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Preguntas frecuentes de nuestros viajeros
Seguir los siguientes pasos para cambiar o agregar tu fecha en la reservación:
1) Accede a tu cuenta desde el menú superior con tu usuario y contraseña enviados a tu correo electrónico.
2) Selecciona la pestaña "Reservaciones", esta mostrara tus reservas creadas en LocalAdventures, selecciona la reservación que deseas modificar en el botón "Mostrar detalles".
3) Selecciona "Modificar", y selecciona a continuación la fecha deseada en el calendario. Estas fechas, son fechas disponibles acorde a cupos del operador y términos y condiciones del mismo y de Local Adventures.
Al seleccionar la fecha da clic en "Aplicar" para guardar tu fecha de inicio de la experiencia.
NOTA: Si no das clic en APLICAR los cambios no se guardarán en tu reservación.
* Si tienes fecha abierta, debes quitar el botón azul de fecha abierta para abrir la opcion de seleccion de fecha en el calendario.
* Si la fecha no está habilitada es posible que no haya espacios disponibles.
* Puedes hacer cambios de tu fecha o agregar fecha, siempre y cuando la fecha deseada se encuentre disponible y/o con los cupos requeridos en el momento de modificarlo.
* Toma en cuenta que debes seleccionar la fecha de viaje antes de 365 días a partir de la fecha de creación.
Seguir los siguientes pasos para agregar extras en la reservación:
1) Accede a tu cuenta desde el menú superior con tu usuario y contraseña enviados a tu correo electrónico.
2) Selecciona la pestaña "Reservaciones", esta mostrara tus reservas creadas en LocalAdventures, selecciona la reservación que deseas modificar en el botón "Mostrar detalles"
3) Selecciona "Modificar", y selecciona a continuación los extras disponibles de acuerdo a tu reservacion. Recuerda que los extras los podrás agregar para una persona o hasta para el número de personas que tu reservacion contenga.
Al seleccionar los extras da clic en "Aplicar" para guardar estos datos a tu reservacion.
Accede a tu cuenta desde el menú superior con tu usuario y contraseña enviados a tu correo electrónico.
Existen dos maneras de contactar a tu experto local:
1) Vía correo electrónico o teléfono. Cuando tu reservación está en estado "Confirmada" se envia a tu correo un e-mail de confirmación, en donde te compartimos los datos de contacto de tu guía. O puedes > acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña > entrar a tu reservacion > y ver los detalles de tu experto local en la pestaña con este mismo nombre.
2) Vía Chat. Puedes acceder a tu cuenta con tu usuario y contrasena > entrar a tu reservacion > e ir a la pestaña chat.
En esta pestaña podrás hablar directamente con tu guía/experto local, si no hablas el idioma del guía, podrás traducir la conversación a tu idioma nativo.
Recuerda que el guía puede estar en otro uso horario, e incluso trabajando con otros viajeros, ellos tienen un límite de 24 horas para poder contestarte.
La fecha de liquidación la puedes encontrar directamente en tu reservación, puedes seguir estos pasos:
1) Accede a tu cuenta desde el menú superior con tu usuario y contraseña enviados a tu correo electrónico.
2) Selecciona la pestaña que dice "Reservaciones", está desplegará tus reservas, selecciona la reservación que deseas consultar dando clic en "Mostrar detalles".
3) Abrirá en los detalles de tu reservación y podrás consultar la fecha límite para realizar tu pago al lado del monto total de tu reservación. Este dato sólo se mostrará si tu reservacion no está liquidada.
Puedes realizar tus pagos en la liga de pago, sigue estos pasos:
1) Accede a tu cuenta desde el menú superior con tu usuario y contraseña enviados a tu correo electrónico.
2) Selecciona la pestaña que dice "Reservaciones", está desplegará tus reservas, selecciona la reservación que deseas consultar dando clic en "Mostrar detalles".
3) Selecciona la pestaña de "Mis pagos", se presentarán todos los pagos realizados hasta la fecha, darás clic en: "+ Agregar Pago". Selecciona el monto deseado por pagar en la barra del monto a pagar.
Elige el método de pago deseado (Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Paypal, Oxxo y Spei) y por último da click en "Pagar".
* La boletas de oxxo solo pueden emitirse con cantidades menores a $9,999.00 MXN se recomienda generar varias boletas si el monto a pagar supera los $9,999.00 MXN.
Seguir los siguientes pasos para consultar detalles en la reservación:
1) Accede a tu cuenta desde el menú superior con tu usuario y contraseña enviados a tu correo electrónico.
2) Selecciona la pestaña que dice "Reservaciones", está desplegará tus reservas, selecciona la reservación que deseas consultar dando clic en "Mostrar detalles".
3) Los detalles, aparecerán en la sección de "Detalles", dando clic en el nombre de la experiencia abrirá una nueva página en donde encontrarás el itinerario, preguntas frecuentes, que incluye y más detalles.
Actualmente nuestros términos y condiciones previamente aceptados al crear una reservación con nosotros indican que no realizamos ningún tipo de cancelación por este motivo no se reembolsará el monto abonado a su reservación, es necesario considerar esta política única en futuros cambios de su experiencia.
Sin embargo, tienes dos opciones para no perder tu abono:
1) Cambiar de experiencia, únicamente si es una experiencia con el costo equitativo o superior a la experiencia actual.
2) Transferir la experiencia a otra persona de tu elección.
* Tiene a partir de la fecha de creación de la reservación hasta 365 días de vigencia para hacer uso de esta experiencia, una vez excedido ese límite la experiencia ya no tendrá validez y perderá el monto abonado.
* Tu reservación se dará de baja automáticamente por el sistema al no ver reflejados pagos terminando la vigencia de 365 días.
Si deseas cambiar de experiencia es necesario solicitar el cambio a nuestro equipo de servicio al cliente teniendo en cuenta los siguientes términos y condiciones.
1) La reservación debe estar vigente dentro de los 365 días.
2) Debe cumplir con los lineamientos de fecha límite de cambios (Esta varia segun tu experiencia y/o fecha de viaje).
3) Debe cambiarse por un monto equitativo o superior al monto original.
* No se puede cambiar la experiencia por una de menor costo.
4) El cambio quedará con la misma fecha de vigencia a la experiencia original.
Si no encontraste lo que buscabas o te quedaste con dudas, necesitamos nos compartas un poco de información para ayudarte de la mejor forma. Nuestro equipo solucionará cualquier asunto lo más rápido posible.
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