Tips para tu viaje a Europa. Un continente lleno de historia, cultura y belleza natural. Es el destino perfecto para un viaje inolvidable. Sin embargo, antes de emprender tu aventura, hay algunos consejos que debes tener en cuenta.

Te puede interesar: Tours en Europa

Tips para tu viaje a Europa

1. Compra un chip de datos allá

Si quieres tener internet en tu teléfono durante tu viaje, te recomendamos comprar un chip de datos en Europa. Es mucho más barato que comprarlo en tu país de origen. Puedes encontrar chips de datos en cualquier tienda de electrónica o en el aeropuerto.

En general, los chips de datos en Europa cuestan entre 10 y 30 euros. La duración del plan de datos suele ser de 14 días, pero también puedes encontrar planes de 1 mes o más.

Para comprar un chip de datos, necesitarás tu pasaporte y una tarjeta de crédito o débito. El proceso de compra suele ser muy sencillo. Simplemente debes presentar tus documentos y pagar por el plan de datos que deseas.

2. Lleva calzado cómodo y cerrado en invierno

Si viajas a Europa en invierno, es importante llevar calzado cómodo y cerrado. Las temperaturas pueden ser muy bajas, así que es importante proteger tus pies.

Los zapatos de invierno ideales para Europa son los que son impermeables, con una buena suela aislante y que te permiten caminar cómodamente durante horas.

Algunos ejemplos de zapatos de invierno ideales para Europa son las botas de montaña, las botas de nieve y las botas de estilo urbano.

3. Lleva el 90% de tu dinero en tarjeta de crédito o débito

La mayoría de los lugares en Europa aceptan tarjeta de crédito o débito. Es más conveniente llevar la mayor parte de tu dinero en tarjeta, ya que el tipo de cambio es mejor que cambiar a efectivo.

Sin embargo, es recomendable llevar algo de efectivo para emergencias o para comprar souvenirs en los vendedores ambulantes.

Para sacar dinero de un cajero automático en Europa, necesitarás tu tarjeta de crédito o débito y un PIN.

4. Sé puntual

Si estás viajando en un tour, es importante ser puntual. Los guías suelen tener un itinerario estricto, y si te retrasas, es posible que te pierdas algunas actividades.

Además, ser puntual demuestra respeto por el tiempo de los demás miembros del grupo.

Si vas a llegar tarde a una actividad, es importante avisar al guía lo antes posible.

Tips para tu viaje a Europa

Consejos adicionales

  • Aprende algunas frases básicas en inglés o en el idioma del país que vas a visitar. Esto te ayudará a comunicarte con los locales y a pedir ayuda si la necesitas.
  • Haz una lista de las cosas que quieres ver y hacer. Esto te ayudará a organizar tu viaje y a aprovechar al máximo tu tiempo.
  • Haz un presupuesto y asegúrate de cumplirlo. Europa es un continente caro, así que es importante planificar tu viaje con cuidado.
  • No olvides contratar un seguro de viaje. Esto te protegerá en caso de cualquier emergencia.

Esperamos que estos tips para tu viaje a Europa te sean de gran ayuda.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment