Viajar a España es una experiencia única pues este destino es rico en cultura, además de que comparte mucha de esta con México. A esto le sumamos su privilegiada ubicación, pues en este país puedes encontrar hermosas playas para relajarte después de recorrer sus ciudades llenas de historia.

Te puede interesar: Tour Ruta Medieval por España.

¿Qué encontrarás en este artículo? 

¿Cuánto cuestan los vuelos de México a Bali?
¿Cuánto cuesta transportarse en España? 
¿Cuáles son los gastos de hospedaje en España?
¿Cuáles son los gastos de comida en España? 

Te puede interesar: Tour Ruta Medieval por España.

España
Top view of Port in Barcelona during evening. Spain
¿Cuánto cuesta viajar a España desde México? 

Una experiencia por 8 días  en un viaje que incluye vuelos, traslados, comidas y guías, puede tener un costo aproximado total de $35,000 MXN.

Este costo puede agruparse en varias categorías, y aquí te desglosamos cada una:

¿Cuánto cuestan los vuelos a España? 

El precio puede oscilar entre $13,000 MXN (695 USD) a $30,000 MXN (1.600 USD), dependiendo la temporada en la que viajes.

Si buscas ahorrar dinero, te recomendamos comprarlos en temporada y ofertas y hacerlo con anticipación, pues cuando la fecha del viaje está cerca, los precios tienden a aumentar.

Además recuerda que puedes ingresar a google vuelos y recibir alerta cuando los precios en los vuelos tengan un precio menor y elegir la mejor fecha para comprarlos.

España

Te puede interesar: Tour Ruta Medieval por España

¿Cuánto cuesta transportarse en España? 

España se caracteriza por tener medios de transporte efectivos, pues tiene una extensa red viaria, ferroviaria y de aeropuertos y puertos, además sumamos que cuenta con autobuses de excelente calidad y el metro .

Una opción también es rentar un auto pues sus carreteras son las de las mejores conectadas para que puedas visitar distintas ciudades de este gran país.

Precio aproximado de los coches de alquiler: Desde $500 MXN (25 USD)  según el tipo de coche que elijas. 

Precio aproximado de taxi: Puede costar desde $70 MXN (3.74 USD)por trayecto. 

Transporte público (suele ser la opción más barata) – desde  $28 MXN  (1.55 USD)

España

Te puede interesar: Tour Ruta Medieval por España.

¿Cuáles son los gastos de hospedaje en España? 

El precio del hospedaje en España puede variar de acuerdo al  tipo de alojamiento que busques. Por ejemplo, si buscas una estancia de lujo, puedes pagar desde $3,286 MXN (176 USD) por noche.

Por otro lado, si buscas un hospedaje más económico, puedes encontrar habitaciones por tan sólo $790 MXN (42 USD) por noche.

Cuando busques hospedaje en Bali, asegúrate de investigar los distintos tipos de alojamiento disponibles. Desde hoteles a airbnb, hay una gran variedad de opciones entre las que elegir. 

Además, te recomendamos leer los comentarios antes de reservar, ya que esto puede ayudarte a obtener una mejor visibilidad de la calidad de estos alojamientos.

¿Cuáles son los gastos de comida en España?

Cuando se trata de comida, los precios pueden variar mucho. En general, puedes esperar pagar entre $150 MXN (8 USD) y $500 MXN (25 USD) por una comida pero, esto depende del tipo de lugar al que vayas y el tipo de comida que te guste consumir.

Todo depende de tu presupuesto asignado para las comidas. Te recomendamos que pruebes toda la variedad y te animes a probar cosas que no existan en tu país.

Te puede interesar: Tour Ruta Medieval por España.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment