos grupos principales de monumentos. Tome la carretera por el tramo sur de la antigua Vía de la Plata hacia Mérida, que, según Emerita Augusta, fue una de las capitales romanas de España. La herencia clásica de Mérida es impresionante con un puente romano y un teatro que todavía están en uso. Vea las ruinas del anfiteatro adyacente y las columnas del Templo de Diana en el antiguo Foro. Regreso a Cáceres. Noche en Cáceres. Alojamiento en Parador Cáceres o categoría similar 4 *.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Parador Cáceres o similar categoría 4 *.

Día 6: CACERES - PLASENCIA - YUSTE - SALAMANCA (300 Km - 4 horas 30 minutos)

Pasa por: Salamanca, Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León
Salida de Cáceres después del desayuno en el hotel, rumbo norte por la Vía de la Plata hasta Plasencia en la orilla norte del río Jerte. Disfrute de un paseo por el magnífico casco antiguo medieval, que fue fundado como una ciudad castellana fortificada tras su conquista por los moros a finales del siglo XII; las murallas construidas en ese entonces todavía rodean prácticamente todo el casco antiguo. Explore el área al oeste de la bulliciosa Plaza Mayor, admirando estructuras históricas como el Palacio Mirabel. Vea también la Catedral Nueva, con su fachada plateresca, y la Catedral Vieja románica, así como el acueducto. Continúe hasta el Monasterio de Yuste reconstruido, que es donde el emperador Carlos V pasó sus últimos años y murió. Dirígete a Salamanca y realiza el check in a la llegada. Noche en Salamanca. Alojamiento en Artheus Carmelita o similar categoría de hotel 4 *.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Artheus Carmelita o similar categoría de hotel 4 *.

Día 7: SALAMANCA

Pasa por: Salamanca, Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León
Descubre la sede más venerable de España de aprender después del desayuno. La Universidad de Salamanca es la tercera más antigua del mundo y la universidad le da a la ciudad un ambiente animado. En el momento de la fundación de la universidad en 1134, Salamanca estaba en el Reino de León. Dirígete al corazón de la acción en la magnífica Plaza Mayor y saborea el ambiente. Cada rincón de Salamanca rezuma historia como el Irish College, el palacio Casa de las Conchas, el Palacio Monterrey, el Museo Art Noveau y Art Deco de la Casa Lis, la Torre Clavero, los conventos de Las Dueñas y San Esteban y el Clero. Iglesia. Noche en Salamanca. Alojamiento en Artheus Carmelita o similar categoría de hotel 4 *.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Artheus Carmelita o similar categoría de hotel 4 *.

Día 8: SALAMANCA - AVILA - SEGOVIA (200 Km - 2 horas 30 minutos)

Pasar por: Segovia, Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León
Después del desayuno en el hotel, salga a la carretera en dirección a Ávila, cuyo casco antiguo todavía está rodeado por ininterrumpidas murallas medievales. El perímetro de más de 2,5 km está salpicado de 88 torres y nueve puertas. Detrás de las murallas hay una ciudad de inmensa belleza y patrimonio. Pasea por sus calles antiguas, con evidentes estilos románico, gótico, renacentista y barroco, y admira el esplendor de la Plaza de Santa Teresa. Continúe hasta la sensacional Segovia con su catedral gótica y el Alcázar, que fue una de las inspiraciones del castillo de Cenicienta de Disney. Vea también el impresionante acueducto romano, que data del reinado del emperador Domiciano en el siglo I y atraviesa el centro de la ciudad. Noche en Segovia. Alojamiento en hotel Eurostars Plaza Acueducto o categoría 4 * similar.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel Eurostars Plaza Acueducto o categoría 4 * similar.

Día 9: SEGOVIA - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL - MADRID (110 Km - 1 hora 30 minutos)

Pasar por: Madrid, Madrid
Dirígete a San Lorenzo de El Escorial después del desayuno en el hotel. Esta bonita y próspera ciudad alberga uno de los monumentos renacentistas más importantes de España, el magnífico monasterio de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo también sirvió como palacio real de Felipe II y él se encuentra entre las dos docenas de monarcas cuyo lugar de descanso final es el Panteón de los Reyes. Continúe hacia Madrid para registrarse en el hotel. Noche en Madrid. Alojamiento en hotel NH Ventas o categoría 4 * similar.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel NH Ventas o categoría 4 * similar.

Día 10: MADRID

Pasa por: Madrid, Madrid
Despídete de Madrid después del desayuno en el hotel y dirígete hacia la aeropuerto para dejar el coche. El procedimiento de devolución y el área designada exacta serán informados por la compañía de alquiler de automóviles cuando recoja el automóvil el día de llegada.



Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Madrid

Capital de España y una de las ciudades mas visitadas de Europa por viajeros internacionales. Conocida por sus grandes museos (triangulo del arte), historia, culturas y vida nocturna.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba