Tour de 14 días

Camino Portugués De Santiago (Central Desde Oporto) - 14 Día

Este tour incluye:

Otros

Traslado diario de equipaje del alojamiento al alojamiento (1 pieza de equipaje por persona de 20 kg máx.) Visita al casco antiguo de Santiago de Compostela con guía Degustación de quesos típicos gallegos en una quesería en el casco antiguo de Santiago de Compostela (posible de lunes a sábado entre las 10.00 - 13.30 / 17.00 - 20.30)Mapas de etapas Pasaporte del peregrino Concha del peregrino Equipo de servicio de habla alemana en el sitio - disponible por teléfono 24/7

Alojamiento

Alojamiento y desayuno en habitación doble o habitación individual con baño privado

No se incluye:

Otros

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Camino Portugués De Santiago (Central Desde Oporto) - 14 Día

  • Día 1 Día 1: Oporto
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Oporto

      Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se caracteriza por su atractivo arquitectónico, su espectacular río y el tan famoso y delicioso vino dulce de Oporto. Vale la pena pasar un día entero explorando esta hermosa ciudad. Estamos seguros de que querrás volver.

  • Día 2 Día 2: Oporto - Arcos (21 Km ~ 5 Horas)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Oporto - Arcos (21 Km ~ 5 Horas)

      Un traslado lo llevará de Oporto a Moreira de Maia, donde comienza la primera etapa de este viaje. Aunque esta etapa no se caracteriza por un paisaje atractivo, ya que pasa prácticamente solo por zonas urbanas, está bien señalizada y a medida que nos acercamos a Arcos, el paisaje se vuelve más rural. Lo que destaca aquí es el Puente de Zameiro.

  • Día 3 Día 3: Arcos - Barcelos (20 Km ~ 5 Horas)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Arcos - Barcelos (20 Km ~ 5 Horas)

      Como ya se mencionó, esta etapa es fundamentalmente diferente de la anterior. Los baches siguen siendo moderados y la dificultad baja, pero el entorno se vuelve cada vez más rural. Cruzamos valles, caminos de tierra, campos de maíz y viñedos para finalmente llegar a Barcelos a través de un puente medieval.

+11

Tour saliendo desde Porto

Porto es una encantadora ciudad portuguesa situada a orillas del río Duero. Con su arquitectura histórica, deliciosa gastronomía y famoso vino de Oporto, Porto es un destino imperdible para los amantes de la cultura y la buena comida. Además, la ciudad ofrece impresionantes vistas panorámicas, hermosos jardines y una animada vida nocturna. Descubre la rica historia y el encanto de Porto mientras te pierdes por sus estrechas calles empedradas y disfrutas de la hospitalidad portuguesa.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 80

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: